Foro / Maternidad

Síntomas tempranos embarazo???

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 20:33
C
coloma_5940401
22/1/19 a las 20:03

Hola a todas!

Antes de nada, gracias a quien me esté leyendo. 

Soy primeriza en el intento de búsqueda! Tengo 29 años, soy bastante regular en mis ciclos de 28 días. 

Bien, al tema...mi pareja y yo nos hemos puesto manos a la obra en este mes, siendo el primer intento. La fecha del primer día de mi última warry fue este 8 de Enero. 

A partir de este viernes pasado 18 note flujo con clara de huevo y asumí que estaba entonces ovulando. Además, estaba con mucho deseo sexual. Total que el 20, lo hicimos en cuatro ocasiones eyaculando dentro de mi. 

Estos dias estoy nerviosa mirandome todo, aunque intento no obsesionarme, se hace difícil!! Total que lo que noto son sobre todo un dolor en los riñones desde ayer que flipas...las tetis un poco tensas y molestias al tocar, sobre todo por los costales. No he notado ninguna pigmentación más oscura ni nada. Y sobre todo una sensación de comida en la garganta continua y acentuada por las mañanas (ayer y hoy), como náuseas vamos. También tengo el abdomen algo hinchado, y tampoco tengo especial gula que me duele dar estos días antes de la indeseable. Más bien al contrario, es como si hubiera perdido el apetito.

Puede que sea un ciclo distinto o yo que se, pero puff estoy deseando que llegue el 5 de febrero que espero mi falta!!

La pregunta del millon: alguna embaraza con síntomas parecidos antes de que llegara su falta????

muchas gracias a todas!!!!

animo 🍀

 

Ver también

N
nor_13087243
22/1/19 a las 20:24
En respuesta a coloma_5940401

Hola a todas!

Antes de nada, gracias a quien me esté leyendo. 

Soy primeriza en el intento de búsqueda! Tengo 29 años, soy bastante regular en mis ciclos de 28 días. 

Bien, al tema...mi pareja y yo nos hemos puesto manos a la obra en este mes, siendo el primer intento. La fecha del primer día de mi última warry fue este 8 de Enero. 

A partir de este viernes pasado 18 note flujo con clara de huevo y asumí que estaba entonces ovulando. Además, estaba con mucho deseo sexual. Total que el 20, lo hicimos en cuatro ocasiones eyaculando dentro de mi. 

Estos dias estoy nerviosa mirandome todo, aunque intento no obsesionarme, se hace difícil!! Total que lo que noto son sobre todo un dolor en los riñones desde ayer que flipas...las tetis un poco tensas y molestias al tocar, sobre todo por los costales. No he notado ninguna pigmentación más oscura ni nada. Y sobre todo una sensación de comida en la garganta continua y acentuada por las mañanas (ayer y hoy), como náuseas vamos. También tengo el abdomen algo hinchado, y tampoco tengo especial gula que me duele dar estos días antes de la indeseable. Más bien al contrario, es como si hubiera perdido el apetito.

Puede que sea un ciclo distinto o yo que se, pero puff estoy deseando que llegue el 5 de febrero que espero mi falta!!

La pregunta del millon: alguna embaraza con síntomas parecidos antes de que llegara su falta????

muchas gracias a todas!!!!

animo 🍀

 

hola, estamos en la misma situacion.
mi ultima regla fue el 28 de diciembre...
hize mis tareas el dia 10 de enero (3 veces)  yo ovule el 12 de enero ya que ese dia presente colicos y sintomas de ovulacion.
desde el dia 13 aproximadamente siento como colicos mucho mas leves que los de una regla, y note que despues de mi ovulacion tambien tenia un poco de flujo transparente, muchisima sensibilidad en mis pechos, acne y asi como tu tambien tuve perdida de apetito como 3 o 4 dias, mi estomago como revuelto...muy rara.
tampoco e tenido ningun tipo de sangrado pero los colicos siguen ( no todos los dias) pero los e estado sintiendo.
yo estoy a 4 dias de la fecha en la que tendria que venir mi periodo. esperemos que este sea nuestro mes. suerte y espero me cuentes si te tuviste tu positivo.

G
gueye_13055669
22/1/19 a las 20:31

Hola! 

Nosotros estamos en el segundo mes de búsqueda. El mes pasado, tenía los mismos síntomas que tú: estómago fatal, náuseas, muy cansada, tenía dolores como de regla, me salió un bonito brote de acné... Vamos, que lo tenía todo! Le dije a mi marido que era imposible que eso fuera SPM, que nunca había sido así, y que estaba embarazada seguro. Pues bien, mi regla llegó más puntual que nunca 🤣🤣
No quiero decir que no estés embarazada, pero piensa que estos días nos observamos mucho más que de costumbre y la mente es muy traicionera. Una amiga me contó que hasta tuvo sangrado de implantación, para que veas! 
Ojalá me equivoque y esto sean signos de tu embarazo!! 🤞

C
coloma_5940401
22/1/19 a las 20:32

Ojalá tengamos pronto el positivo!!! Es difícil no pensar en eso y los días se me hacen eternos!!! 

G
gueye_13055669
22/1/19 a las 20:34
En respuesta a coloma_5940401

Ojalá tengamos pronto el positivo!!! Es difícil no pensar en eso y los días se me hacen eternos!!! 

Que me vas a contar... Jajaja
Ánimo, que seguro que nos llega pronto!! 

C
coloma_5940401
22/1/19 a las 21:07
En respuesta a gueye_13055669

Hola! 

Nosotros estamos en el segundo mes de búsqueda. El mes pasado, tenía los mismos síntomas que tú: estómago fatal, náuseas, muy cansada, tenía dolores como de regla, me salió un bonito brote de acné... Vamos, que lo tenía todo! Le dije a mi marido que era imposible que eso fuera SPM, que nunca había sido así, y que estaba embarazada seguro. Pues bien, mi regla llegó más puntual que nunca 🤣🤣
No quiero decir que no estés embarazada, pero piensa que estos días nos observamos mucho más que de costumbre y la mente es muy traicionera. Una amiga me contó que hasta tuvo sangrado de implantación, para que veas! 
Ojalá me equivoque y esto sean signos de tu embarazo!! 🤞

La verdad es que intento pensar incluso que no estoy embarazada y que es solo sugestión...pero este estado de incertidumbre me mata y caigo en algunos momentos en pensar lo contrario con mi mente traicionera!! Sé que es muy complicado quedarse embarazada, pero ains siempre te queda el “y siiii...??”. 

Que tengais todas suerte!!!

A
ainhoa_13087815
23/1/19 a las 6:09

Hola yo necesito ayuda también por que el día 13 de enero se me acabo mi regla y pues el 20 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protección y pues se vino adentro de mi 2 veces puede que salga embarazada? Orita tengo dolores en los lados mi riñón, la verdad quiero salir embarazada 

G
gueye_13055669
23/1/19 a las 9:15
En respuesta a coloma_5940401

La verdad es que intento pensar incluso que no estoy embarazada y que es solo sugestión...pero este estado de incertidumbre me mata y caigo en algunos momentos en pensar lo contrario con mi mente traicionera!! Sé que es muy complicado quedarse embarazada, pero ains siempre te queda el “y siiii...??”. 

Que tengais todas suerte!!!

Yo también lo intento, pero es muy difícil!!
Quizá sea debido al chasco del mes pasado, pero este mes estoy algo más tranquila en ese sentido. Contando los días, eso sí, y pendiente de las señales de ovulación, que está al caer!
Lo bueno es que llegará un día que pasaremos de "y si..?" a "SI!!"  

G
gueye_13055669
23/1/19 a las 11:50

Pecho hinchado y sensible por un virus gastrointestinal? En serio?
Chica, siempre respondes lo mismo!

C
coloma_5940401
23/1/19 a las 13:38
En respuesta a gueye_13055669

Pecho hinchado y sensible por un virus gastrointestinal? En serio?
Chica, siempre respondes lo mismo!

Jajaja, yo paso de contestarla. 
Tiene que haber de todo en este mundo. Quizás sea un troll de estos 🤣

G
gueye_13055669
23/1/19 a las 14:10
En respuesta a coloma_5940401

Jajaja, yo paso de contestarla. 
Tiene que haber de todo en este mundo. Quizás sea un troll de estos 🤣

Se debe aburrir, supongo... La he bloqueado, así que sólo me sale que escribió pero no el mensaje. Y sí, tiene pinta de troll

C
coloma_5940401
23/1/19 a las 15:11
En respuesta a gueye_13055669

Se debe aburrir, supongo... La he bloqueado, así que sólo me sale que escribió pero no el mensaje. Y sí, tiene pinta de troll

Como se bloquea? Dice ahora que hay un virus gripal y etc y que si tiene que decir que estoy embarazada para quedarme contenta pues vaya...Vamos, una trastornada o un troll....

G
gueye_13055669
23/1/19 a las 15:25
En respuesta a coloma_5940401

Como se bloquea? Dice ahora que hay un virus gripal y etc y que si tiene que decir que estoy embarazada para quedarme contenta pues vaya...Vamos, una trastornada o un troll....

Veo que han borrado sus mensajes...
Para otra ocasión, tienes que hacer clic en su nombre y seleccionar la opción "black list"

C
coloma_5940401
23/1/19 a las 18:42

Si, es que mande una alerta. Ya estamos a salvo del troll!! Gracias 😊

G
gueye_13055669
23/1/19 a las 19:11

Siiii! jajaj
Pues ya me seguirás contando!
Te tocaba el 5, no? A mi el 8! Vamos casi a la par
A ver si después de tu positivo llega el mío

S
santas_6468330
23/1/19 a las 19:13

Hola! Procura no rallarte, el SPM da los mismos síntomas que el embarazo, yo en plena búsqueda tuve hasta nauseas y no era embarazo. Solo puedes relajarte y que pasen rápido los días! Quién te dijo que era gripe? XD

C
coloma_5940401
23/1/19 a las 19:50
En respuesta a santas_6468330

Hola! Procura no rallarte, el SPM da los mismos síntomas que el embarazo, yo en plena búsqueda tuve hasta nauseas y no era embarazo. Solo puedes relajarte y que pasen rápido los días! Quién te dijo que era gripe? XD

Hola!! Si, aunque también creo que lo que tuve fueron los “restos” de la ovulación, que este mes habrá sido más dolorosa. Tengo utero invertido y quizás por ello haya tenido más molestias, sumado a que estas más pendiente de todo. Pero vamos, ya me intento bajar lo que es la ilusión para no pegarme el chasco, porque sé que la cosa está muy difícil 😑. 
Lo de la gripe Jajajaja una tía que suponemos que era un troll, madre mía...

C
coloma_5940401
23/1/19 a las 19:50
En respuesta a gueye_13055669

Siiii! jajaj
Pues ya me seguirás contando!
Te tocaba el 5, no? A mi el 8! Vamos casi a la par
A ver si después de tu positivo llega el mío

Siii! Para el 5 no la espero!! A ver si alguna o las dos tenemos suerte!!!!🤞🏻

S
santas_6468330
23/1/19 a las 20:06
En respuesta a coloma_5940401

Hola!! Si, aunque también creo que lo que tuve fueron los “restos” de la ovulación, que este mes habrá sido más dolorosa. Tengo utero invertido y quizás por ello haya tenido más molestias, sumado a que estas más pendiente de todo. Pero vamos, ya me intento bajar lo que es la ilusión para no pegarme el chasco, porque sé que la cosa está muy difícil 😑. 
Lo de la gripe Jajajaja una tía que suponemos que era un troll, madre mía...

Bueno todo puede ser, no te desanimes! Usas TO? A mí me vinieron muy bien para conocer mi ciclo y descubrí que ovulo más tarde de lo que pensaba! Mucho ánimo y ojalá llegue el positivo.

De Trolls está el foro lleno desgraciadamente...

C
coloma_5940401
23/1/19 a las 20:13
En respuesta a santas_6468330

Bueno todo puede ser, no te desanimes! Usas TO? A mí me vinieron muy bien para conocer mi ciclo y descubrí que ovulo más tarde de lo que pensaba! Mucho ánimo y ojalá llegue el positivo.

De Trolls está el foro lleno desgraciadamente...

Pues los TO me los compré ayer! A ver este ha sido un primer intento un poco azaroso, sin tomar tantas medidas y control. Simplemente sabía que estaba en mis días fertiles y decidimos iniciarnos en este mundo de conseguir el embarazo!!! Que parece como la lotería a veces 🤪. A ver, yo prefiero ser negativa y no llevarme falsas ilusiones aunque la realidad solo pienso en esto y me jode que sea como una peli de suspense continúa!!!!🤣

S
santas_6468330
23/1/19 a las 20:17
En respuesta a coloma_5940401

Pues los TO me los compré ayer! A ver este ha sido un primer intento un poco azaroso, sin tomar tantas medidas y control. Simplemente sabía que estaba en mis días fertiles y decidimos iniciarnos en este mundo de conseguir el embarazo!!! Que parece como la lotería a veces 🤪. A ver, yo prefiero ser negativa y no llevarme falsas ilusiones aunque la realidad solo pienso en esto y me jode que sea como una peli de suspense continúa!!!!🤣

Jajajajajaja es que es imposible no pensar! Además todo el mundo siempre dice relájate y no estés pendiente, pero sé que és imposible practicamente. Lo importante es que no se convierta en una obsesión y que no tengáis relaciones porque toca sino porque queréis! Al final todo llega si no es este mes es el siguiente

C
coloma_5940401
23/1/19 a las 20:28

Siii! Si somos prácticamente unos conejos pero también queremos el embarazo!!!Si a mí más joven me hubieran dicho que es tan difícil el embarazo...me acuerdo que una vez un noviete le rozó con su miembro y ya creía que estaba preñá!!!🤣🤣

S
santas_6468330
23/1/19 a las 20:33
En respuesta a coloma_5940401

Siii! Si somos prácticamente unos conejos pero también queremos el embarazo!!!Si a mí más joven me hubieran dicho que es tan difícil el embarazo...me acuerdo que una vez un noviete le rozó con su miembro y ya creía que estaba preñá!!!🤣🤣

Desde luego puede llegar a ser muy complicado, estuve 2 años intentándolo, nos hicieron pruebas y todo y al final nos dijeron que como la causa de infertilidad era desconocida nos mandaban a reproducción asistida y en un mes estaba preñada 😅😂 Por otros temas ese embarazo no fue bien, al volver a intentarlo después tuve una perdida temprana y dije vale me planto... Pues sin ni siquiera buscarlo tengo aquí a mi niña de casi 5 meses 😅 Esto va como va.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir