Foro / Maternidad

Síntomas tempranos de embarazo ayuda

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 5:08
A
aoctopus_c4da5dz
14/9/15 a las 22:20

Hola chicas Bueno primero quiero decirles que hace mucho tiempo que las leo pero nunca me había atrevido a escribir. Sin embargo estoy en una situación súper inquietante.

Tengo 19 años, y mi warry se fue dos días antes de tener relaciones sin protección con mi chico. Y dos días después empece a ovular (aproximadamente) por lo tanto yo creo que hay muchas probabilidades. Me hice el test de la abuela en la tarde y dio positivo (nube arriba) aun me faltan dos días para que me venga pero soy bastante irregular..

Ya pase por un susto una vez, me hice una prueba y dio negativo (26 días de retraso) y a pesar de no ser planeado pues ya me acostumbraba a la idea, tenía síntomas y todo pero resulto ser psicológico todo. Y ahora siento pequeños calambres en los ovarios a veces, mucha hambre, gases en exceso y muchas ganas de hacer pis en el día pero bueno que también puede ser bastante psicológico. Voy a esperar a ver que sucede

Por fa, cuéntenme sus experiencias y si sintieron síntomas tempranos y cuales, que opinan del test de la abuela y si hay algunas mamis jóvenes que me ayuden. Gracias chicas, un besote enorme

Ver también

A
aoctopus_c4da5dz
14/9/15 a las 22:31

¡¡y también!!
Ah y mucho flujo blanco o amarillo y liquido

A
anina_9438582
15/9/15 a las 2:25

Háganlo chicas!!!
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_740136199z
16/9/15 a las 14:10

Yo estoy igual con síntomas tempranos
Hola mi regla me vino el 29 de agosto y cuando termine tuve relaciones sin protección yo lo estado buscando creo que estaba ovulando. Despues de un par de días de eso me siento muy cansada. Me duele los ovarios me dan punzas y como si me fuera a venir la regla aun faltan 10 días para que llegue. Tengo fatigas náuseas me molestan los pechos y me an salido como una especie de lunáritos pequeñitos por toda la aerolas. Que pensáis? Como es la prueba es de la abuela

A
aoctopus_c4da5dz
16/9/15 a las 19:06
En respuesta a an0N_740136199z

Yo estoy igual con síntomas tempranos
Hola mi regla me vino el 29 de agosto y cuando termine tuve relaciones sin protección yo lo estado buscando creo que estaba ovulando. Despues de un par de días de eso me siento muy cansada. Me duele los ovarios me dan punzas y como si me fuera a venir la regla aun faltan 10 días para que llegue. Tengo fatigas náuseas me molestan los pechos y me an salido como una especie de lunáritos pequeñitos por toda la aerolas. Que pensáis? Como es la prueba es de la abuela

Yo creo que..
¡¡Probablemente tengas tu positivo muy pronto!! El test de la abuela se basa en agarrar la primera orina del día y hacer en un frasco limpio y seco. Lo dejas 20 min en la nevera, otros lo dejan reposar al natural y otros 5 min en el congelador (yo las he hecho todas) y si la nube que se crea es arriba es positivo, si es abajo es negativo y si esta confuso lo vuelves a hacer al día siguiente.
Mis mejores deseos con tu positivo casi mami, me avisas que sale cuando te hagas una prueba. Muaaa!!

A
an0N_740136199z
16/9/15 a las 22:48
En respuesta a aoctopus_c4da5dz

Yo creo que..
¡¡Probablemente tengas tu positivo muy pronto!! El test de la abuela se basa en agarrar la primera orina del día y hacer en un frasco limpio y seco. Lo dejas 20 min en la nevera, otros lo dejan reposar al natural y otros 5 min en el congelador (yo las he hecho todas) y si la nube que se crea es arriba es positivo, si es abajo es negativo y si esta confuso lo vuelves a hacer al día siguiente.
Mis mejores deseos con tu positivo casi mami, me avisas que sale cuando te hagas una prueba. Muaaa!!

Vanes
Gracias mañana lo are haber que me sale si me sale la abuela aber que sale

E
elen_8580729
17/9/15 a las 2:06


hola yo me hise ese mismo test de la nube y tambien uno con cloro y según los dos fueron positivos pero antes de eso me hise una prueba casera (la de la farmacia ) y dio nagativo ahora estoy en duda por que me dan colicos pero mi regla no ha bajado

A
aoctopus_c4da5dz
17/9/15 a las 6:00
En respuesta a elen_8580729


hola yo me hise ese mismo test de la nube y tambien uno con cloro y según los dos fueron positivos pero antes de eso me hise una prueba casera (la de la farmacia ) y dio nagativo ahora estoy en duda por que me dan colicos pero mi regla no ha bajado

Tenemos que...
Tener paciencia y no hacernos mucha mente. Porque a veces nos juega unas pasadas que terminamos teniendo hasta vomitos psicológicos.. Esperar es lo mejor al menos una semana o un poquito menos de retraso, la paciencia es todo. Y bueno, esa prueba a veces saca positivos y otros negativos.. Avísame que tal guapa, besos

A
an0N_740136199z
17/9/15 a las 6:01
En respuesta a elen_8580729


hola yo me hise ese mismo test de la nube y tambien uno con cloro y según los dos fueron positivos pero antes de eso me hise una prueba casera (la de la farmacia ) y dio nagativo ahora estoy en duda por que me dan colicos pero mi regla no ha bajado

Aairan
Yo ayer tmb me hice un test de farmacia y me dio negativo. Pero sigo con la temperatura alta y ahora luego cuando mi novio se vaya voy hacer el de la nube k el no le gusta estas cosas

B
binbin_9586839
17/9/15 a las 10:17
En respuesta a an0N_740136199z

Aairan
Yo ayer tmb me hice un test de farmacia y me dio negativo. Pero sigo con la temperatura alta y ahora luego cuando mi novio se vaya voy hacer el de la nube k el no le gusta estas cosas

Hola
Cual es el test de la nube?

A
an0N_740136199z
17/9/15 a las 11:59
En respuesta a aoctopus_c4da5dz

Tenemos que...
Tener paciencia y no hacernos mucha mente. Porque a veces nos juega unas pasadas que terminamos teniendo hasta vomitos psicológicos.. Esperar es lo mejor al menos una semana o un poquito menos de retraso, la paciencia es todo. Y bueno, esa prueba a veces saca positivos y otros negativos.. Avísame que tal guapa, besos

Vane
yo me hecho el test de la nube y no me sale nada porque será? no me sale ni nube arriba ni abajo

E
elen_8580729
17/9/15 a las 22:45
En respuesta a an0N_740136199z

Aairan
Yo ayer tmb me hice un test de farmacia y me dio negativo. Pero sigo con la temperatura alta y ahora luego cuando mi novio se vaya voy hacer el de la nube k el no le gusta estas cosas

Lokiya789
hola que tal te fue con el test de la nube .. ?? mi novio si me apoyo pero aun sigo en dudas esperare y pronto me are uno de sangre y te contare mi experiencia

A
aoctopus_c4da5dz
18/9/15 a las 5:34
En respuesta a an0N_740136199z

Vane
yo me hecho el test de la nube y no me sale nada porque será? no me sale ni nube arriba ni abajo

Lokiya789
Hola guapa. Pues es súper normal porque no es una prueba 100% certera.. Aparte tantas cosas y formas que usaban nuestras abuelitas para saberlo, algunas son súper extrañas y todo jajaja pero bueno.. ¿Que tal has salido con todo lo tuyo?

T
timo_6444255
18/9/15 a las 13:51

Temperatura basal
Antes de tener la temperatura tan alta. qur temperatura tenias de normal ?????

A
an0N_740136199z
18/9/15 a las 14:03
En respuesta a timo_6444255

Temperatura basal
Antes de tener la temperatura tan alta. qur temperatura tenias de normal ?????

Hola
mira el día 10 por ejemplo la tenía a 36.6

T
timo_6444255
18/9/15 a las 20:59
En respuesta a an0N_740136199z

Hola
mira el día 10 por ejemplo la tenía a 36.6

???
Esa temperatura la sueles tener de normal??? es que mi temperatura de normal entre ciclo y ciclo oscila de 35.8 a máximas de 36.3 y ahora estoy ya dos semana en 36.9

A
an0N_740136199z
19/9/15 a las :27
En respuesta a timo_6444255

???
Esa temperatura la sueles tener de normal??? es que mi temperatura de normal entre ciclo y ciclo oscila de 35.8 a máximas de 36.3 y ahora estoy ya dos semana en 36.9

Ola
la verdad es que no lo se porque desde el 10 me la estoy tomando pero si e notado la subida y tiene k se por algo me kedan 8 días para mi regla

T
timo_6444255
19/9/15 a las 13:19
En respuesta a an0N_740136199z

Ola
la verdad es que no lo se porque desde el 10 me la estoy tomando pero si e notado la subida y tiene k se por algo me kedan 8 días para mi regla

Esperar
Ya solo te queda esperar lo suyo es que llevarás más tiempo para hacer contraste con otra veces xq así no sabes si esas temperaturas para ti son normales

A
aoctopus_c4da5dz
23/9/15 a las 5:08

¡noticias!
Bueno chicas, gracias a las que estuvieron pendientes.. Les cuento que ayer con 6 días de retraso me hice la prueba, y justo al llegar a casa llegó la warry. Estoy un poco desanimada porque a pesar de no ser planeado ni deseado me hice la idea.. Pero bueno, lo mejor es lo que sucede. Aún no tengo el resultado del test pero claramente es un negativo. Un besito a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest