Foro / Maternidad

Sintoma de embarazo

Última respuesta: 7 de abril de 2003 a las 16:45
F
flori_9495335
7/4/03 a las 13:29

Llevo 4 meses intentando quedarme embaraza y cuando llegan los últimos días de ciclo me entra el histerismo.
Este mes me ha ocurrido algo extraño. Hasta dentro de dos días no me tendría que venir la regla y hoy he echado un poco de mucosidad manchada de sangre sucia, pero no tengo ningún sintoma de regla.
Me niego a perder la esperanza de estar embarazada, ¿a alguna de las que estáis embarazadas os pasó algo parecido?

gracias guapas,

Ver también

M
may_5965581
7/4/03 a las 15:39

Re: "sintoma de embarazo"
Te puedo decir que yo no tenía ningún dolor de regla, y eso que me suele doler todo una semana antes, lo único que tenia es muchos aires por el ovario. Además normalmente me quedo totalmente seca de mucosidad y estaba seca el día que tenia que bajar y luego siempre tengo un poquito. Pero no he sangrado nada.

Espero haberte ayudado.

Besos
Cris

T
tierra8
7/4/03 a las 16:45

Yo solo te puedo dar mi experiencia
que no es mucha pero por lo que he tenido yo y las aqui presentes, nunca los sintomas son iguales.

Hay gente que no se entera de nada, no tiene ni un solo sintoma, hay otras que los tienen todas, e incluso hay chicas que han tenido una especie de la recla "rara" y resulto que estaban embarazadas.

Tu no pierdas la esperanza hasta que lo la tengas encima y no te obsesiones con los sintomas no hay una lista concreta de los que tienes que tener.

un besazo y ya nos contaras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest