Foro / Maternidad

Síntomas

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 15:03
N
nati_8629587
9/7/17 a las 23:16

Hola chicas, estoy de 5 semanas de embarazo y la verdad que no tengo esos sintomas (nauseas, vomitos...) lo unico un poco de mareos y no mucho mas. A alguna le ha ocurrido? Saludos a todas

Ver también

N
nati_8629587
11/7/17 a las 14:16

No es que me preocupe en sí, sino que me parece extraño porque como la mayoria han tenido. Pero el viernes tengo la primera cita a la matrona de la seguridad social a ver que tal. Me imagino q será para los datos personales y la ficha. 

N
nati_8629587
11/7/17 a las 14:16

No es que me preocupe en sí, sino que me parece extraño porque como la mayoria han tenido. Pero el viernes tengo la primera cita a la matrona de la seguridad social a ver que tal. Me imagino q será para los datos personales y la ficha. 

H
huijun_8032551
11/7/17 a las 14:24

Nereasd la verdad los sintomas no tienen fecha para aprecer pueden aparecer al principio, amitad del embarazo o al final yo tengo ya 8 semanas y la verdad mi unicos sintomas son hambre mucha hambre, dolor en los pechos y un poco de nausia yo apenas me di cuenta ayer del embarazo por lo mismo escases de sintomas y porque la mayoria de los sintomas me dieron hace poco dias entonces eso no hay problema mientras el bebe este sano los sintomas no importan

F
franz_8080246
11/7/17 a las 15:03

que dichosa a mi me dan todos los sintomas : nauseas,vomitos,mareos,dolor de cabeza,anciedad,antojos,rechazo a los olores y hasta a personas,melancolia y de paso contraciones de amenazas de aborto desd la 5 semana hasta de doy a luz con mis 3 hijos fue igual y con el ul!@#*! me dio arritmia cardiaca .....Disfruta a tu bebe y tu embarazo es el estado mas maravilloso de la mujer.  con o sin sintomas    

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook