Foro / Maternidad

¡¡¡sigue sin venir y estoy de los nervios!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 21:54
L
laraib_7835481
5/6/07 a las 18:52

Hola chicas.
Estoy que me subo por las paredes.... sigue sin venir y ya son 4 dias sin ella,contando que me tenia que haber bajado el sabado por la mañana,no se si habra que contar ese dia o a partir del domingo,vosotras desde cuando contais?. Yo ya no se si hacerme el test esta tarde o mañana por la mañana,supongo que si me lo hago ya me dara algo y me quedare más tranquila porque esto es un sin vivir. Como me de negativo se que me va dar todo el bajon y me da miedo a ese negativo que todas tememos.

Ver también

H
hafssa_7954841
5/6/07 a las 18:58

Hola
yo tb tengo 4 dias de retraso, me tenia q bajar el viernes y no lo hizo.... me hice un test el mismo viernes y super negativazo... asiq esperrare un poco mas.... muchas velitas lavi

K
khdija_8881310
5/6/07 a las 19:03

hola guapa
yo me hice el test con cuatro dias de retraso y me dio positivo enseguida,flojito pero positivo me lo compre rn la farmacia la marca "clavitest"


Pilar embarazada de 10 semanitas y 5 dias,besitos y suerte

X
xana_9676649
5/6/07 a las 19:07

Hazlo
Yo de ti me haria el test porque igual no vas a dormir de pensar, entonces igual sal de dudas. Si eres puntual con la regla hazlo.
Muchos besos y suerrrrrrrrttttttttteeeeeeee

L
laraib_7835481
5/6/07 a las 19:48

Muchas gracias
Muchas gracias chicas por responder,creo que me lo hare esta noche o mañana si aguanto hasta mañana je je je.
Yo tengo la marca ANALYSIS TIMITEST,ya que me salen gratis, Sabeis que tal son???????

K
kala_5662848
5/6/07 a las 21:58

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
Que salga positivo nos cuentas besos

O
odalys_6441741
5/6/07 a las 22:04

Trankilaaa
hola! aver yo estuve como tu pero yo 9 dias con retraso.. lo primero q tienes q acer es irte a por un predictor.. y salir de dudas si te da negativo y en 3-5 dias no te a bajado.. azte otro o ve al medico aver q pasa..pero por lo demas estate trankila...eres regular?? porq yo por ejemplo no era nada regular... y me ponia mas nerviosa al ver q pasaban los dias..pero estate traankila y az eso vale? ya me contaras

L
laraib_7835481
6/6/07 a las 19:54

Hola chicas!!!!!!!!!!
Sigue sin venir,pero ya me he echo a la idea de que vendra,pero cuando???????? esto es horrible. Anoche me hice un test y dio negativo asi que....... Pero por qué no viene? no lo entiendo. Hice los deberes el domingo para ver si asi me bajaba y nada y de momento mi costi esta de noche asi que no puedo hacer nada... Hoy por la mañana me dolian los ovarios y creia que me bajaria ya pero nada...esto es insoportable porque yo suelo ser puntual.

B
berit_5946915
12/5/13 a las 21:54

Auxilioooo
lo que me pasa es que la regla me estaba llegando dos veces al mes y la gine me digo que era normal el problema esq tuve relaciones sin proteccion pero no terminamos ni nada solo fue un poco y al pararme despues de la relacion bote mucho liquido cervical :S y creo qe estaba en dias fertiles saben si hay posibilidades de que este embarazada :c ya va una semana de retraso auxilioo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir