Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 11:12
L
lavina_7174487
19/9/06 a las 23:49

lo hice por ultima vez con mi novio el dia 8 de septiembre la regla me tenia que haber venido el 18 y todavia no lo ha hecho, a mi normalmente me viene cada 26 dias, llevo una semana y media que me duelen los pechos como cuando me va a venir la regla, sin embargo hoy ya me duelen menos, tengo flujo normal no blanquecino, hice la prueba del bastoncillo, esta mañan salia blanco y por la tarde ligeramente manchado, pero es por la noche y todavia no me ha venido la wuarry solo mancho al limpiarme, la tripa me duele ligeramente como si tuviera agujetas, ayudarme que puede ser esto, confio en que una falsa alarma. gracias

Ver también

P
pabla_8264207
20/9/06 a las 9:53

Tranquila
jenifer puede ser tambien una falsa alarma. Lo del dolor del pecho si es es un sintoma comun de embarazo y algunas mujeres manchan un poco que seria el sangrado de implatacion.Lo mas fiable es que te hagas un test y asi sales de dudas.Con los dias que llevas de retraso el test sera mas que fiable.Y una pregunta, como haces tu la prueba del bastoncillo?

A
an0N_644258499z
20/9/06 a las 11:12
En respuesta a pabla_8264207

Tranquila
jenifer puede ser tambien una falsa alarma. Lo del dolor del pecho si es es un sintoma comun de embarazo y algunas mujeres manchan un poco que seria el sangrado de implatacion.Lo mas fiable es que te hagas un test y asi sales de dudas.Con los dias que llevas de retraso el test sera mas que fiable.Y una pregunta, como haces tu la prueba del bastoncillo?

Hola
Tengo entendido que si manchas el bastoncillo te llega la regla en dos días.

Yo me lo hice ayer y no lo manché, llevo 5 días de retraso y con muchos sintomas, soy regular con la regla y el test no me ha dado positivo. Así que no sé qué pasará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest