Foro / Maternidad

sobre colecho neskuit metedo estivil leche materna o bibe guarderia o no

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 19:20
S
shamsa_6746975
29/9/08 a las 10:12

joer ya vale no que Cada mama haga lo que mejor le parezca dentro de la normalidad claro, cada una seguro que hace lo que mejor cree no, cada madre sabe lo suyo quien quiera el estivil y hacer caso de lo que le dice un libro pues alla ella si le va bien a ella y a su bebe pues perfecto , el neskuit si una le quiere dar neskuit con 9 meses que se lo de si le sienta bien no?aqui nos dejamos llebar mucho por lo que nos dicen los medicos la papilla a los 4 tal a los 6 y no creo que es tan corecto, si te vas a marruecos de donde es mi pareja alli dan lentejas a los 6 meses y los niños se crian muy fuertes aqui te llamarian loca, o te de hierbabuena con esa edad y no les pasa nada de nada, seguro que el mexico le dan otras cosas hasta frijoles jaja, cada pais es un mundo yo siempre he dicho si al bebe le sienta bien porque no? claro dentro del mundo alimentario del bebe no le bamos a dar picante no? bueno el lolecho pues igual que pasa si el bebe duerme con los padres? o no? o la leche materna o bibe? que pasa que son mejores mamas las que le dan teta q las de bibe? pues no son igualescreo que ser mejor mama o no no se basa en esas cosas se basa en el amor ,atencion a tu hijo y en la educaccion y enseñarle los valores no en si le das colacao o le das gusanitos con un año por favor ya esta bien de criticarnos a todas HORASSSSSSSSSSSSSSSS NO,en fin
ami el metodo estivil nunca me gusto me parece que dejar al bebe llorar aunque sea controlado no me gusta no va conmigo perooo respeto a quien le va yo no trabajo y tengo todo el tiempo del mucndo a dormir a mi bebe nbrazos acunandolo o como sea, entiendo que hay mamas que se levantan a las 7 para ir a trabajar y este metedo les funcionen, mi hijo aveces no se duerme asta la 1 asi que eso,cada una con su tema y son igual d respetables que nosotras yo soy delas que me gio mas por la paciencia y instinto maternal que por los libros sea del medico que sea

prectique colecho si,cuando mi pareja esta de viaje siempre dormi con el ahora ya duerme el la cuna solo y ningun problema

colacao pues vaya chorrada criticar a las madres por esto sin comentarios

leche materna joer cada una hace lo que le viene en gana si no le quiso dar por que no le apetecia sea por lo que sea o porque no pudo por problemas de lo que sea o por estetica que perolas nos importa a nosotras el bibe esta muy bien tambien el mio se crio asi y esta mu sano y no soy peor mama por no darle teta en fin
guarderia pues igaulsi una mama tiene que llebarlo con 4 meses porque trabaja que va hacer la pobre pues llebarlo y no somos nadie para criticar eso, yo como no trabajo pues hsata los 2 no lo llebare en fin lo dicho dejemos de criticar asi que somos todas mamas se puede opinar pero no llamar mala madre por ciertas cosas, para mi mala madre es la que mete al micrihondas o abandonan a los bebes por cierto sere la unica que le gusto el programa de la 4 besos y feliz dia mamas

Ver también

A
arisha_6192792
29/9/08 a las 11:14

Pues....
es verdad, que cada uno haga lo que le de la gana y lo que pueda. Que para ponernos a criticar........critiquemos a las madres que abandonan a sus hijos en los containers y los padres que violan a sus hijas......y mil cosas mas que si son para criticar.
Todas las que estamos aqui queremos lo mejor para nuestros hijos o si no, de que ibamos a estar en un foro de bebes????? estamos aqui para buscar solucion a los probloemas de nuestros hijos y una mala madre nunca haria esto.

S
shamsa_6746975
29/9/08 a las 12:04

hola dulce
pues mira aunque fuera como dices la pracitca del estivilque la haga porque crea que es inofensivo y piense que es mejor para el bebe pues mira alla ella, quizas yo tambien enseñe mal a mi hijo al dormirlo con meneitos hija jejej que con 15 meses aun se duerme el el balancin o en la cuna pero con cada meneo que no veas ahora lo pongo en el balancin estoy de 6 meses de embarazo y con el no puedo quizas eso tambien este mal yo esque lo de dejarlo llorar me supera, tambien haveces lo dejo llorar un poco cuando por ejemplo esta en el parque y quiere salir y yo estoy sola y estoy haciendo algo y no puede entonces si le dejo un pelin porque no puede ser lo que quiera el eso si mas de un tiempo no lo dejo pobre , osea que opinemos de las madres que hacen eso como malas no que les digamos que no nos gustan esos metodos y me parecen malos pues si

lo de la guarde pues mira yo cuando nazca mi segundo bebe lo llebare para estar mas tranquila si un ratito por la maña 3 horitas asi yo podre descansar hija porque con otro recien nacido no se, ya vere y las que hacen eso para cojer un tiempo para ir a la pelu o hacer la compra tranquilas PUES tampoco pasa nada y no son malas por eso

y la que quiera dar el bibe por esteticA para que no se le estropee el pecho pues mira dejarla no es mala por pensar asi tampoco en fin besos YO SOY LA PRIMERA QUE ME GUSTA LA POLEMICA OJOOOOOO YO HE CREADO MAUCHA EN ESTE FORO LA POLEMICA me gusta PERO SIN INSULTOSSSSSSSS BESOS

S
shamsa_6746975
29/9/08 a las 12:12
En respuesta a arisha_6192792

Pues....
es verdad, que cada uno haga lo que le de la gana y lo que pueda. Que para ponernos a criticar........critiquemos a las madres que abandonan a sus hijos en los containers y los padres que violan a sus hijas......y mil cosas mas que si son para criticar.
Todas las que estamos aqui queremos lo mejor para nuestros hijos o si no, de que ibamos a estar en un foro de bebes????? estamos aqui para buscar solucion a los probloemas de nuestros hijos y una mala madre nunca haria esto.

eso es elena
una mala madre no creo que este aqui preguntando sobre tal o cual las malas madres son esas que abusan de los niños los abandonan los queman y cayan cuando saben que el padreabusa de su hija pues eso .
besos

M
mae_8763026
29/9/08 a las 15:25
En respuesta a shamsa_6746975

hola dulce
pues mira aunque fuera como dices la pracitca del estivilque la haga porque crea que es inofensivo y piense que es mejor para el bebe pues mira alla ella, quizas yo tambien enseñe mal a mi hijo al dormirlo con meneitos hija jejej que con 15 meses aun se duerme el el balancin o en la cuna pero con cada meneo que no veas ahora lo pongo en el balancin estoy de 6 meses de embarazo y con el no puedo quizas eso tambien este mal yo esque lo de dejarlo llorar me supera, tambien haveces lo dejo llorar un poco cuando por ejemplo esta en el parque y quiere salir y yo estoy sola y estoy haciendo algo y no puede entonces si le dejo un pelin porque no puede ser lo que quiera el eso si mas de un tiempo no lo dejo pobre , osea que opinemos de las madres que hacen eso como malas no que les digamos que no nos gustan esos metodos y me parecen malos pues si

lo de la guarde pues mira yo cuando nazca mi segundo bebe lo llebare para estar mas tranquila si un ratito por la maña 3 horitas asi yo podre descansar hija porque con otro recien nacido no se, ya vere y las que hacen eso para cojer un tiempo para ir a la pelu o hacer la compra tranquilas PUES tampoco pasa nada y no son malas por eso

y la que quiera dar el bibe por esteticA para que no se le estropee el pecho pues mira dejarla no es mala por pensar asi tampoco en fin besos YO SOY LA PRIMERA QUE ME GUSTA LA POLEMICA OJOOOOOO YO HE CREADO MAUCHA EN ESTE FORO LA POLEMICA me gusta PERO SIN INSULTOSSSSSSSS BESOS

Dejanos en paz
Sin insultos???
Y nada más entrar, te has puesto3 nicks diferentes, y has insultando a cielonublado.
Tia se teva la olla.
En serio si quieres entrar en el foro de buen rollo pues guay, pero si vienes como antaño a fastidiarnos, de verdad quedate donde estabas, vete al foro de las desterradas, alli estan la mayoria de tus amigas enemegas que ya no entran aqui porque dicen que esto es un foro de mal rollo y que alli estan más tranquilas.
Crea alli tus polemicas, insulta alli y da la paliza alli.
Pero desde que tu no estabas, desde que todas las desterrads y loreales se fueron de este foro, esto estaba muy tranquilo y no habia faltas de respeto.
LLegas tu, y no es q crees polemica es q creas mal rollo, la gente empieza a insultarse (tu la primera), y se empiezan a abrir post con la unica finalidad de crear mal rollo entre la gente.
Asi que coje tus nicks, y por favor vete.

S
shamsa_6746975
30/9/08 a las 11:48

Hola guapa amura
yo te explico pues mira que de donde no hay no se puede sacar con eso te lo digo todo,hace 6 meses me fui del foro por motivos personales y viaje, ahora vuelvo si me gusta la polemica pero sin insultos ellas dicen que insulto pero como siempre habaln sin saber y sacan de contexto todo besos y a palabras nececias oidos sordos besos

S
shamsa_6746975
30/9/08 a las 12:34

Ferdaw
perdona no he estado de vacaciones he estado terminando una casa alli mi marido es de marruecos y mi hijo tambien y el que tengo en mi barriga ahora tambien asi que se de klo que ablo porque lo he visto con mis ojos he vivido alli mas de 6 meses con la familia de marido ,en fin nena que feliz dia del fin de RAMADAN besos

S
shamsa_6746975
30/9/08 a las 12:52

Mortalidad
mira no se, pero decirte que los 7 hijos de la cuñada de mi marido se an criado asi,y el de 7 años parece que tiene 9 estas todos bien sanos en fin cada una con lo que conoce,

E
elicia_726146
30/9/08 a las 15:15

Puffffffffffffffffff
me perdí en la segunda línea, hay cosas que no cambian, eh lili?

L
liuba_5924111
1/10/08 a las 19:15
En respuesta a mae_8763026

Dejanos en paz
Sin insultos???
Y nada más entrar, te has puesto3 nicks diferentes, y has insultando a cielonublado.
Tia se teva la olla.
En serio si quieres entrar en el foro de buen rollo pues guay, pero si vienes como antaño a fastidiarnos, de verdad quedate donde estabas, vete al foro de las desterradas, alli estan la mayoria de tus amigas enemegas que ya no entran aqui porque dicen que esto es un foro de mal rollo y que alli estan más tranquilas.
Crea alli tus polemicas, insulta alli y da la paliza alli.
Pero desde que tu no estabas, desde que todas las desterrads y loreales se fueron de este foro, esto estaba muy tranquilo y no habia faltas de respeto.
LLegas tu, y no es q crees polemica es q creas mal rollo, la gente empieza a insultarse (tu la primera), y se empiezan a abrir post con la unica finalidad de crear mal rollo entre la gente.
Asi que coje tus nicks, y por favor vete.

Se teva la olla
creo que la unica que sobra aqui eres tu vete a que te lo mire un psiquiatra que te hace falta pasar una itv

K
karima_7461814
1/10/08 a las 19:20

Jajajaja
me pasó lo mismo que a petarda,no pude terminar de leer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram