Foro / Maternidad

SINTOMAS? ayuda

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 4:01
A
an0N_576219699z
31/12/16 a las 17:49

Hola chicas, esta es la primera vez que escribo por aqui y quisiera saber si a alguna de vosotras  le ha ocurrido algo parecido a lo mio. El último día de mi periodo tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y yo pensé que no tenía que preocuparme ya que aún estaba en mi periodo.A los 5 días de haber terminado mi periodo manché como rosita o marrón pero muy muy poquito y no sé si fue porque empecé a tomarme los anticonceptivos 5 días atrás... Estos últimos días me he levantado a veces con nauseas y también durante el día, he estado con mucho sueño, dolores en los ovarios como si fuese que va a bajar nuestro queridísimo Roberto pero aún no me toca ,y por último, que no se si tiene que ver o no, he tenido boqueras. Gracias por leer y por gastar un poquito de vuestro tiempo, besitos.

Ver también

L
leys0426
31/12/16 a las 23:08

Hola. La verdad es que sí es posible que puedas quedar embarazada aún si es el último día de tu periodo, incluso si tienes relaciones durante el periodo (aunque es poco probable). El sangrado que tuviste es posible que sean por las pastillas anticonceptivas, por si te preocupa que sea sangrado de implantación ( que es imposible debido al poco tiempo) Sería bueno que marcaras fechas para saber cuánto tiempo ha pasado. 
yo igual tuve relaciones el último día de mi periodo, pero mi chico nunca me penetró (soy virgen) sólo me rosó, sin embargo, a lo 21 días tuv un sangrado por tres días, pero no era el periodo y eso me tde iene preocupada.
Debes estar pendiente de si tienes algunos síntomas como que te notes lo senos un poco más grandes y sensibilidad, si tienes ganas de orinar más de lo normal, mareos matutinos. Si quieres me cuentas. 
Mucha suerte.

A
an0N_576219699z
1/1/17 a las 21:57
En respuesta a leys0426

Hola. La verdad es que sí es posible que puedas quedar embarazada aún si es el último día de tu periodo, incluso si tienes relaciones durante el periodo (aunque es poco probable). El sangrado que tuviste es posible que sean por las pastillas anticonceptivas, por si te preocupa que sea sangrado de implantación ( que es imposible debido al poco tiempo) Sería bueno que marcaras fechas para saber cuánto tiempo ha pasado. 
yo igual tuve relaciones el último día de mi periodo, pero mi chico nunca me penetró (soy virgen) sólo me rosó, sin embargo, a lo 21 días tuv un sangrado por tres días, pero no era el periodo y eso me tde iene preocupada.
Debes estar pendiente de si tienes algunos síntomas como que te notes lo senos un poco más grandes y sensibilidad, si tienes ganas de orinar más de lo normal, mareos matutinos. Si quieres me cuentas. 
Mucha suerte.

Muchas gracias por contestar de antemano Tuve relaciones el día 3 y 10 de Diciembre, mi periodo fue del 6 al 11 de Diciembre, y cuando tuve ese sangrado fue el día 16 y fue por un día de color rosado-marrón. Es todo tan raro y no paro de comerme la cabeza.. Y sobre los síntomas primero pienso que es porque puede que esté en estado pero luego pienso que puede que me este confundiendo y no sea nada y sean cosas mias jajajaja Tengo nauseas a cualquier hora del día, siento que el olfato lo tengo más desarrollado o me estoy volviendo loca, tengo también como pequeños cólicos en la zona de los riñones, pero muy leves y a veces en la parte de los ovarios, mucho mucho sueño y de los senos nada, iguales que siempre. El periodo tiene que llegarme este martes, que harias tu? te harías un test o esperarías que pasaran los días y ver que pasa? Un beso y gracias por un poquito de tu tiempo.

L
leys0426
2/1/17 a las 21:36
En respuesta a an0N_576219699z

Muchas gracias por contestar de antemano Tuve relaciones el día 3 y 10 de Diciembre, mi periodo fue del 6 al 11 de Diciembre, y cuando tuve ese sangrado fue el día 16 y fue por un día de color rosado-marrón. Es todo tan raro y no paro de comerme la cabeza.. Y sobre los síntomas primero pienso que es porque puede que esté en estado pero luego pienso que puede que me este confundiendo y no sea nada y sean cosas mias jajajaja Tengo nauseas a cualquier hora del día, siento que el olfato lo tengo más desarrollado o me estoy volviendo loca, tengo también como pequeños cólicos en la zona de los riñones, pero muy leves y a veces en la parte de los ovarios, mucho mucho sueño y de los senos nada, iguales que siempre. El periodo tiene que llegarme este martes, que harias tu? te harías un test o esperarías que pasaran los días y ver que pasa? Un beso y gracias por un poquito de tu tiempo.

Y no tuviste relaciones anteriormente? Porque, si es como lo cuentas, los días en que tuviste relaciones son muy muy poco probables de que quedes embarazada, pero tus síntomas son parecidos a los de un embarazo. Ahora bien, lo cierto es que la incertidumbre y la preocupación también nos afecta, es decir que termina siendo psicólogo y eso pues abren paso a síntomas. Yo, por ejemplo, como te conté tuve un sangrado por tres días similar al de sangrado de implantación, pero yo soy virgen y no tengo ningún otro síntoma, ni mareos, ni senos, nada. Mi preocupación es que soy bastante irregular e incluso he tenido meses en que no me baja. Ahora sólo me queda esperar a que me llegue, que, según, debe ser esta semana. Yo en tu caso esperaría igual a que me baje, ¿eres regular? Porque tal vez es muy pronto para hacerte un test. Me cuentas  y mucha suerte.

A
an0N_576219699z
4/1/17 a las 4:01

Hola, pues solo esos 2 dias mantuve relaciones con mi novio. Por ahora estoy esperando a ver por donde sale esto, hoy debería haberme bajado, pero nada de nada. Antes era irregular, pero ya hace años que me tomo las pastillas anticonceptivas para regularla y ahora si que soy un reloj. Por ahora los sintomas siguen siendo los mismos, mucho sueño, mareos, hipersensible con todo, con cualquier tonteria lloro y no soy persona de ir llorando .. Bueno, solo toca esperar mas pero como pase por una farmacia no me lo pienso mas Gracias y ya me vas contando sobre lo tuyo tambien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir