Foro / Maternidad

Sillita maclaren para bebe de 10 meses.

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 21:25
L
layra_8512862
25/1/08 a las 20:26

hola a todas,
he estado mirando la silla maclaren quest para mi peque de 10 meses, no se si ira comodo en esta silla porque la he estado probando con el encima y no se recuesta mucho en la posicion de tumbado. Luego tambien he visto que a la minima que heches un poco de peso detras la silla se vuelca eso si se maneja que es una maravilla!!! tampoco se si comprar las quest sport o quest mod que no se en que se diferencian y en la tienda tampoco sabes diferenciar una de otra.
bueno haber que me contais que seguro que muchas la teneis.
gracias.

Ver también

Y
yolima_8107076
25/1/08 a las 21:18

Pues
no se recuesta tanto como las normales, pero mi hija se duerme igual de bien ya q se acostumbran, es muy comoda pq no pesa nada y para plegarla, en un segundo la tienes, si se le puede poner peso detras, pero cuando el niño va sentado, a mi me a pasado a veces q llevo colgado el bolso y alguna bolsa y cuando llego y levanto a la niña se vuelca, pero a la niña ya la tengo yo por lo q no pasa nada, hay q acordarse de quitar las cosas antes de bajar al niño
a mi la silla me ha sido muy util, la uso mucho, sobretodo cuando viajamos, o vamos a casa de la abuela...

MAMEN + CARLA (13 MESES) + VALERIA (17+6)

A
an0N_542171799z
25/1/08 a las 21:25

Yo tengo la quest
y estamos encantados, la otra no sé como es, se reclina bastante, duermen comodos, no te preocupes por eso, y lo que tú dices se lleva genial, procura sacar al niño antes de quitar el peso, pero tiene un buen cesto debajo, así que yo no la cargo arriba, solo pesa 6 kilos por eso vuelca si pones cosas, no lo podemos tener todo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir