Foro / Maternidad

Sin latido de 5+6 2,8mm

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las 22:03
mamiduo2
mamiduo2
20/10/16 a las 21:47

Hola chicas, haber si me podéis sacar de este sociego, he tenido cita con el gine y según mis cuentas estoy de 6+1, y según el por tamaño de embrion es de 5+6, y mide 2.8mm, no tiene latido pero dice que es normal porque estoy de poquito, tengo bastante miedo porque hace unos meses ya tuve un aborto diferido, alguien le pasó y luego latió? El martes vuelvo, Dios quiera y tengo latido, alguna  ha pasado por esto y me podéis contar cuesta esperiencia?

Ver también

H
hellen_9919800
20/10/16 a las 22:08
En respuesta a mamiduo2

Hola chicas, haber si me podéis sacar de este sociego, he tenido cita con el gine y según mis cuentas estoy de 6+1, y según el por tamaño de embrion es de 5+6, y mide 2.8mm, no tiene latido pero dice que es normal porque estoy de poquito, tengo bastante miedo porque hace unos meses ya tuve un aborto diferido, alguien le pasó y luego latió? El martes vuelvo, Dios quiera y tengo latido, alguna  ha pasado por esto y me podéis contar cuesta esperiencia?

Asi es
esta pequeñito dale unos días mas..en mi casi fui y no se vio nada..10 días luego ahí estaba media 4mm y ya latia

mamiduo2
mamiduo2
20/10/16 a las 22:14

Gracias noehc 

mamiduo2
mamiduo2
20/10/16 a las 22:19
En respuesta a hellen_9919800

Asi es
esta pequeñito dale unos días mas..en mi casi fui y no se vio nada..10 días luego ahí estaba media 4mm y ya latia

Hay ojalá y pase lo mismo, muchas gracias 

L
loiola_593865
20/10/16 a las 22:47
En respuesta a mamiduo2

Hola chicas, haber si me podéis sacar de este sociego, he tenido cita con el gine y según mis cuentas estoy de 6+1, y según el por tamaño de embrion es de 5+6, y mide 2.8mm, no tiene latido pero dice que es normal porque estoy de poquito, tengo bastante miedo porque hace unos meses ya tuve un aborto diferido, alguien le pasó y luego latió? El martes vuelvo, Dios quiera y tengo latido, alguna  ha pasado por esto y me podéis contar cuesta esperiencia?

Yo fui de 6+3..
y me dijeron es muyy pronto igual no oímos nada. pero si que lo oímos. pero vamos que te quiero decir que estos días empezará a latir. No te alarmes

F
fattah_8175206
20/10/16 a las 22:53
En respuesta a mamiduo2

Hola chicas, haber si me podéis sacar de este sociego, he tenido cita con el gine y según mis cuentas estoy de 6+1, y según el por tamaño de embrion es de 5+6, y mide 2.8mm, no tiene latido pero dice que es normal porque estoy de poquito, tengo bastante miedo porque hace unos meses ya tuve un aborto diferido, alguien le pasó y luego latió? El martes vuelvo, Dios quiera y tengo latido, alguna  ha pasado por esto y me podéis contar cuesta esperiencia?

Tranquila
Yo fui de 5+5 y no se oía nada se vio el embrión que media 2,1mm pero sin latido. De 6+3 ya tenía latido

mamiduo2
mamiduo2
20/10/16 a las 23:18

Muchas gracias

mamiduo2
mamiduo2
20/10/16 a las 23:38

Nice, muchísimas gracias ahí como me alivias, ojalá y así sea el martes estaría según el gine de 6+4, ya os contaré un saludo

mamiduo2
mamiduo2
11/11/16 a las 22:03
En respuesta a mamiduo2

Nice, muchísimas gracias ahí como me alivias, ojalá y así sea el martes estaría según el gine de 6+4, ya os contaré un saludo

Efectivamente estaba muy pequeñito con 6+4 , hay está latiendo muchas gracias por vuestras palabras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir