Foro / Maternidad

Síntomas pre-ausencia de regla

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 16:08
S
sher_5675089
22/9/15 a las 16:35

Hola a todas,

Llevo buscando quedarme embarazada ya 9 meses, y de momento no hay suerte

Cada vez que pasa la ovulación y se acercan esos días pre-regla, empiezo a observar los síntomas que tengo...es algo inconsciente, no lo puedo evitar, jajaja..supongo que nos pasará a más de una no???

Quisiera que las que ya lo han logrado comenten esos síntomas que tenían antes de la falta de regla. He leído de todo: para algunas son iguales a los de la regla, para otras son claros de embarazo, algunas dicen no sentir nada.... no sé, podéis comentar vuestra experiencia y así servir de ayuda para las que estamos en mi situación?

Muchas gracias y espero leer muchas respuestas!!

Ver también

Y
yussif_9160890
22/9/15 a las 16:42

No sé
Yo ni siquiera lo estaba buscando ni nada, ni cuenta me daba de mis sintomas y ya llevo 8 días de retraso y un test dudoso.

S
sher_5675089
22/9/15 a las 16:53
En respuesta a yussif_9160890

No sé
Yo ni siquiera lo estaba buscando ni nada, ni cuenta me daba de mis sintomas y ya llevo 8 días de retraso y un test dudoso.

Suerte!!
Pues muchísima suerte! esto es todo psicológico, al fin yal cabo lo más efectivo es relajarse y dejar que todo fluya, pero a veces es tan complicado.....

B
bharti_8098124
22/9/15 a las 17:58

2 casos distintos
bueno ya lo he contado muchas veces, pero igual a ti te puede ayudar, aunque siempre digo que lo mejor es estar tranquila. 1- en el primer embarazo antes de que me llegará el día de la falta ya sabía que estaba embarazada, me dolían los pechos y además fui dos veces a urgencias porque me encontraba mal, en ese momento no lo sabía y la verdad es que no estaba pendiente a síntomas pero yo sabía que algo no era normal, me dijeron que podría ser una gripe y a la semana siguiente me hice el test y mi gripe se llama daniela! jiji. 2- aquí si que me obsesioné, tooodo los meses me parecía tener síntomas, era horrible me pegue así casi un año entero..como tomaba omifin todos los meses me dolia el pecho y yo ya me ilusionaba, me tomaba temperaturas y test de ovulacion, en fin hasta que un mes después de pensar que ese mes lo había conseguido me bajo, me lleve tal disgusto que decidí dejarlo todo y no pensar en días, ni síntomas, ni nada por el estilo, eso me paso en diciembre y en enero solo tube dos relaciones por viajes y tal, pues ese mes me quedé! y síntomas no tenía ni uno!!! jamás me habría pensado que estaba embarazada y cuando fui al ginecolo a hacerme una revisión para ver porque no me bajaba (pensaba que sería algo hormonal por haber dejado el omifin y tal) me dijo que estaba embaraza!! flipando me quedé!. Esto de los síntomas es muy relativo, yo siempre digo que mejor esperar a la falta he intentar no obsesionarse. mucha suerte y perdón por el tochazo que te he escrito!!

S
sher_5675089
22/9/15 a las 18:43
En respuesta a bharti_8098124

2 casos distintos
bueno ya lo he contado muchas veces, pero igual a ti te puede ayudar, aunque siempre digo que lo mejor es estar tranquila. 1- en el primer embarazo antes de que me llegará el día de la falta ya sabía que estaba embarazada, me dolían los pechos y además fui dos veces a urgencias porque me encontraba mal, en ese momento no lo sabía y la verdad es que no estaba pendiente a síntomas pero yo sabía que algo no era normal, me dijeron que podría ser una gripe y a la semana siguiente me hice el test y mi gripe se llama daniela! jiji. 2- aquí si que me obsesioné, tooodo los meses me parecía tener síntomas, era horrible me pegue así casi un año entero..como tomaba omifin todos los meses me dolia el pecho y yo ya me ilusionaba, me tomaba temperaturas y test de ovulacion, en fin hasta que un mes después de pensar que ese mes lo había conseguido me bajo, me lleve tal disgusto que decidí dejarlo todo y no pensar en días, ni síntomas, ni nada por el estilo, eso me paso en diciembre y en enero solo tube dos relaciones por viajes y tal, pues ese mes me quedé! y síntomas no tenía ni uno!!! jamás me habría pensado que estaba embarazada y cuando fui al ginecolo a hacerme una revisión para ver porque no me bajaba (pensaba que sería algo hormonal por haber dejado el omifin y tal) me dijo que estaba embaraza!! flipando me quedé!. Esto de los síntomas es muy relativo, yo siempre digo que mejor esperar a la falta he intentar no obsesionarse. mucha suerte y perdón por el tochazo que te he escrito!!

Gracias!!
Vaya, mil gracias por compartirlo! siempre pienso que tengo que relajarme y pasar de todo eso, pero que dificiles a veces!! Lo intentare...

Y
yussif_9160890
22/9/15 a las 18:46
En respuesta a sher_5675089

Suerte!!
Pues muchísima suerte! esto es todo psicológico, al fin yal cabo lo más efectivo es relajarse y dejar que todo fluya, pero a veces es tan complicado.....

Te entiendo
Cuando mi pareja y yo lo buscabamos jamás sucedió, días antes de que me bajara la regla yo tenía todos los síntomas de un embarazo, ahora que ni nos paso por la mente, ya llevo bastantes días sin la regla, sólo tengo pocos sintomas, dolor tipo regla (a veces) me da mucho asco el jamón y el queso, sed y mareos de repente.

S
sher_5675089
24/9/15 a las 13:48
En respuesta a yussif_9160890

Te entiendo
Cuando mi pareja y yo lo buscabamos jamás sucedió, días antes de que me bajara la regla yo tenía todos los síntomas de un embarazo, ahora que ni nos paso por la mente, ya llevo bastantes días sin la regla, sólo tengo pocos sintomas, dolor tipo regla (a veces) me da mucho asco el jamón y el queso, sed y mareos de repente.

Ya me contaras
Bueno pues ojala este sea tu mes!! Esta claro que el secreto esta en no pensar, lo dificil es lograrlo

I
ismene_9061167
24/9/15 a las 16:08

Mi historia
Yo estoy embarazada de mi segunda hija.
Mi primer embarazo fue buscado, durante 9 meses, y la verdad es que no tuve sintomas ninguno, vamos nada anormal de antes de regla pero en mi segundo embarazo (que fue una sorpresa por que no lo buscabamos) una semana antes me sentía como cuando se tiene aire en la barriga pero en el bajo vientre y el pecho me molestaba pero no me dolía y mi marido decía que raro esos sintomas y yo le decía que no era nada de lo que el pensara sino sintomas de regla y con la mosca detrás de la oreja fui a comprar un test de embarazo y me lo hice el mismo día que me tenía que bajar la regla y zas ahi estaba el positivo.
Como se dice, que cada embarazo es diferente y en una misma mujer tambien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook