Foro / Maternidad

Sintomas despues de la transferencia

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las :54
A
an0N_615901299z
24/8/06 a las 12:11

Hola chicas!!!queria saber que sintomas teneis vosotras despues de haberos hecho la transferencia.Yo los primeros dias dolor de ovarios y el pecho desde el primer momento muy hinchado pero supongo que seran por el progefikk200.Ahora estoy en el octavo dia despues de la transferencia y no siento nada.Es normal??
besos

Ver también

A
an0N_592016799z
25/8/06 a las 8:23

Estoy en el 1er dia
no se si te sirve y me duelen los ovarios pero también me dolían ayer antes de la transfer. paciencia.....

H
haiwei_6475946
21/10/06 a las :13

Betaaa
Mañana me la hacen y tuve los primeros días dolores de ovario que parecen ser normales, también los pechos me duelen, pero es de la progesterena, dice me doc.
Estoy muyyyyyyyy asustada, hasta tengo diarrea y estoy esperando a mi marido para hacerme un test casero de embarazo. La verdad es que no sé si lo registra, pero por lo menos me ahorro un día más de incertidumbre. De solo pensar en volver a intentarlo y volver a juntar toda la plata que se necesita para la ovo, me duele el alma.
Deséenme suerte!!!!!!!

G
geeta_7001987
21/10/06 a las :54
En respuesta a haiwei_6475946

Betaaa
Mañana me la hacen y tuve los primeros días dolores de ovario que parecen ser normales, también los pechos me duelen, pero es de la progesterena, dice me doc.
Estoy muyyyyyyyy asustada, hasta tengo diarrea y estoy esperando a mi marido para hacerme un test casero de embarazo. La verdad es que no sé si lo registra, pero por lo menos me ahorro un día más de incertidumbre. De solo pensar en volver a intentarlo y volver a juntar toda la plata que se necesita para la ovo, me duele el alma.
Deséenme suerte!!!!!!!

Gladys
Estáte tranquila, yo también me he hecho una ovodonación y mi beta es el lunes. Me hice la transferencia el día 8 de octubre. También me duelen los pechos y estoy nerviosa. El domingo o mañana también me haré un test de embarazo. Suerte y en cuanto sepas algo nos cuentas. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook