Foro / Maternidad

Síntomas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 19:44
L
lesmes_732558
30/12/17 a las 16:22

A ver empeze con mareos a principio de mes, luego me bajo la regla y no me preocupe, pero ahora llevo unos cuantos días con estómago como revuelto, y me hago más pis de lo normal, tsmbien es porque tengo una pequeña infección de orina, espero no estar embarazada ya que no tengo una vida estable aún para tener un bebé, me podéis decir más o menos si puede ser, y de qué manera puedo hacer como una prueba de embarazo casero? Ya que aun no tengo ni retraso de regla y hasta que no tienes un retraso de regla el test de embarazo no es fiable...

Ver también

K
kamal_8707289
30/12/17 a las 16:29

Si has tenido la regla no hay embarazo, si no quieres un embarazo utiliza protección. 

S
suren_6443800
30/12/17 a las 16:45
En respuesta a lesmes_732558

A ver empeze con mareos a principio de mes, luego me bajo la regla y no me preocupe, pero ahora llevo unos cuantos días con estómago como revuelto, y me hago más pis de lo normal, tsmbien es porque tengo una pequeña infección de orina, espero no estar embarazada ya que no tengo una vida estable aún para tener un bebé, me podéis decir más o menos si puede ser, y de qué manera puedo hacer como una prueba de embarazo casero? Ya que aun no tengo ni retraso de regla y hasta que no tienes un retraso de regla el test de embarazo no es fiable...

Puede ser embarazo o no. Los sintomas son distintos de una mujer a otra. si no te llega la regla te haces un test y listo

L
lesmes_732558
30/12/17 a las 19:44
En respuesta a kamal_8707289

Si has tenido la regla no hay embarazo, si no quieres un embarazo utiliza protección. 

La regla me bajo a principio me tiene que volver a bajar ahora a principio de mes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram