Foro / Maternidad

Problemas con mi icoo pluto

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 9:36
I
izaga_7017026
4/9/11 a las 19:41

hola quería saber si alguien le a pasado algo parecido a mi y que me informara para ver que podia hacer.Me he comprado una sillita icoo pluto y pues al abrirla en casa para estrenarla me di cuenta de que una rueda no me llegaba al suelo porlo que decidi llevarla a la tienda,alli me dijeron que la usara por si con el peso de la bebe andaba bien,pero que va acia muchisimo ruido yme di cuenta que la otra rueda no tenia los tapones de seguridad por lo uqe el hierro se le salia,la volvi a llevar me cambiaron esa rueda y me dijero que la dejara para mandarla al servicio tecnico,para sorpresa al quitarle la funda la cesta venia rota y un puño se le salia,yo le dije que la sillita sin usarla no la queria reparada pero aun asi insistieron en que la dejara que seguro me mandaria un chasis nuevo.A la semana me llaman de que me la habían traido, pero al habrirla vi que era la misma y "reparada"lo pongo entre comillas poruqe la silla sigue igual insistieron en que la compararan con una que acaban de traer y para mas sorpresa mi chasis era distinto,llame una amiga y me confirmo que el chasis que me habian mandado era como el sullo que tien ya casi 2años, es decir que me engañaron y bien,bueno pues me cabree de tal manera que le dije que esa silla no la queri que bno tiene ni 15 dias y no esta ni usada que llamran y la cambiaran o me devolvieran el dinero asi que haber lo que hacen alguien sabria asesorame muxas gracias.

Ver también

G
gissel_8064640
5/9/11 a las 16:05

Ruidos
A mi me hizo ruido la rueda desde el principio y con el peso de la nena ya pesaba 15 kilos no giraba bien, mande yo casi 20 e-mail al servicio tecnico en ingles y en aleman (es una empresa alemana) y no me contestaron a ninguno, fuy a la tienda y me devolvieron el dinero y me compre otra ya he oido yo a mucha gete que tiene problemas con las ruedas y claro si te pasa cuando se te ha acabado la garantia ¿QUE? que no es una silla de 100 euros que vale bastante como para asegurarte ua cierta calidad.
Espero ayudarte con esto

I
izaga_7017026
7/9/11 a las :36
En respuesta a gissel_8064640

Ruidos
A mi me hizo ruido la rueda desde el principio y con el peso de la nena ya pesaba 15 kilos no giraba bien, mande yo casi 20 e-mail al servicio tecnico en ingles y en aleman (es una empresa alemana) y no me contestaron a ninguno, fuy a la tienda y me devolvieron el dinero y me compre otra ya he oido yo a mucha gete que tiene problemas con las ruedas y claro si te pasa cuando se te ha acabado la garantia ¿QUE? que no es una silla de 100 euros que vale bastante como para asegurarte ua cierta calidad.
Espero ayudarte con esto

Esperando solucción
ayer fui a la tienda y estuvimos ablando con la representante de dunababy que es la distribuidora de la tienda donde la compre,y insistia en que con el peso de la niña se pondria bien, pero ya me cabrearon tanto porque decian que si la pusieron a rodar y algunas veces daba y por eso me la mandaron para atras que les dije que yo la sillita reparada no la quería porque yo abia pagado por una nueva no solda ni nada de eso.Pues me dijeron que iban a llamar al servicio técnico a ver lo que le habían echo, y me dijeron que se la volverian a llevar porque supuestamente el que las repara estaba de vacaciones y el que la "reparó" no entendia, que me suena a trola porque no van a tener a gente trabajando sin saber, a si que estoy esperando a ver lo que hacen por que me dijeron que para esta semana lo tendría solucionado, pero aun la sillita no han pasaso a recogerla a ver lo que haran.

R
rani_6262150
13/9/11 a las 9:36

Icco pluto
Hola, yo say de bcn y estoy buscando sitios donde poderla ver y comprar. A que precio la teneis vosotros? Que valen los accesorios? Lo que se comenta del fallo de las ruedas pasa en todos o son casos puntuales?
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir