Foro / Maternidad

Sillas de paseo - maclaren vs inglesina vs nuna

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 17:53
Y
yeny_8559689
2/9/11 a las 10:03

Hola,

tengo un bugaboo camaleon y estoy muy contenta.
Sin embargo me gustaría comprar una silla paseo pq la verdad es que en el maletero del coche no nos caben muchas cosas.
Todo el mundo habla muy bien de Maclaren, pero he ido a varias tiendas y los vendedores coinciden en que se han "subido a la parra" con los precios, han subido precio pero no en calidad.
Por otra parte, esteticamente no me gustan los colores que tienen. Por qué no hacen una azul marino de toda la vida?
La inglesina trip azul marino sin embargo, me gusta más estéticamente.
cuando ya estaba casi convencida de comprar esta última, fui a una tienda y me enseñeraon la nuna Peep, que NO es de paraguas pero que plegada se queda muy compacta y pequeña.
La diferencia fundamental es que no tiene bastones sino que el manillar es entero, con lo que es superfacil llevarla. Además, adiferencia de las de paraguas, el asiento está fenomenal, pq las otras, el asiento, sinceramente serán muy buenas, pero es un rato CUTRE.
En fin, no he encontrado opiniones sobre Nuna Peep, creo que ahora acaban de sacar el modelo nuevo.
Alguna recomendación sobre estas 3?
Gracias.

Ver también

E
elvira_8532072
5/9/11 a las 15:49

Consejo
nada sola una aclaracion,la mclaren si esta en azul marino por catalogo.

A
ama_8716468
28/9/11 a las 17:53

Yo tengo la nuna
mira yo también tengo el bugaboo( nuestra nenea tiene un año) y la nuna, esta última la hemos comprado hace tiempo porque es más ligera y a veces la usamos sobre todo para llevar a la nena a la guarde.

Fue mi marido que trabaja en el sector el que me dijo que compraramos esta, en principio teníamos pensado la mclaren, pero ya hace meses que cambiamos de idea.
Nosotros estamos contentos, el plegado está genial, ya que no queda en plan paraguas y alargado como otras, si no como en cuadrado y además la puede apoyar de pie en cualquier sitio de casa una vez plegada. Se abre estupendamente, casi como las tiendas de campaña estas que lanzas al aire y se abren .
Eso si es pelin más pesada que la Mclaren que es más ligera, precio la diferencia es escasa unos 30-40 euros.
Pero bueno esto como en todo es cuestión de opiniones jejeje

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram