Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Silla de paseo dudas.: maclaren o icoo pluto

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 14:50
M
matea_7460758
28/3/13 a las 22:45

Hola. Tengo 2 niños, uno de 4 años y otro de 15 meses. Del mayor tengo como carro el Bugaboo cameleon y sillita de paseo Arrue xkape. Esta ultima aun la utiliza mucho. Se abrio el chasis y cuesta mucho arrastrarla. Quiero comprar otra y estoy entre Icoo pluto o Maclaren quest (el nuevo modelo de 2012). A favor d la maclaren su diseño y ligereza. A favor de la icoo., se mayor anchura de silla y comodidad del niño. Cual rscomendais.? El precio es el mismo para las dos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

N
naisha_6870469
29/3/13 a las 20:57

Y la tour de mamas&papas
Hola Belentxu!!
Y no pesa mucho la silver cross? Y la tour de mamas&papas?
Muchas gracias

A
ayde_6915366
4/4/13 a las 13:13

Silla
Hola lamestra, yo me decanto por icoo pluto de entre esas dos opciones , pero todavía te daría una tercera opción que me gusta más , BABYLUXE V&L , principalmente porque , aunque la silla icoo pluto es una buena silla alemana , da problemas con las ruedas , la silla de paseo V&L es una silla ancha , fuerte , con chasis curvo para evitar que se caiga al cargarla con alguna bolsa (problema que tiene maclaren) , además aguanta hasta 25 kg de peso del bebé , (que maclaren solo aguanta hasta 15 kg , por lo que para tu mayor maclaren no sirve pero icoo pluto o V&L si) , buenas suspensiones , reclina del todo para que pueda descansar bien si se duerme , acolchadita con una colchoneta diseñada por Victorio & Lucchino (de ahí el nombre de la silla)y , además puedes complementarla con bolso a juego y con barra delantera de seguridad si lo deseas , si quieres echarle un vistazo, seguro que no te dejará indiferente , la puedes ver en nuestra web www.3petits.com (tienda on line) , comentarte que todos nuestros productos tienen 2 años de garantia tanto en web como en tienda fisica

Si tienes cualquier duda , puedes ponerte en contacto con nosotros en info@3petits.com

Mostrar más
N
naisha_6870469
4/4/13 a las 14:50

Recomendacion
Gracias Belentxu...seguire con mi duda...silver cross, mamas&papas, maclaren...
Cual recomiendas xa un niÑo de 11 meses q pesa ya 10 kilos y un hermano de 3 que le gusta ir en patin en el bugaboo?
Gracias de nuevo!!

Ultimas conversaciones
M
Conservar sangre del cordón: ¿vale la pena? ¿con qué compañía?
por: matea_7460758
2 respuestas 2
|
3 de octubre de 2011 a las 23:03
M
Medidas 32 semanas: cabeza pequeña
por: matea_7460758
nuevo
|
26 de septiembre de 2011 a las 14:45
ver más...
Almirón Profutura 2