Foro / Maternidad

Sindrome de ovariio poliquistico. buscando la solucion para ser madrea

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 21:54
A
acacio_5443612
7/6/12 a las 5:45

Hace poco me entere de esto que me sucede ami. Es muy feo pero aun asi voy a conseguir mi embarazo y una vida. Sana la que quiera compartir sus metodos para combatir los quistes aca compartiremos todos. Yo recomiendo el aceite de onagra, fuerza chicas que se puede.

Ver también

D
dilma_6213650
7/6/12 a las 14:23

Yo tengo ovarios poliquisticos
Y estoy embarazada de 14 semanas.

Deje los parches anticonceptivos en septiembre de 2011 y lo unico que tome era natalben supra. en abril de 2012 ya tenia mi positivo.

Creo que lo mas importante es tomarlo con calma y no estresarse.

Suerte a todas las que tengais ovarios poliquisticos

A
an0N_868085099z
7/6/12 a las 15:07

Hola
Yo tengo ovarios poliquisticos y tengo una niña y vuelvo a estar embarazada.. y no me supuso ningun problema quedarme embarazada es mas el primer embarazo no fue buscado este si pero en dos meses me quede embarazada yo creo ke lo mas importante es estar trankila y tomarselo con calma. Un saludo y suerte.

I
ibrain_7029604
7/6/12 a las 18:13

Amiga esto no impide nada
Hola, tengo seis años con mi pareja, y siempre tuvimos relaciones sin cuidarnos, en todo ete tiempo no quedaba embarazada, cuando visite al ginecologo, me dijo que tenia ovarios poliquisticos y que me iva a costar embarazarme, no me estrese, mantuve la calma y segui mi vida sexual tal cual y no salia embarazada, hace tres meses tuve un retrazo , y como eso siempre me pasaba , no le preste atención,me hice la prueba para descartar, y sorpresa SALIO POSITIVO!!!, asi que si se puede

A
acacio_5443612
7/6/12 a las 21:54
En respuesta a dilma_6213650

Yo tengo ovarios poliquisticos
Y estoy embarazada de 14 semanas.

Deje los parches anticonceptivos en septiembre de 2011 y lo unico que tome era natalben supra. en abril de 2012 ya tenia mi positivo.

Creo que lo mas importante es tomarlo con calma y no estresarse.

Suerte a todas las que tengais ovarios poliquisticos

Gracias chicas mil gracias
chicas no saben el bien que me hacen yo estaba tomando pastillas anticonceptivas y las deje a seis meses para quedar embarazada y no me veniaa. Y. Me dolia mucho los ovarios, fui al medico y me diagnosticaron sop. Me senti tan triste mi pareja no le da mucha bola me entere hace una semana y ademas tengo sobrepeso y muy triste pero me dieron mucho animo chicas gracuas..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir