Foro / Maternidad

Pregunta sobre matrix para jane slalom pro

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las :54
I
ilena_8611946
17/10/07 a las 16:23

Hola a todos-as, en diciembre nacerá mi niña, hemos comprado el Jane slalom pro(tres ruedas).
elegí el matrix , para utilizarlo de capazo y de sillita homologada para el coche.
Mi pregunta es, los arneses que tiene de seguridad, ¿se útilizan también cuando lo llevas en modo capazo?, me parecen super armatroste para el bebe recien nacido.
Ya se que en el coche hay que útlizarlo, pero cuando vas de paseo en la sillita?????
Aconsejadme porfavor, madre novatilla.
Gracias por adelantado.

Ver también

R
razan_5430885
17/10/07 a las 17:43

Matrix
yo tambien tengo el matrix y solo se usan los arneses cuando vas en el coche o cuando lo utilizas como sillita si quieres, espero haberte sido de ayuda

A
ani_5537483
24/10/07 a las 10:20

Tenia la misma duda!
Hola pimienta76:

Yo tambien me he comprado el matrix y aun no lo he utilizado... tendre mi nene en Enero.
Pero tambien me habia hecho la misma pregunta ya que veo muchas sujeciones en el matrix.
Yo lo que me he preparado es una mantita de estas finitas para ponerla sobre el matrix y unos cortes para los arneses y la fajita, asi cuando lo lleve como capazo le ato la fajita... no vaya a ser que cuando vaya a subir un bordillo el nene se ruede! y de mientras para que no les moleste los arneses los pongo hacia arriba cubiertos con la mantita! No se si me explico?.... y cuando lo lleve en el automovil levanto la mantita y paso los arneses por los cortes....
Espero no agobierme de levanta mantita pasa arneses..... ah! la mantita le he puesto una goma alrededor y asi se sujeta a matrix!!!

Espero haberte ayudado... ya me contaras que tal te va.... ya que tu seras mami antes que yo.
Suerte y salu2

L
lamia_8686636
24/7/12 a las :54

Devuelvelo
Yo compré el Matríx y lo he tenido que devolver. Pesa mucho, es incómodo para ponerlo en el coche...
Lo de losarneses no se, mi niña nace en agosto por lo que no lo heusado aún, pero si me planteé lo incómodos quedaban ser y lo del colchón que es muy duro.
Me recomendaron dejar un grupo 0 en el coche y usarlo capazo para paseo.
Aun así lo he devuelto, voy ausar mucho el carro y necesita bastante que fuese más ligero.

Espero ayudarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram