Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo o paranoias mías...

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 10:06
A
anie_5638035
6/8/15 a las 9:56

Buenos días, es mi primer mensaje por este foro. A ver qué opináis y me recomendáis.
Tengo 36 años, soy regular en las reglas. Mi última regla fue el 6 julio (primer día) y luego el 17, 18, 19 tuve relaciones sin protección (me lié con las fechas y pensaba que había acabado el periodo... me di cuenta mas tarde).
Desde entonces, tengo una sensación rara en la barriga, como pelllizquitos por dentro, como gases, pero no me duele. Nada en los pechos, si he manchado no me he dado cuenta y me hice un test el día 1 de agosto porque empecé a emparanoiarme y me dio negativo. Ahora llevo según un calendario que de ovulación y tal que me he descargado dos días de retraso...
Espero un poco más a ver si me baja, verdad? Estoy a la espera de resultados de análisis de sangre y orina, pero son rutinarios, no me van a mirar ahí si estoy embarazada.
También estoy bastante cansada y duermo regular, pero esto es bastante normal en mí... De nauseas y eso, un poco de asco pero no una cosa exagerada, sólo el otro día, olí un licor de mi novio y me dio un poco de asco, cosa que no me había pasado nunca... Qué me recomendáis? Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_613847299z
7/8/15 a las :47

Hola!
Yo no podría esperar jaja de hecho en su día me lo hice el mismo día de la falta y me dio un super positivo, pero si esperas un poquito igual es mejor para verlo mas certero, te recomiendo que uses un test de los baratos de la farmacia en vez de clearblue, funcionan genial y si tienes que hacer varios no son muy caros, los síntomas que describes si que pueden ser de embarazo, a mi me daban como miniclambres muy pequeños, estaba super cansada y me notaba diferente, mucha suerte! Ya nos contarás

I
inara_8729466
7/8/15 a las :50

Es pronto
el día 1 era pronto para que te pudiera reconocer suficiente hormona... lo mismo ya si que sale que ya han pasado 6 días, pero dentro de otra semanita si que el resultado será más fiable... y para la paranoia de estaré... pasarla lo mejor posible... jejejej

A
anie_5638035
7/8/15 a las 10:04
En respuesta a inara_8729466

Es pronto
el día 1 era pronto para que te pudiera reconocer suficiente hormona... lo mismo ya si que sale que ya han pasado 6 días, pero dentro de otra semanita si que el resultado será más fiable... y para la paranoia de estaré... pasarla lo mejor posible... jejejej

Gracias
Ok, sí creo que me lo repetiré la semana que viene, si no me baja... muchas gracias!!1

A
anie_5638035
7/8/15 a las 10:06
En respuesta a an0N_613847299z

Hola!
Yo no podría esperar jaja de hecho en su día me lo hice el mismo día de la falta y me dio un super positivo, pero si esperas un poquito igual es mejor para verlo mas certero, te recomiendo que uses un test de los baratos de la farmacia en vez de clearblue, funcionan genial y si tienes que hacer varios no son muy caros, los síntomas que describes si que pueden ser de embarazo, a mi me daban como miniclambres muy pequeños, estaba super cansada y me notaba diferente, mucha suerte! Ya nos contarás

Gracias
Usé el Lisubel, que he leído por otros foros, que a unas le iba muy bien y a otras muy mal. No sé... Bueno ya os contaré

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir