En respuesta a verena_5993512
Copio y pego
Enviado por yomismia el 19 febrero a 10:51
Yo lo tengo. Mi niña tiene 6 meses y estoy encantada. Aunque pesa un poco a mi me parece manejable y sobretodo comodísimo para mi bebé. En el capazo iba muy cómoda y protegida, además que el capazo está homologado y no había que cambiarlo al portabebé para ir en el coche. Después en el portabebé iba en una posición muy comoda para su cuerpecito, nada forzada y muy ergonómica. Ahora ya va en la silla y fenomenal porque puede ir acostada del todo si tiene sueñecito o sentada mirandolo todo. Además puede ir mirando para ti o para fuera como tu prefieras.
Aparte de todo, la cesta portaobjetos es grandísima. Yo hago la compra diaria del super y la llevo ahi.Tiene además las capotas para la lluvia y la funda del capazo.
No sé que más decirte. Me parece un coche cómodo para la madre y para el bebé, muy completo y elegante.
Se pliega en forma de libro y a mi me cabe perfectamente en el maletero de mi coche que es un clio.
Las ruedas las puedes llevar fijas o moviéndose según el terreno por donde vayas.
Que os voy a decir, a mi me gusta y en cuestión de precio creo que es el que más se ajusta a calidad, complementos, accesorios y precio.
No os doy más la vara. Espero ayudarte. Besitos
Hola
YO LO TENGO Y ESTOY ENCANTADA¡¡NO TE LO PIENSES..CHAO