Hola bueno antes q todo felicidades a las q ya van a ser mamis, y mucha suerte a las q ya tienen luz verde, y tambien muxo animo para las q como yo estan sufriendo una gran perdida, se los deseo de corazon...
Bueno, yo solo escribia para desahogarme un pokitin, les cuento q he tratado de aceptar las cosas y de encontrar resignacion por la perdida de mi niñita hace unos dias, pero la verdad es q me cuesta tanto, hay momentos en los q trato de no pensar y distraerme en otras cosas, hay momentos tambien en los q me contengo todo el dolor q siento, sobre todo por mi mamita q no me gusta q me vea triste para q ella no se sienta mal, y cuando alguien se me acerca y pregunta como estoy siempre digo q bien aunq por dentro siento la peor de las agonias, bueno hay momentos en los q ya me siento un poko mejor, ya por lo menos puedo reir aunq son risas huecas pero bueno para mi ya es un gran avance ya q hace algunos dias ni siqiera eso podia, pero en ocaciones cuando me da el bajon(q es casi la mayoria del tiempo) no puedo soportarlo, pensando en como seria mi nenita ya q cuando nacio por cobarde no la qice ver, me reprocho no haberle dado ni un besito y muxo menos la bendicion ya q yo como su madre debi haberlo hecho, esto me atormenta. Mi relacion con Dios ya mejoro ya no me siento enojada con el, entiendo q solo El sabe para q hace las cosas y muchas veces nosotros como seres humanos no lo podemos llegar a comprender, y bueno tambien ya tengo un gran motivo para ser una exelente persona cada dia, y asi el dia q a mi me toqe partir de este mundo(q espero q sea pronto) pueda ir a donde esta mi bebita y podamos disfrutar juntas todo lo bello q debe haber en aqel lugar.
Y hoy me paso algo extraño, se acerco a mi un conocido q su esposa tiene exactamente el mismo tiempo de embarazo q yo tendria y espera una niña tambien y bueno el se acerco para preguntarme como me sentia, si ya todo estaba bien, y me dio unas palmaditas en la espalda, yo senti bonito q lo hiciera por q era algo q la verdad no me esperaba sobre todo viniendo de el, fue una muestra muy linda de aprecio y de apoyo, pero al mismo tiempo no pude evitar sentir un poko de coraje y de envidia y sinceramente no me gusta q eso pase por q simple y sencillamente yo jamas he sido asi, senti horrible haber sentido eso no no no bueno, yo obvio no lo di a notar pues era una tonteria, simplemente le agradeci el estar ahi y platicamos un poco sobre otras cosas, hay pero fue una sensacion muy extraña...
Hay chikas q diran q cuanto rollo, seguro q ya aburri jeje!, bueno me he desahogado un poko y yo desde aqi les mando un beso y un gran abrazo, mis mejores deseos para todas ustedes, gracias por leer mis traumas y mis tonterias jeje bueno me voy. Ciao!!