En respuesta a shamsa_6746975
hola dulce
pues mira aunque fuera como dices la pracitca del estivilque la haga porque crea que es inofensivo y piense que es mejor para el bebe pues mira alla ella, quizas yo tambien enseñe mal a mi hijo al dormirlo con meneitos hija jejej que con 15 meses aun se duerme el el balancin o en la cuna pero con cada meneo que no veas ahora lo pongo en el balancin estoy de 6 meses de embarazo y con el no puedo quizas eso tambien este mal yo esque lo de dejarlo llorar me supera, tambien haveces lo dejo llorar un poco cuando por ejemplo esta en el parque y quiere salir y yo estoy sola y estoy haciendo algo y no puede entonces si le dejo un pelin porque no puede ser lo que quiera el eso si mas de un tiempo no lo dejo pobre , osea que opinemos de las madres que hacen eso como malas no que les digamos que no nos gustan esos metodos y me parecen malos pues si
lo de la guarde pues mira yo cuando nazca mi segundo bebe lo llebare para estar mas tranquila si un ratito por la maña 3 horitas asi yo podre descansar hija porque con otro recien nacido no se, ya vere y las que hacen eso para cojer un tiempo para ir a la pelu o hacer la compra tranquilas PUES tampoco pasa nada y no son malas por eso
y la que quiera dar el bibe por esteticA para que no se le estropee el pecho pues mira dejarla no es mala por pensar asi tampoco en fin besos YO SOY LA PRIMERA QUE ME GUSTA LA POLEMICA OJOOOOOO YO HE CREADO MAUCHA EN ESTE FORO LA POLEMICA me gusta PERO SIN INSULTOSSSSSSSS BESOS
Dejanos en paz
Sin insultos???
Y nada más entrar, te has puesto3 nicks diferentes, y has insultando a cielonublado.
Tia se teva la olla.
En serio si quieres entrar en el foro de buen rollo pues guay, pero si vienes como antaño a fastidiarnos, de verdad quedate donde estabas, vete al foro de las desterradas, alli estan la mayoria de tus amigas enemegas que ya no entran aqui porque dicen que esto es un foro de mal rollo y que alli estan más tranquilas.
Crea alli tus polemicas, insulta alli y da la paliza alli.
Pero desde que tu no estabas, desde que todas las desterrads y loreales se fueron de este foro, esto estaba muy tranquilo y no habia faltas de respeto.
LLegas tu, y no es q crees polemica es q creas mal rollo, la gente empieza a insultarse (tu la primera), y se empiezan a abrir post con la unica finalidad de crear mal rollo entre la gente.
Asi que coje tus nicks, y por favor vete.