Foro / Maternidad

Sobre cereales winnie the pooh

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 11:26
X
xueyan_6442155
17/6/04 a las 1:57

hola, en una charla creo que Sandra comentaba que a sus hijos les gustaban estos cereales, y bueno era sólo para comentar que doña 'especial' también le gustan estos cereales, pero............sólo come las formas, osea al susodicho, a las abejas y a 'la casita' osea al tarro de miel, las letras b no las quiere, y curiosa la cosa que se las di a mi sobrino de 18 meses y al principio hizo lo mismo, aunque como es menos especial, al final come todo.
Ah!! a mí me encantan los cereales kellogs con fresas secas, y es que a Rosa le vuelven loca estas fresas secas, y claro el resto para mí.
He preguntado en unos cuantos sitios por si vendían paquetes, al igual que venden plátano seco y otras frutas, pero sin resultado, bueno, igual miro si puedo hacerlo yo y todo.
Bueno ya me voy a la cama.

Gema

Ver también

I
indre_1021367
17/6/04 a las 8:46

¡¡cereales del winnie!!!
jolines que perdida que estoy..............

K
karmen_9546931
17/6/04 a las 11:21

Jajjaa
los mios solo se comen los CEREALES, las figuritas de galleta me las largan a mi, que no le hago ascos a nada jejeje
besos

X
xueyan_6442155
17/6/04 a las 11:26
En respuesta a karmen_9546931

Jajjaa
los mios solo se comen los CEREALES, las figuritas de galleta me las largan a mi, que no le hago ascos a nada jejeje
besos

Pues
como gana en mayoría las dichosas letras b, yo creo que podíamos hacer intercambio, porque no veas mi enana como se mosquea cuando ya no quedan las figuras.
Dios qué especial me ha salido la 'condenada ' con la comida ,otro día sigo contando historias sobre la comida y lo que come y cómo lo come , en fin, voy a hacer un master para entender el tema (bueno, para ser verdad, algo ya me he empapado del tema, y es que parece que concuerdan muchos médicos, que críos con alergias tienden a ser muy 'especiales' por si acaso).
No trabajéis mucho

Gema

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir