En respuesta a yajing_6366662
Hola! no te preocupes!
Sí, yo tenía la prolactina alta durante varios años y de ahí mis desajustes hormonales. También me asusté al principio pero parece que es más normal de lo que creemos. La prolactina alta se puede dar por tres casos:
stress
Ciertos medicamentos tomados con asuidad: ansiolíticos, antidepresivos o primperan.
Un pequeño tumor benigno (que aunque suene fatal no es nada) en la hipófisis: esta suele ser la causa más común, y fué la mía. En principio no es nada complicado. Te dan unas pastillas que te hacen reabsorber el tumor. Desde que me tomé la medicación (me la dieron después de un año y medio de visitar ginecólogos ineptos) hasta que me hizo efecto pasaron únicamente tres meses (es una pastilla) y se me regularon los niveles de prolactina, en consecuencia se me reguló la menstruación y me dejó de salir leche de los pechos (no a todos el mundo le pasa)... ah! y entonces me quedé embarazada! (eso fué lo mejor).
Espero haberte ayudado, no te preocupes porque no hay porque.
besos
Hola
Hola me gustaria saber cuanto tiempo te tomo quedar embarazada despues de tomar las pastillas???......es q yo creo q ese es mi caso y en verdad estaba muy preocupada cuando lei q podria ser un pequeño tumor...gracias