En respuesta a bharti_8098124
2 casos distintos
bueno ya lo he contado muchas veces, pero igual a ti te puede ayudar, aunque siempre digo que lo mejor es estar tranquila. 1- en el primer embarazo antes de que me llegará el día de la falta ya sabía que estaba embarazada, me dolían los pechos y además fui dos veces a urgencias porque me encontraba mal, en ese momento no lo sabía y la verdad es que no estaba pendiente a síntomas pero yo sabía que algo no era normal, me dijeron que podría ser una gripe y a la semana siguiente me hice el test y mi gripe se llama daniela! jiji. 2- aquí si que me obsesioné, tooodo los meses me parecía tener síntomas, era horrible me pegue así casi un año entero..como tomaba omifin todos los meses me dolia el pecho y yo ya me ilusionaba, me tomaba temperaturas y test de ovulacion, en fin hasta que un mes después de pensar que ese mes lo había conseguido me bajo, me lleve tal disgusto que decidí dejarlo todo y no pensar en días, ni síntomas, ni nada por el estilo, eso me paso en diciembre y en enero solo tube dos relaciones por viajes y tal, pues ese mes me quedé! y síntomas no tenía ni uno!!! jamás me habría pensado que estaba embarazada y cuando fui al ginecolo a hacerme una revisión para ver porque no me bajaba (pensaba que sería algo hormonal por haber dejado el omifin y tal) me dijo que estaba embaraza!! flipando me quedé!. Esto de los síntomas es muy relativo, yo siempre digo que mejor esperar a la falta he intentar no obsesionarse. mucha suerte y perdón por el tochazo que te he escrito!!
Gracias!!
Vaya, mil gracias por compartirlo! siempre pienso que tengo que relajarme y pasar de todo eso, pero que dificiles a veces!! Lo intentare...