Hola miyimbo !
nena estoy igual que tu, es mi dia 31 del ciclo, y tengo la sensación de que va a bajar en cualquier momento, hay ratos que no me molesta nada pero otros los riñones me van dando por saco, sobretodo por las tardes noche, es cuando me encuentro peor, y ya me voy a la cama con el malestar, de que a la mañana siguiente habra venido la muy warry...
asi, llevo 2 dias... estoy ansiosa, nerviosa,... lo tengo todo, porque quiero pensar que es un positivo.. pero luego no quiero ilusionarme demasiado... todavia no me he recuperado de mi primer aborto... y estoy cagada solo de pensar que sea positivo!!!
aunque si soy realista, es dificil, que me vuelva a quedar con lo poco moviles que son sus epermatozoides!!!
pero, yo con ilusion por enciama de todo!!!
ya me caeré mañana, cunado venga, que hoy estoy algo contentilla... solo espero no hacerme demasiado daño!!
ala, mas velitas para todas la que estamos esperando!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡