Yo estoy encantada con nurse ..
Mira , yo compré la Cooper y te digo que es enorme , el niño vá super cómodo ,se reclina totalmente si quieres y tiene muy buena amortiguación . De hecho , estuve un mes dandome paseos por el bosque ¡ y vá de maravilla , es super fuerte .
Estaba muy bien de precio , creo que unos 115 euros y traía capota para la lluvia.
Además compré , también de Nurse , otro modelo ,Campera o algo así se llama .
Este sí que es verdad que tiene una pinta más cutrilla , mucho mas simple y feo , peor amortiguación y más estrecho, pero ese lo uso para llevarlo a casa de mis padres , y así le dejo ahi mientras almorzamos , para tenerlo a mi lado , más que nada por lo pequeño que es , es más fácil de meter en el coche , es muy barato , unos 70 euros y lo veo muy de trote , yo vivo en Tenerife y le he visto ese modelo a bastantes madres , aunque te digo que la primera vez que ví el Cooper me encantó , se lo ví a una madre y me dijo que ella usaba el Cooper desde que el niño nació , y ya tenia unos dos años .
Yo no sé otros modelos , pero el Cooper de Nurse me parece precioso , muy fuerte , cómodo y encima barato .Por cierto que yo lo compré en Carrefour aunque lo ví también en Alcampo aunque tenian el Cooper en otros colores y telas .Espero haberte ayudado ¡