Foro / Maternidad

Síntomas

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 20:51
C
chakir_9720912
9/3/17 a las 18:49

Hola, de hace tiempo estoy buscando quedar embarazada. Soy bastante regular pero ya llevo 6 días de retraso, no me haré el test si no hasta que cumpla el menos 10 días, pero me preocupa porque he sentido desde hace varios días pinchadas en el vientre (izquierda, derecha, abajo) similares a los cólicos menstruales en forma pero mucho más suaves, de hecho los siento desde que pensé que me iba a venir pero todavía no baja y continúan. También tengo algo de gases, pero los incones no creo que sean por eso. Me duele un poco los senos, suave pero me incan. Los mareos, náuseas y dolores de cabeza los he sentido toda mi vida por cualquier razón, así que sentirlos ahorita para mí es totalmente normal y habitual, pero lo del dolor de vientre continuo y suave pero sin que me venga la regla es raro... ¿será eso un síntoma de embarazo? ¿será síntoma de alguna enfermedad y por eso el retraso?

Ver también

C
chakir_9720912
9/3/17 a las 19:04

Sí, me queda claro que no somos adivinas, yo tampoco lo soy. Mi preguntas eran dos:

1) si esos son también son síntomas de embarazo (ya que no son los comunes)
2) si son síntomas de algún problema, infección o enfermedad.

Las consultas básicamente están dirigidas para personas que hayan pasado por esa misma experiencia o conocido casos similares, para tener una respuesta más precisa.

Y no me hago el test aún porque es muy pronto, prefiero esperar al fin de la semana si es que no me baja antes.

Gracias!

C
chakir_9720912
9/3/17 a las 20:38

Exacto, lo que busco es info sobre las experiencias que pueda haber tendio alguna de ustedes si es que les ocurrió algo similar, a mí sí me sirven como referencia. Lógicamente no voy a asumir que lo mismo que les pasó es lo que me está ocurriendo a mí, solo quiero conocer casos a modo de conocimietnto/orientación.

Yo sé que estos puedes ser síntomas de la regla, de hecho y como lo mencioné en el post estos días he pensado que era eso, pero quisiera saber si alguien más los ha tendio por alguna otra razón distinta a la menstruación. Gracias!

C
chakir_9720912
9/3/17 a las 20:38

Exacto, lo que busco es info sobre las experiencias que pueda haber tendio alguna de ustedes si es que les ocurrió algo similar, a mí sí me sirven como referencia. Lógicamente no voy a asumir que lo mismo que les pasó es lo que me está ocurriendo a mí, solo quiero conocer casos a modo de conocimietnto/orientación.

Yo sé que estos puedes ser síntomas de la regla, de hecho y como lo mencioné en el post estos días he pensado que era eso, pero quisiera saber si alguien más los ha tendio por alguna otra razón distinta a la menstruación. Gracias!

C
chakir_9720912
9/3/17 a las 20:38

Exacto, lo que busco es info sobre las experiencias que pueda haber tendio alguna de ustedes si es que les ocurrió algo similar, a mí sí me sirven como referencia. Lógicamente no voy a asumir que lo mismo que les pasó es lo que me está ocurriendo a mí, solo quiero conocer casos a modo de conocimietnto/orientación.

Yo sé que estos puedes ser síntomas de la regla, de hecho y como lo mencioné en el post estos días he pensado que era eso, pero quisiera saber si alguien más los ha tendio por alguna otra razón distinta a la menstruación. Gracias!

C
chakir_9720912
9/3/17 a las 20:38

Exacto, lo que busco es info sobre las experiencias que pueda haber tendio alguna de ustedes si es que les ocurrió algo similar, a mí sí me sirven como referencia. Lógicamente no voy a asumir que lo mismo que les pasó es lo que me está ocurriendo a mí, solo quiero conocer casos a modo de conocimietnto/orientación.

Yo sé que estos puedes ser síntomas de la regla, de hecho y como lo mencioné en el post estos días he pensado que era eso, pero quisiera saber si alguien más los ha tendio por alguna otra razón distinta a la menstruación. Gracias!

C
chakir_9720912
9/3/17 a las 20:46

No te preocupes, es una consulta a modo referencial, para saber cómo les fue a mujeres que pueden haber experimentado lo mismo que yo. Si hay chicas que pasaron por algo parecido me puede servir oír sus comentarios, si no las hay, ni modo. De cualquier modo esto es netamente referencial, info que me puede orientar hasta que me baje o me haga la prueba o vaya al médico.

El test la haré al final de la semana, primero porque así el resultado es más seguro y segundo porque ya he experimentado negativos y es horrible, así que prefiero esperar un poquito más y hacerlo con menos dudas. Tampoco es que por temor no lo vaya a hacer, solo es cuestión de tres o cuatro días más. Gracias!

C
chakir_9720912
9/3/17 a las 20:51

Ohh OK gracias! Y estuviste así por mucho tiempo?

C
chakir_9720912
9/3/17 a las 20:51

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest