Foro / Maternidad

Síndrome de hellp con preclancia severa el el tercer trimestre

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 23:59
L
lorena_3430936
3/1/19 a las 20:42

Ola soy milagros de 26 años yo tambien padeci en mi embarazo de preclancia severa síndrome de hellp me intervinieron de urgencia cuando cursaba las 33semanas no pudieron hacer nada por mi bebe falleció estuve en cuidados intensivo ya son casi dos meses fuera del hospital poco a poco estoy recuperándome pero es un proceso largo tanto emocionalmente y físicamente yo lo aperaba anciosa al igual que su papá pero aveces las cosas suceden y no porque somos culpables sino que se escapa nuestras manos solo le pido a Dios que me siga dando la fuerza que hasta hora tengo para salir adelante me gustaría ser madre pero se que debo al 100% y día a dia pongo todo de mi asi que todas tenemos una segunda oportunidad y estoy aquí contandoles lo que me sucedió.

Ver también

S
santas_6468330
3/1/19 a las 20:52

Hola bonita, siento muchísimo que tu bebé haya muerto, es lo más doloroso a lo que una madre puede enfrentarse. Yo también perdí a mi bebé y se lo mal que lo debes estar pasando, permitete sobre todo hacer el duelo y llorar y maldecir y gritar todo lo que haga falta. Es una situación muy injusta. Por supuesto que tendrás una segunda oportunidad, es importante que te recuperes tanto física como emocionalmente y que te tomes todo el tiempo que te sea necesario. Veuràs que algun dia sale el sol después de tanta tormenta. Un abrazo bien fuerte guerrera!

L
lorena_3430936
4/1/19 a las 23:57
En respuesta a santas_6468330

Hola bonita, siento muchísimo que tu bebé haya muerto, es lo más doloroso a lo que una madre puede enfrentarse. Yo también perdí a mi bebé y se lo mal que lo debes estar pasando, permitete sobre todo hacer el duelo y llorar y maldecir y gritar todo lo que haga falta. Es una situación muy injusta. Por supuesto que tendrás una segunda oportunidad, es importante que te recuperes tanto física como emocionalmente y que te tomes todo el tiempo que te sea necesario. Veuràs que algun dia sale el sol después de tanta tormenta. Un abrazo bien fuerte guerrera!

Ola gracias por tus palabras eso el dolor inmenso pero Dios me sujeta de su mano todos los dias y le agradezco que me haya dado lo oportunidad de vivir

L
lorena_3430936
4/1/19 a las 23:59

Gracias amiga  y hací será

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir