Foro / Maternidad

Silla concord neo incompatible con sacos!!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 15:55
N
nawel_5431993
7/12/12 a las 11:56

Hola!!!a ver si alguna mami puede ayudarme....Tengo el concord neo del 2011 y el problema es que con la silla solo puedes utilizar el saco del concord (feo y caro) porque el resto de sacos al pasarlos por detras no puedes cerrar la cremallera de la capota!!!!....a alguna os ha pasado? graciasss!!

Ver también

L
lula_8485040
7/12/12 a las 12:27

Rider de jané
yo lo tengo y es igual que el concord, yo solo tengo un saco de jané, las demás fundas y otro saco son universales y lo q hago es dejar la cremallera abierta. si tengo que echar la capota por ponerle el plástico y demás paso el elástico del saco/funda por dentro de la colchoneta que tiene la silla y listo. No queda perfecto pero no se escurre. Otra ocpion es que si el saco tiene cordones lo saques por la cremallera dejandola abierta lo justo para sacar los cordones y lo ates al armazón de la capota. Igual me explico un poco regular, lo siento!

N
nawel_5431993
7/12/12 a las 15:26

Gracias
Te has explicado muy bien, gracias por la rapidez en contestar. Habia pensado eso, pero el hecho de no cerrar la cremallera hace que les entre airecillo por detras...pero desde luego es lo más práctico y fácil....Mil gracias!!

A
ailen_717439
7/12/12 a las 16:54

Yo en el rider
puse el universal de jané como dice la compi, y aunk no perfecto kedaba bien.

N
najet_8556798
11/12/12 a las 14:18

Sacos para silla
Hola, en www.lagoleta.es hay sacos compatibles con la silla que comentas

Saludos

S
sehila_9071780
11/12/12 a las 15:45

En hipercor
Yo tengo esa silla y le he puesto un saco que m regalaron de hipercor. Yo le he dejado la capota normal y el saco lo he metido sujeto con el mismo acolchado que tiene la silla y esta bien sujeto y lo de los cinturones le viene bien

N
nawel_5431993
11/12/12 a las 15:55
En respuesta a sehila_9071780

En hipercor
Yo tengo esa silla y le he puesto un saco que m regalaron de hipercor. Yo le he dejado la capota normal y el saco lo he metido sujeto con el mismo acolchado que tiene la silla y esta bien sujeto y lo de los cinturones le viene bien

Gracias a todas!!
Gracias a todas...he comprado un saquito de piratas de kiwisaca ideal y calentito y desabrocho la cremallera y queda fenomenal y no entra aire...gracias por contestar!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir