En respuesta a an0N_939321499z
Hola, estoy igual que tu, mi ultimo periodo fue el dia 12 de noviembre y tuve relaciones el 19 de oct sin proteccion y termino dentro x_x segun mi calendario no estaba fertil, soy muy regular todos los meses asi llueva, truene o relanpague me baja el mismo dia, ya llevo 18 dias de retraso.. Me he sentido con los pechos muy sencibles, dolor de cabeza, nauseas todo el dia y mareos mas que todo en la mañana, me duelen un poco las cadera siento que se me abren, tengo punsaditas en los ovarios, asco a algunos olores y comida, me siento muy cansada y ganas frecuentes de ir al baño, hace ya 2 semanas sentia que me bajaba algo y cuando iba a revisar era solo un liquido transparente sin olor y horita es solo un flujo blanco cremoso sin olor.. A los 5 dias de retraso me hice una ecografia pelvica y la doctora me dijo que no veia nada pero que tampoco me iba a bajar el periodo, no se si es porque estaba muy resiente y no se ve o es que tengo algo malo no lo se x_x
para mi estás embarazada. en la eco se ve a partir de las 7 semanas. hace te un analisis de sangre o un evatest. a mi ahora me agarro un dolor e hinchazón como menstrual. me parece q estoy X menstruar !