En respuesta a najiha_5624573
Holitas
bueno el sueño y el flujo pienso que es la progesterona quizas tambien tenga algo que ver con los pechos, los mareos no se que decirte y que estes cansada...me pasa lo mismo y sinceramente no se si es debido a la medicación que nos han dado, a las ganas que tenemos o a que estamos embarazadas...yo tengo la beta el viernes y tu? tranquilizate y no te comas mucho la cabecita cielo, hacemos lo que podemos y más, ahora que sea lo que Dios quiera.
Muchos besos.
M Angeles.
Hola a todas
Por lo que veo estamos todas en la misma situacion y es desesperante,mis sintomas si es que lo son!pezones un poco sensibles y de vez en cuando pinchazos leves en los ovarios y tambien me entran ataques de mucha sensacion de hambre ,pero esto será los nervios.Pero algo que no veo en vosotras es que ayer por la tarde al limpiarme tenia un flujo rosa-marron muy claro casi transparente y hoy tambien me ha pasado una vez pero esta vez roja pero solo al limpiarme porque na cae nada .Salvo esa vez estoy limpia todo el dia,no sé que pensar,creo que sera que se avecina la warry porque con la suerte que tengo no será implantacion,mi temp.sigue alta hoy es mi dia 11 despues de la ovulacion.Acabo de comprar letitest porque pone que detecta el embarazo hasta 5 dias antes de la fecha prevista,menudo rollo os he soltado pero es que estoy un poco triste,besos a todas y mucha suerte