Foro / Maternidad

Síntomas para las que esperan la no warry esta semana...

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 23:25
E
eshaal_9546078
12/7/04 a las 12:48

¿cómo os encontrais? Es que este es el segundo ciclo en el que ovulo en un año. El primero fue con Omifín, pero no me encontraba así, y no se lo que es normal. Me encuentro cansadísima, con mucho sueño y flujo, algo mareada, con pinchazos y tengo los pezones sensibles. Lo del sueño lo achaco a la progesterona que estoy tomando, que siempre me ha dado sueño, pero nada más. El resto no se si es normal o no. ¿Qué me decís?

Besos y suerte para esta semana

Susana

Ver también

N
najiha_5624573
12/7/04 a las 16:44

Holitas
bueno el sueño y el flujo pienso que es la progesterona quizas tambien tenga algo que ver con los pechos, los mareos no se que decirte y que estes cansada...me pasa lo mismo y sinceramente no se si es debido a la medicación que nos han dado, a las ganas que tenemos o a que estamos embarazadas...yo tengo la beta el viernes y tu? tranquilizate y no te comas mucho la cabecita cielo, hacemos lo que podemos y más, ahora que sea lo que Dios quiera.
Muchos besos.
M Angeles.

A
an0N_591929799z
12/7/04 a las 17:08

Hola
hay nena, solo basta esperar, porke nuestras ganas de ser mamas son tan fuertes ke aveces no sabemos como interpretar ciertos sintomas, pero ojala y nos compartas pronto un hermoso +++++++!

S
sirena_5929853
12/7/04 a las 17:15

Yo tb me encuentro cansada
pero igual es por el calor... Noto los pechos un poco hinchados y me duelen por los lados (sobre los pezones que tu dices, yo no he notado nada), pero puede ser por la warry (a veces me pasa)... He estado con dolor de cabeza durante 4 días, pero hoy me he tomado un Espidifén y ha cesado... La semana pasada tenía como una presión en el bajo vientre, pero ni ayer ni hoy noto nada... No quiero hacerme ilusiones: hoy creo que no hay nada y finalmente tendré la visita indeseada... A pesar de mi negatividad hoy, deseo enormemente que podamos poner nuestros +++++++++++++++++ pronto. Besos y mucha suerte.

Leyre

E
eshaal_9546078
12/7/04 a las 18:13

Pues parece que estamos más o menos igual...
No se, cada minuto que pasa estoy más negativa. Tengo unas ganas tremendas de que termine esta semana para a ver si así al menos se me quita la ansiedad que tengo encima. Tenía pensado hacerme un test (a no ser que venga la indeseable, claro), pero me podéis explicar cómo es lo de la beta, dónde se hace y cuánto se tardan en tener los resultados???

Besitos

Susana

J
jara_9134111
12/7/04 a las 19:44

Dicen que...
... lo de los pezones sensibles es un sintoma de embarazo incipiente.
Yo solo los noto hinchados y tambien tengo mas sueño, pero esto es por la progesterona que tomamos, seguro, pq ya me paso en mi primera icsi. O sea que no se en mi caso que sera. estoy un poco triste, aunque intento evitarlo no puedo. De vez en cuando me inunda una penita....creo que es el sindrome premenstrual.
Que tengamos todas muchisima suerte!
Pongo velitas para todas!iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii
Rosa

J
jara_9134111
12/7/04 a las 19:51
En respuesta a eshaal_9546078

Pues parece que estamos más o menos igual...
No se, cada minuto que pasa estoy más negativa. Tengo unas ganas tremendas de que termine esta semana para a ver si así al menos se me quita la ansiedad que tengo encima. Tenía pensado hacerme un test (a no ser que venga la indeseable, claro), pero me podéis explicar cómo es lo de la beta, dónde se hace y cuánto se tardan en tener los resultados???

Besitos

Susana

Mas o menos...
La beta HCG es una de las hormonas del embarazo que se fabrica y aumenta considerablemente en el primer termino del mismo. Su determinacion puede hacerse en sangre y en orina. Para verificar su presencia en la orina pueden utilizarse los tests de inmunoensayo que venden en las farmacias. Pero la determinacion en sangre, para lo cual debes de acudir a un laboratorio de analisis, se hace con una tecnica mas sensible que registra cantidades o concentraciones inferiores de beta HCG, por lo que es mas recomendable.
En Echevarne de Barcelona, si te pinchas por la mañana por la tarde tienesw el resultado si asi lo solicitas en el momento de hacerte la extraccion de sangre.

Mucha suerte!

E
eshaal_9546078
12/7/04 a las 19:54
En respuesta a jara_9134111

Dicen que...
... lo de los pezones sensibles es un sintoma de embarazo incipiente.
Yo solo los noto hinchados y tambien tengo mas sueño, pero esto es por la progesterona que tomamos, seguro, pq ya me paso en mi primera icsi. O sea que no se en mi caso que sera. estoy un poco triste, aunque intento evitarlo no puedo. De vez en cuando me inunda una penita....creo que es el sindrome premenstrual.
Que tengamos todas muchisima suerte!
Pongo velitas para todas!iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii
Rosa

Anímate....
... no te deprimas que así no consigues nada. Así que aprovecha el buen tiempo para salir y distraerte... hasta que llegue el día de saber si sí o no. vale?
Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Susana

F
faty_5941515
12/7/04 a las 20:03
En respuesta a najiha_5624573

Holitas
bueno el sueño y el flujo pienso que es la progesterona quizas tambien tenga algo que ver con los pechos, los mareos no se que decirte y que estes cansada...me pasa lo mismo y sinceramente no se si es debido a la medicación que nos han dado, a las ganas que tenemos o a que estamos embarazadas...yo tengo la beta el viernes y tu? tranquilizate y no te comas mucho la cabecita cielo, hacemos lo que podemos y más, ahora que sea lo que Dios quiera.
Muchos besos.
M Angeles.

Hola a todas
Por lo que veo estamos todas en la misma situacion y es desesperante,mis sintomas si es que lo son!pezones un poco sensibles y de vez en cuando pinchazos leves en los ovarios y tambien me entran ataques de mucha sensacion de hambre ,pero esto será los nervios.Pero algo que no veo en vosotras es que ayer por la tarde al limpiarme tenia un flujo rosa-marron muy claro casi transparente y hoy tambien me ha pasado una vez pero esta vez roja pero solo al limpiarme porque na cae nada .Salvo esa vez estoy limpia todo el dia,no sé que pensar,creo que sera que se avecina la warry porque con la suerte que tengo no será implantacion,mi temp.sigue alta hoy es mi dia 11 despues de la ovulacion.Acabo de comprar letitest porque pone que detecta el embarazo hasta 5 dias antes de la fecha prevista,menudo rollo os he soltado pero es que estoy un poco triste,besos a todas y mucha suerte

M
minhua_8719745
12/7/04 a las 21:09

Estoy como tú
tengo los mismos síntomas que tú, incluido los pezones, pero ya ya llevo así, casi 3 semanas. Hace una semana me disminuyó el flujo. Hoy me tenía que visitar la warry y aún no lo ha hecho. Desde ayer, a veces, al limpiarme, me sale un flujo marron, y creo que será la visita, pero como tenemos todas tantas ganas, a veces pienso que pudiera ser un milagro.
De todas formas te mando velitas para que nos anuncies pronto tu +++.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
liga_9347188
12/7/04 a las 23:25

Hola, yo también espero que no llegue esta semana
estoy en mi dia 32 del ciclo, y mi ciclo mas largo a sido de 33 dias, así que voy a esperar hasta mañana para hacerme la prueba.
Lo único diferente que he notado, es que cada mes me duelen los senos una semana antes, pero a medida que se acerca el dia de la warry disminuye el dolor, hasta que el mero dia que me tiene que bajar ya no noto ninguna molestia, y ahora ha sido al reves, se supone que me llegue entre hoy y mañana, pero las molestias en lugar de disminuir aumentan, en fin, no me hago tantas ilusiones porque ya me he llevado varias desilusiones

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir