Foro / Maternidad

Silla de paseo dudas.: maclaren o icoo pluto

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 14:50
M
matea_7460758
28/3/13 a las 22:45

Hola. Tengo 2 niños, uno de 4 años y otro de 15 meses. Del mayor tengo como carro el Bugaboo cameleon y sillita de paseo Arrue xkape. Esta ultima aun la utiliza mucho. Se abrio el chasis y cuesta mucho arrastrarla. Quiero comprar otra y estoy entre Icoo pluto o Maclaren quest (el nuevo modelo de 2012). A favor d la maclaren su diseño y ligereza. A favor de la icoo., se mayor anchura de silla y comodidad del niño. Cual rscomendais.? El precio es el mismo para las dos.

Ver también

N
naisha_6870469
29/3/13 a las 20:57

Y la tour de mamas&papas
Hola Belentxu!!
Y no pesa mucho la silver cross? Y la tour de mamas&papas?
Muchas gracias

A
ayde_6915366
4/4/13 a las 13:13

Silla
Hola lamestra, yo me decanto por icoo pluto de entre esas dos opciones , pero todavía te daría una tercera opción que me gusta más , BABYLUXE V&L , principalmente porque , aunque la silla icoo pluto es una buena silla alemana , da problemas con las ruedas , la silla de paseo V&L es una silla ancha , fuerte , con chasis curvo para evitar que se caiga al cargarla con alguna bolsa (problema que tiene maclaren) , además aguanta hasta 25 kg de peso del bebé , (que maclaren solo aguanta hasta 15 kg , por lo que para tu mayor maclaren no sirve pero icoo pluto o V&L si) , buenas suspensiones , reclina del todo para que pueda descansar bien si se duerme , acolchadita con una colchoneta diseñada por Victorio & Lucchino (de ahí el nombre de la silla)y , además puedes complementarla con bolso a juego y con barra delantera de seguridad si lo deseas , si quieres echarle un vistazo, seguro que no te dejará indiferente , la puedes ver en nuestra web www.3petits.com (tienda on line) , comentarte que todos nuestros productos tienen 2 años de garantia tanto en web como en tienda fisica

Si tienes cualquier duda , puedes ponerte en contacto con nosotros en info@3petits.com

N
naisha_6870469
4/4/13 a las 14:50

Recomendacion
Gracias Belentxu...seguire con mi duda...silver cross, mamas&papas, maclaren...
Cual recomiendas xa un niÑo de 11 meses q pesa ya 10 kilos y un hermano de 3 que le gusta ir en patin en el bugaboo?
Gracias de nuevo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram