Foro / Maternidad

Hablemos de nuestros sintomas...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 23:52
B
balma_7409166
4/9/10 a las 15:55

Hola lindas, mi nombre es Paula, soy de Argentina, creo ser la unica de aqui...bueno estoy de 6+2 dias, hace exactamente dos años tuve un embarazo pero fue un huevo huero...asi que imagence los miedos que tengos.......pero creo que lo mejor es ser positivas, todavia no he visto a mi puntito ya que quiero esperar a los casi semanas, para estar segura...........esta vez creo que es diferente en el anterior embarazo sentia muchos dolores de ovarios, casi no me dejaban en paz....esta vez son muy leves y no es frecuente, solo son molestias y no en el ovario, pero estoy todo el dia con el estomago revuelto, me levanto bien, pero pasa el dia y me siento cada vez mas pesima, con respecto a orina voy pero no se si con mucha frecuencia, tengo los pechos turjentes, me agito al caminar, yy tengo sed, y mucha fatiga...me tiene mal todo esto porque lo fue tan ansiado que quieero disfrutarlo pero vivo todo el dia en la cama....ustedes.....????????co mo se sienten,,, algun sintomas parecido?? o tienen la gracia de que no tienen nada si es asi Felicitaciones!!!jajaja..Salud os Bellas futuras mamissssss

Ver también

H
hajira_5877266
5/9/10 a las 21:27

Hola paula
hola! lo primero, decirte que haces muy bien en ser positiva. Que te pasara algo malo una vez no significa que te vaya a pasar siempre!! tus miedos son lógicos! lo son para todas, y en tí más aún. Pero lo dicho, muy bien por ser positiva, que seguro que todo sale bien!!

Yo estoy embarazada de 7 semanas + 3 días, y es mi segundo embarazo. Tengo una niña de 4 años, y espero que en abril ya tenga a su hermanito/a que tanto ansía.
Este embarazo lo estoy llevando más bien mal Tengo muuuuchas náuseas, las 24 horas del día, y eso me tiene desesperada. Espero que sólo sea hasta los tres meses, que si no me da algo!! Sobre todo lo siento mucho porque no puedo atender a mi hija como me gustaría. Aunque intento seguir como siempre, se me hace muy cuesta arriba.
El embarazo de mi hija fue buenísimo: ni náuseas, ni vómitos... Sólo algunos "ascos" entre las semanas 9 y 12, y sólo por la mañana. Ahora, como digo, son náuseas, mareos e incluso vómitos las 24 horas del día.

En fin, con que todo vaya bien, y mi hijo nazca sano y fuerte, lo demás no me importa!

Ah! yo tampoco orino con mucha frecuencia. Antes sí, pero ahora ya no tanto. Más que antes de estar embarazada sí, pero tampoco es que me pase todo el día en el wc!!!
Tengo sed, me canso antes, y hay veces que necesito tumbarme para aliviar los mareos. Tengo mal sabor de boca constantemente, lo que hace que todo me dé asco. Pero por suerte, tengo hambre.

Bueno, me despido ya! un saludo!!!!!!!!!!!!!!!

R
ruba_8300037
7/9/10 a las 16:29

Sintomas...
Hola Paula, te cuento yo ando todo el día revuelta, y lo peor por las mañanas en cuanto pongo los pies en el suelo ... a vomitar!!! Luego el resto del día tengo mal cuerpo aunque puedo ir comiendo sin echarlo. Se supone que tengo que hacer dieta porque ya tengo bastante peso y la matrona me dió un régimen pero lo estoy haciendo a medias porque es ver el pescado a la plancha y me entran unas nauseas!!! Vamos que me echará la bronca cuando vuelva.

H
huili_6053475
7/9/10 a las 18:32

Hasta ahora todo bien.
Debes ser muy positiva y cuidarte mucho. El hecho de que te haya pasado una vez no quiere decir que te pase de nuevo.

Tengo 10+1. Mi fecha probable de parto es el 04/04. Yo no he tenido muchos sintomas, solo un poco de acidez, dolor en los senos y alguna que otra nausea... Lo que si me ha pegado fuuuuuuuulllllll es el sueño. Me quedo dormida en todos lados, y trabajar se me ha hecho un caos, ya que el sueño no deja que me concentre.

Pero todo vale la pena, no? Despues de tanto esperar, ya es una bendición saber que tus sintomas son porque tienes un bebe creciendo dentro de ti...

felicidades a todas!!!!!!!

L
liying_8016992
12/9/10 a las 23:23

Mis sintomas
hola yo tengo 8 semanas de embarazo hace dias me dolian los ovarios por los lados pero ya se me han kitado esos dolores ... aveces siento como colicos menstruales pero muy leves y me duran muy poco..... en lo que he sufrido mucho es que me da mucha acidez estomacal todo el dia ando con la boca amarga sin ganas de comer nada ...nada se me antoja y me da ascos... pero para esto yo tengo un remedio que me ha resultado muy buenisimo.... me lo acaba de recomendar una ginecologa muy buena... se trata de comer GISNSEN es una raiz muy famosa te la dan con la comida japonesa.... ami me ha quitado la acidez en cuanto la pruebo... tambien dicen que venden pastillas... pero es mejor asi natural...ahi les dejo el secreto para acabar con su estomago revuelto, acidez, agruras, ascos y nauseas....

L
liying_8016992
12/9/10 a las 23:52
En respuesta a liying_8016992

Mis sintomas
hola yo tengo 8 semanas de embarazo hace dias me dolian los ovarios por los lados pero ya se me han kitado esos dolores ... aveces siento como colicos menstruales pero muy leves y me duran muy poco..... en lo que he sufrido mucho es que me da mucha acidez estomacal todo el dia ando con la boca amarga sin ganas de comer nada ...nada se me antoja y me da ascos... pero para esto yo tengo un remedio que me ha resultado muy buenisimo.... me lo acaba de recomendar una ginecologa muy buena... se trata de comer GISNSEN es una raiz muy famosa te la dan con la comida japonesa.... ami me ha quitado la acidez en cuanto la pruebo... tambien dicen que venden pastillas... pero es mejor asi natural...ahi les dejo el secreto para acabar con su estomago revuelto, acidez, agruras, ascos y nauseas....

O perdon me equivoque
no se llama Gisnsen se llama:

JENGIBRE O GINGER..
tambien encontre esta nota en internet:

A modo de suplemento alimentario las cápsulas de jengibre ayudan a la embarazada a pasar más livianamente las incomodas nauseas y vómitos, característicos del embarazo, sin ningún tipo de efectos adversos sobre ella o su bebé.

Son muy buenas noticias ya que estos síntomas suelen ser los mas incómodos por los que debe atravesar la embarazada, y varios estudios han encontrado que, cuando se toman durante un breve período de tiempo, estos suplementos naturales realmente son efectivos en cuanto a los desequilibrios digestivos, como las náuseas y los vómitos.

Lo verdaderamente destacable es que no presenta ningún tipo de efecto adverso o riesgos, tanto para la futura mamá como para su bebé. Un estudio publicado en el Diario Americano de Ginecología y Obstetricia determinó que las mujeres, que tomaron 1 gramo de jengibre como suplemento diario durante cuatro días, tuvieron significativamente menos náuseas y vómitos en comparación con las mujeres que recibieron un placebo a modo de control.


Es alentador el apoyo científico para con esta raíz tan utilizada en el oriente desde la antigüedad y que forma parte de las medicinas naturales mas antiguas, como lo es la Medicina Tradicional China, que utiliza el jengibre para un gran numero de afecciones, así como para las náuseas durante el embarazo.

Las cápsulas cumplen un función importante cuando en forma natural el jengibre no es aceptado por la embarazada, que se encuentra muy susceptible a los distintos aromas, por lo cual la cápsula es lo mas conveniente en ese caso, consumiéndola a modo de suplemento alimentario, siendo la dosis recomendable de 75 miligramos a 2 gramos al día, en dosis divididas, por un lapso de uno a cinco días, siempre bajo supervisión.

Si las náuseas y los vómitos, son graves y persisten o se prolongan en el tiempo, se debe consultar al profesional de cabecera para descartar la posibilidad de una enfermedad llamada hiperemesis gravídica.

Via| W.Med

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir