Foro / Maternidad

Síntomas nuevos - ¿será este mes por fin?

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 10:52
J
jette_5185463
16/6/15 a las 23:09

Hola a todas!!!

Sigo el foro desde hace tiempo, pero nunca me he decidido a participar, pero es que este mes ya es superior a mis fuerzas. Mi marido y yo llevamos casi un año y medio buscando, y aún nada. Ya nos estamos haciendo pruebas (por ahora todas favorables), pero la verdad es que esto de buscar un embarazo después de tanto tiempo es UN ROLLO PATATERO (por decirlo en plan fino).

Al lío: tengo ciclos "irregulares", que de media suelen ser de 32 días, pero siempre con 13 días de fase lútea. El pasado domingo 7 de junio ovulé (comprobado con test y temperatura basal) y mantuvimos relaciones los días correspondientes. 4 días después me dió un minibajón de temperatura (implantación tan pronto??) y al día siguiente se disparó a los 37 grados, en los que llevo ya desde entonces. Sé que debería esperar al menos hasta el domingo para hacerme un test, pero es que no paro de comerme la cabeza con los posibles síntomas.

Síntomas antiguos (que suelen coincidir con los del Síndrome Premenstrual): Pecho hinchados y sensibles, hinchazón abdominal, gases, sensación de naúseas, ligeros dolores esporádicos en el bajo vientre, dolor de cabeza, cansancio (moderado), etc.

Síntomas nuevos:
- ¿¿Minimancha de implantación??: El 13 y 14 de junio me noté el flujo como más beis-oscuro de lo normal (pero no era un cambio llamativo). Sin embargo ayer día 15 me vi una minimancha de flujo claramente marrón, pero ya nada más desde entonces.
- Ayer y hoy no paro de ir al baño, pero a mí me recuerda como cuando tienes cistitis, pero sin dolor, ni escozor, sólo ganas de hacer pis a todas horas. Además, me pasa más por la mañana que el resto del día. ¿A alguien le ha pasado?

Os adjunto la gráfica de este ciclo (línea azul) en comparativa con la media de temperaturas de ciclos anteriores (línea negra). (SI NO SE VEN BIEN, INTENTARÉ MANDARLOS DE OTRA FORMA)

¿OPINIONES?

Ver también

J
jette_5185463
17/6/15 a las 8:56

Vuelve a subir la temperatura
Hoy me ha subido la temperatura a 37.14C. En anteriores ciclos lo más que me había llegado a subir era 37.01C. Ayuditaaaaaaaaaa

A
an0N_857813199z
17/6/15 a las 10:52
En respuesta a jette_5185463

Vuelve a subir la temperatura
Hoy me ha subido la temperatura a 37.14C. En anteriores ciclos lo más que me había llegado a subir era 37.01C. Ayuditaaaaaaaaaa

.
no te comas mucho la cabeza estate tranquila, yo no te recomendaría que te hizieras un test ahora por que es pronto espera una semana o por ay, yo también creó q estoy embarazada y mi regla tiene q venirme el 22 por ay y estoy intentando no pensarlo mucho por que si no se me va a hacer largo de esperar y los síntomas oremenstuales y los de embarazo sin muy difíciles de distinguir ha que la mayoría son los mismos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir