Foro / Maternidad

Sobre el aborto tardio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 18:50
M
maixa_7865747
3/9/08 a las 11:11

Ayer vi un documental sobre el aborto en clinicas privadas y os digo que estoy fatal,decian que les hechaban una especie de acido que les quemaba y luego les provocaba el parto.Fue horrible ver un bebe de veintitantas semanas ya formado con su cabezita y sus manitas muerto...yo soy de las que estoy en contra del aborto porque hoy hay mucha informacion y en todo caso es mejor darlos en adopcion porque que culpa tienen los pequeños de los fallos de los padres?
He tenido pesadillas,mi marido casi se pone a vomitar fue muy fuerte,mas vale que esas chicas no lo vean porque pueden tener remordimiento de conciencia de por vida.


Mi suegra se quedo embarazada y el novio al saberlo la dejo porque queria que fuera a abortar a Francia y ella se nego.Tiro para delante ella sola,sin trabajo en un pueblo pequeno,imaguinaros en los años 80 lo que suponia ser madre soltera pero hoy tiene a sus hijos(gemelos)de 28 años y a su primer nieto de 2 meses y si hubiese hecho esa locura nunca se lo perdonaria.

Vaya rollo pero es que estoy deprimida,soy muy sentimental y desde que tengo a mi bebe mucho mas

Ver también

I
izara_6868193
3/9/08 a las 11:25

No son abortos tardíos. son partos prematuros.
Tuve a mis bebés hace dos años con 28 semanas de gestación. Me los tuvieron que "extraer" porque a uno de ellos no le llegaba el alimento. Uno de ellos pesó 432 gramos. El otro 850. Dos años después son dos bebés preciosos sin ninguna secuela que corren, rien y no paran un minuto quietos. Es este el motivo por el que creo estoy concienciada sobre el tema. No me he mostrado nunca a favor ni en contra del aborto. Y nunca lo haré aunque tenga mi opinión. Pero sí creo absoluta y ciegamente en la posibilidad de vivir de un bebé de 24 semanas de gestación. Su viabilidad, aunque baja, es un hecho. Tengo amigos que tuvieron a sus hijos a esa edad geestacional. Los abortos tras esa semana, no entro en si son terapéuticos, no son abortos tardíos. En mi opinión son partos prematuros. Y por lo tanto, deshacerse de esos bebés de esa manera, para mí, sólo tiene un nombre. Que ni siquiera voy a pronunciar. Mis bebés pelearon por sus vidas en una UCI durante 103 días. Y lo consiguieron. Y no son los únicos. Hay miles de bebés como ellos. No consentiré jamás que a las semanas gestacionales en las que yo dí a luz se las denomine abortos tardíos. No lo consentiré.

M
maixa_7865747
3/9/08 a las 11:55

Puse aborto tardio por
no llamarlo otra cosa, yo estoy de acuerdo con el aborto en determinadas situaciones pero en las faltas de inmadurez no mucho menos con las locuras de las clinicas privadas que les da igual que el feto tenfab 12 semanas que 32,como decian en el documental desde que se forma el adn hay vida.
gemagemelos, madre mia que luchadores son esos nenes y cuanto debiste sufrir,hoy gracias a dios hay muchos avances medicos y los que quedan

D
deisy_8591660
3/9/08 a las 18:50

Vi algo parecido
Comprendo lo que sentiste, yo estoy completamente encontra del aborto en cualquier semana de gestación, Ami me toco ver un video que me llego por Internet, no era algo morboso mas bien del tipo de hagamos conciencia, en las imágenes aparecía el cuerpo
de una bebe que había sido tirada a la calle justo después de nacer puesto que todavía llevaba el cordón umbilical, se decía que había sido desechada por haber nacido mujer, ya que en china se prefiere tener hijos varones,la pequeña posiblemente murió ahí sobre la calle siendo ignorada por la gente, era increíble ver pasar a las personas ignorando el cuerpecito de un bebe sobre la calle, hasta que alguien se apiado y deposito el cuerpecito en la basura, como imaginaran me quede pasmada, no lo podía creer, como una madre rechazaba a su bebe por ser niña? eso era peor que abortar, llore desconsolada toda la tarde, primero porque me habían impactado mucho las imágenes y también porque justo el dia anterior me habían hecho una ecografía y me acababa
De enterar que tendría una nena, lloraba por la bebe del video y por mi propia bebe que gracias a Dios vendría a una familia que ya alucinaba con verla nacer. Ambos casos son despreciables.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir