En respuesta a an0N_576219699z
Muchas gracias por contestar de antemano Tuve relaciones el día 3 y 10 de Diciembre, mi periodo fue del 6 al 11 de Diciembre, y cuando tuve ese sangrado fue el día 16 y fue por un día de color rosado-marrón. Es todo tan raro y no paro de comerme la cabeza.. Y sobre los síntomas primero pienso que es porque puede que esté en estado pero luego pienso que puede que me este confundiendo y no sea nada y sean cosas mias jajajaja Tengo nauseas a cualquier hora del día, siento que el olfato lo tengo más desarrollado o me estoy volviendo loca, tengo también como pequeños cólicos en la zona de los riñones, pero muy leves y a veces en la parte de los ovarios, mucho mucho sueño y de los senos nada, iguales que siempre. El periodo tiene que llegarme este martes, que harias tu? te harías un test o esperarías que pasaran los días y ver que pasa? Un beso y gracias por un poquito de tu tiempo.
Y no tuviste relaciones anteriormente? Porque, si es como lo cuentas, los días en que tuviste relaciones son muy muy poco probables de que quedes embarazada, pero tus síntomas son parecidos a los de un embarazo. Ahora bien, lo cierto es que la incertidumbre y la preocupación también nos afecta, es decir que termina siendo psicólogo y eso pues abren paso a síntomas. Yo, por ejemplo, como te conté tuve un sangrado por tres días similar al de sangrado de implantación, pero yo soy virgen y no tengo ningún otro síntoma, ni mareos, ni senos, nada. Mi preocupación es que soy bastante irregular e incluso he tenido meses en que no me baja. Ahora sólo me queda esperar a que me llegue, que, según, debe ser esta semana. Yo en tu caso esperaría igual a que me baje, ¿eres regular? Porque tal vez es muy pronto para hacerte un test. Me cuentas y mucha suerte.