Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo pero sexo con condón

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 10:03
S
soumya_19257284
22/1/20 a las 14:09

Hola! Tuve mi periodo del día 4 al 9 y el día 13 tuve relaciones con condón. Mi pareja no llegó ni a eyacular dentro del preservativo, y después lo llenamos de agua y comprobamos que no estaba pinchado. 

El problema es que a pesar de las precauciones y de que no hubo eyaculación, tengo bastante miedo de quedar embarazada. Los últimos días he estado algo hinchada y con gases y dolor abdominal, y tengo bastante ansiedad pensando que son síntomas, aún quedan 10 días para mi regla...

Ver también

La respuesta más útil

Y
yedey_19262844
25/1/20 a las 17:16
En respuesta a soumya_19257284

Hola! Tuve mi periodo del día 4 al 9 y el día 13 tuve relaciones con condón. Mi pareja no llegó ni a eyacular dentro del preservativo, y después lo llenamos de agua y comprobamos que no estaba pinchado. 

El problema es que a pesar de las precauciones y de que no hubo eyaculación, tengo bastante miedo de quedar embarazada. Los últimos días he estado algo hinchada y con gases y dolor abdominal, y tengo bastante ansiedad pensando que son síntomas, aún quedan 10 días para mi regla...

Holaa! Yo también he tenido esos miedos y créeme que no estás embarazada! El estrés puede hacerte engordar y además puedes tener síntomas si piensas pero si no eyaculo dentro de ti no puedes estar embarazada, no te preocupes! 

S
soumya_19257284
22/1/20 a las 16:00

ayuda estoy muy nerviosa

I
ijlal_18754757
22/1/20 a las 16:54
En respuesta a soumya_19257284

Hola! Tuve mi periodo del día 4 al 9 y el día 13 tuve relaciones con condón. Mi pareja no llegó ni a eyacular dentro del preservativo, y después lo llenamos de agua y comprobamos que no estaba pinchado. 

El problema es que a pesar de las precauciones y de que no hubo eyaculación, tengo bastante miedo de quedar embarazada. Los últimos días he estado algo hinchada y con gases y dolor abdominal, y tengo bastante ansiedad pensando que son síntomas, aún quedan 10 días para mi regla...

Creo que eres la misma chica que puso un comentario de estos hace unos dias...

Lo que te dije, es completamente imposible! Si nisiquiera llego a eyacular dentro y además, comprobasteis el condon despues, no tienes de qué preocuparte.

Lo que te ocurre son síntomas de nervios y de ansiedad, asi que tienes que tranquilizarte, si todavía ni te ha venido la regla!!!

N
nast_19258480
23/1/20 a las 10:53
En respuesta a soumya_19257284

ayuda estoy muy nerviosa

No hay síntomas de preñamiento, no estás preñada.

S
soumya_19257284
23/1/20 a las 22:02

Bueno, lo único que me ocurre es que estoy hinchadísima, literalmente los pantalones me aprietan mil veces más, y tengo gases, y claro, lo asocio como síntoma y me preocupo

N
nast_19258480
24/1/20 a las 11:45
En respuesta a soumya_19257284

Bueno, lo único que me ocurre es que estoy hinchadísima, literalmente los pantalones me aprietan mil veces más, y tengo gases, y claro, lo asocio como síntoma y me preocupo

Pues no es un síntoma , así que no se qué asocias ni de qué te preocupas, pero bueno.
Buen finde, gases incluidos.

Y
yedey_19262844
25/1/20 a las 17:16
Mejor respuesta
En respuesta a soumya_19257284

Hola! Tuve mi periodo del día 4 al 9 y el día 13 tuve relaciones con condón. Mi pareja no llegó ni a eyacular dentro del preservativo, y después lo llenamos de agua y comprobamos que no estaba pinchado. 

El problema es que a pesar de las precauciones y de que no hubo eyaculación, tengo bastante miedo de quedar embarazada. Los últimos días he estado algo hinchada y con gases y dolor abdominal, y tengo bastante ansiedad pensando que son síntomas, aún quedan 10 días para mi regla...

Holaa! Yo también he tenido esos miedos y créeme que no estás embarazada! El estrés puede hacerte engordar y además puedes tener síntomas si piensas pero si no eyaculo dentro de ti no puedes estar embarazada, no te preocupes! 

S
soumya_19257284
26/1/20 a las 12:13
En respuesta a yedey_19262844

Holaa! Yo también he tenido esos miedos y créeme que no estás embarazada! El estrés puede hacerte engordar y además puedes tener síntomas si piensas pero si no eyaculo dentro de ti no puedes estar embarazada, no te preocupes! 

Hola! Muchas gracias, tu mensaje me ha ayudado mucho a relajarme. 
Yo también creo que es imposible pero aún estoy a seis días de la regla y me agobio bastante, realmente no tengo síntomas mas que veo que he engordado, me lo noto en la tripa más hinchada y en que tengo más hambre, pero supongo que puede ser SPM o más cosas. 

Y
yedey_19262844
27/1/20 a las 2:15
En respuesta a soumya_19257284

Hola! Muchas gracias, tu mensaje me ha ayudado mucho a relajarme. 
Yo también creo que es imposible pero aún estoy a seis días de la regla y me agobio bastante, realmente no tengo síntomas mas que veo que he engordado, me lo noto en la tripa más hinchada y en que tengo más hambre, pero supongo que puede ser SPM o más cosas. 

Lo que suelo a hacer es tomar té de manzanilla que me relaja o tomar duchas calientes puedes intentarlo a ver si te funciona pero si no se vino dentro y el condon no se rompió no hay embarazo 

N
nast_19258480
27/1/20 a las 10:03

Pues como lo hagas todos los meses, y estés así a seis días de la regla, lo tienes pelín claro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir