Hola chicas...
Les quiero comentar que tome la pildora DIANE 35 solo por un mes (de mayo a junio) Termine el primer y unico blister y la regla me vino a los 25 dias, mi periodo suele ser de 31 a 33.
El caso es que anteriormente ya habia tomado las Mirelle y cuando las deje, mi regla me siguio llegando puntualmente, SIN NINGUN SINTOMA POR HABERLAS DEJADO.
Ahora que he dejado las Diane, me ha sucedido que el pecho se me ha inflamado mucho, casi creo cada dia lo siento un poco mas inflado, y me dan ligeras punzadas y un poco de dolor en los pezones. Ademas el vientre se me ha inflamado mucho. Tuve relaciones todo el mes sin proteccion, procurando los dias fertiles, pues buscamos un embarazo.
Mi duda es si a alguna que ha dejado las DIANE le ha sucedido lo mismo, o en caso con trario ha quedado embarazada...... Estoy confundida, si tengo miedo de que no sea embarazo y solo sea producto de haber dejado la pildora, pero lo q me hace pensar q pueda ser embarazo es lo del pecho, pues recuerdo q de mis embarazos anteriores asi sucedio, ademas cuando me viene el periodo no se me inflan taaaanto...
Gracias por su respuesta