Foro / Maternidad

Embarazo negativo diane 35

Última respuesta: 24 de julio de 2003 a las 14:49
Y
yuwei_9492306
23/7/03 a las 18:52

Hola chicas, después de tanta incertidumbre, la prueba en sangre salio negativa. El tema es que a mi sigue sin venirme la regla, la ginecóloga me ha dicho que es por la píldora que tomaba, resulta que Diane 35 es muy fuerte y que es posible que tarde e venirme la regla, pero ya llevó 3 meses. A alguna os ha pasado de dejar de tomar Diane 35 y que no llegue la regla?
Bueno, de todas maneras como no poniendo medios cualquier dia me quedo preñada, es más puedo estarlo ahora y no saberlo.
Un besote a todas y gracias por vuestro apoyo, a ver si en breve puedo sumarme al club de las preñadas.

Ver también

F
firuta_7274669
24/7/03 a las 9:08

Hola guapa
Yo estuve tomando DIANE 35 durante 5 años, y al dejarlas me bajó a los 27 días justos. No sé, supongo que cada cuerpo es un mundo, ¿no?

Lo que importa es que al final consigamos nuestro objetivo. Yo ya estoy en mi 7 mes, y empiezo a estar pelín decepcionada (como todas, pensaba que esto iba a ser coser y cantar).

Bueno guapa, espero que pronto estemos ponieno un post con un positivo enorme.

Besotes.

CRIS

I
itciar_8424302
24/7/03 a las 9:24

Ayyyyyy
¿llevas tres meses sin regla por haber dejado las pastillas?. Yo he dejado el Diane 35 este mes... Pero después de leer tu post y las respuestas, ahora sé que puedo esperar cualquier tipo de reacción. Me está entrando un iu-iu... ¿Cómo eran tu reglas antes de tomarlo? ¿Eras irregular?

A
an0N_827261399z
24/7/03 a las 13:14

Hola
llevo unos meses leyendo vuestros mensajes y es el primero que me animo a contestar. Os contaré mi experiencia don el Diane 35, lo tomé durante 12 años, primero por indicación del endocrino y luego del ginecólogo; en abril decidí dejarlo para ir en busca de un bebé, mi primer ciclo fué de 50 días y estuvimos utilizando preservativo, a continuación mi hice un revisión y la gine me dijo que era totalmente normal que los primeros ciclos fueran extraños y me dió luz verde para intentar un embarazo, ahora llevo 52 días de ciclo y ni rastro de la warry, ayer me hice un test y salió negativo. Esta es mi experiencia por si os sirve. Yo estoy un poco chafada con ésto y me gustaría conocer más experiencias en el tema.

Uf, menudo rollo que os he contado.

Besos,

María

Y
yuwei_9492306
24/7/03 a las 14:49

Hay de todo
Hola chicas:

gracias por vuestras respuetas, la verdad es que llevo un tiempo escribiendo en este foro y es genial poder compartir dudas con tantas mujeres. Pues ya veo que hay de todo,el martes tengo ginecólogo de pago, porque por el seguro me daban hora para noviembre y veremos si todo está tan bien como me dijo mi ginecóloga o que. Si estoy preñada de muy poquito se ve en la ecografía?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram