Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo 2 dias de retraso

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 1:28
C
colas_5364155
15/2/14 a las 18:37

Hola amigQs es la primera vez q escribo, pero necesito saber alguna experiencia de uds,,,voy 2 dias de retraso y como estaba buscando mi primer bebe estoy un poco emcionada, la cosa es que hace 9 dias tve un leve sangrado color cafe como cuando va a empezar la regla y fue solo un dia y fue muy poquito luego ayer me tenia q llegar mi periodo y nada, aunq estoy con mucho sueño yn leve dolor abdminal, no se que pensar teo hacerme la prueba y desilusionarme. A alguie le paso estos antes de saber q estuvo embarazada?

Ver también

S
saada_7097293
15/2/14 a las 19:03

Sintomas
Hola!

Yo edtoy de 11 semanas 6 dias y al principio senti dolor como cuando te va a venir el periodo; no tuve sangrado pero ese es otro sintoma de embarazo para algunas mujeres; me hice el test dos dias antes de la fecha en que debia venir y ahi estaba mi anhelado positivo!! deberias hacertelo y asi puedes empezar a cyidarte con tiempo! Me cuentas que acontece... Mucha suerte!

C
colas_5364155
15/2/14 a las 19:07


gracias amiga,,,,y si es como si me fuera a llegar mi regla? y nada,,,,mañana me hare el test ya que me animaste,,,,esperemos sea positivo y les contaré....

R
reyna_5643756
15/2/14 a las 22:42

Holaaa
hola mira te cuento mi experiencia unos 6 días después de a ver tenido mi menstruación tuve un pequeño manchado rosa de un solo día lo cual me llamo la atención no sentía ningún síntoma de embarazo mas que síntomas de regla como si me fuera bajar lo cual nunca paso cuando tenia 5 días de atraso me hice el test y me dio positivo y aquí estoy de 15 semanitas

C
colas_5364155
16/2/14 a las 1:44
En respuesta a reyna_5643756

Holaaa
hola mira te cuento mi experiencia unos 6 días después de a ver tenido mi menstruación tuve un pequeño manchado rosa de un solo día lo cual me llamo la atención no sentía ningún síntoma de embarazo mas que síntomas de regla como si me fuera bajar lo cual nunca paso cuando tenia 5 días de atraso me hice el test y me dio positivo y aquí estoy de 15 semanitas

Espero sea un si
que si???,,,,,y pueda compartir como uds mi felcidad de ser mamá,,,,gracias por compartir tu experiencia,,,,,,soy muy regular y es por esto que presiento q si estoy embarazada. Hoy me la pase durmiendo toda la tarde cosa q antes no hacia,,,,mañana me hare un test y les contare. Gracias

N
nella_9150773
16/2/14 a las 20:32

Síntomas
En esta página hay una lista de síntomas bastante complertita http://www.lacolumnista.com/?p=491
Espero que ayude

C
colas_5364155
17/2/14 a las 1:36
En respuesta a nella_9150773

Síntomas
En esta página hay una lista de síntomas bastante complertita http://www.lacolumnista.com/?p=491
Espero que ayude

Gracias
Muy buena informacion,,,,,,,gracias.....

C
colas_5364155
17/2/14 a las 1:39

Dudas
holas chicas,,, les coment que no pude hoy comprar la prueba de embarazo,,,,,,,pero como al medio dia tuve un flujo cafe transparaente,,,,,y despues se me paso,,,,Ahora recien q fui al baño tuve otra vez el mismo flujo,,,no se si a lo mejor esta por llegar mi regla o que sera,,,,,mañna sin falta me hago la prueba,,,,y esperesmos esto no sea inicios de mi periodo,,,aunq no tengo ningun dolor de senos ni de vientre,,,eso me paso hace 2 dias,,,huy que lios...

C
colas_5364155
20/2/14 a las 1:28

Negativo
Hola chicas,,,,lamento decirles que ya me llego mi regla con retraso pero llego,,,,bueno no toca mas q seguir en la lucha esperemos el proximo mes se de,,,,,,me desepcione,,,,,,????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir