Foro / Maternidad

Sobre funda quinny buzz

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 13:10
L
leia_8680033
18/9/07 a las 13:51

alguien sabe si existen fundas para no estropear la tapiceria del quinny(tanto de portabebe como de silla de paseo), no las veo por ninguna parte y como la silla tiene forma de supositorio no se si las venderan, las veo puestas en otros coches pero en este no.

Ver también

A
an0N_955138999z
18/9/07 a las 14:46

Hola edurne!!!
al portabebe puedes ponerle cualkier funda universal pq le kedara genial,en cuanto a la silla,me dijeron en la tienda q al ser un poco mas grande ,las fundas universales no kedan tan bien,tb me dijeron q hay gente q se las hacen a medida,besossss

Y
yanqin_8472599
19/9/07 a las 1:10

Yo compre un recambio
Compre un recambio para la silla ( viene la tela de la silla + capota ) en color turquesa, y el color original de la silla lo tengo verde pistacho, asi que queda muy bien combinado, asi puedes ir cambiando un poco, para mi es mas practico que la funda, prq si se ensucia un poco, la lavas y mientras estara lavandose, pones la otra.

L
leia_8680033
19/9/07 a las 12:51
En respuesta a yanqin_8472599

Yo compre un recambio
Compre un recambio para la silla ( viene la tela de la silla + capota ) en color turquesa, y el color original de la silla lo tengo verde pistacho, asi que queda muy bien combinado, asi puedes ir cambiando un poco, para mi es mas practico que la funda, prq si se ensucia un poco, la lavas y mientras estara lavandose, pones la otra.

Hola milacik3
cuanto te costo el recambio???en la tienda donde compre el quinny me tardan 2 meses en traermelo, el recambio te lo sirven al momento o tambien lo tuviste que encargar?si eres de madrid dime donde lo cogiste.
besos y gracias

Y
yanqin_8472599
19/9/07 a las 21:14
En respuesta a leia_8680033

Hola milacik3
cuanto te costo el recambio???en la tienda donde compre el quinny me tardan 2 meses en traermelo, el recambio te lo sirven al momento o tambien lo tuviste que encargar?si eres de madrid dime donde lo cogiste.
besos y gracias

Hola edurne
Pues, han tardado 2 meses ( en agosto no trabajan, asi que 1 mes ), porque se lo tenian que pedir a la fabrica. El recambio me ha costado 75 euros ( ppor una funda me pedian 50 eurazos ). Vale la pena, yo estoy muy contenta, se pueden combinar muy bien los colores

C
camino_6083934
22/9/07 a las 12:55
En respuesta a an0N_955138999z

Hola edurne!!!
al portabebe puedes ponerle cualkier funda universal pq le kedara genial,en cuanto a la silla,me dijeron en la tienda q al ser un poco mas grande ,las fundas universales no kedan tan bien,tb me dijeron q hay gente q se las hacen a medida,besossss

Me gusta el quinny pero tengo dudas!!!
por favor alguien que tenga el quinny buzz me podria ayudar necesito saber si se puede colgar un bolso o no en el carro en cada sitio me dicen una cosa se que quinny tiene bolsos pero son para que los lleve la mama no ?? esos se pueden poner en el carro u otros es que yo he visto carros por la calle con bolsos colgados. ah en general estais contentos con el carro ???? muchas gracias

L
leia_8680033
23/9/07 a las 13:10
En respuesta a camino_6083934

Me gusta el quinny pero tengo dudas!!!
por favor alguien que tenga el quinny buzz me podria ayudar necesito saber si se puede colgar un bolso o no en el carro en cada sitio me dicen una cosa se que quinny tiene bolsos pero son para que los lleve la mama no ?? esos se pueden poner en el carro u otros es que yo he visto carros por la calle con bolsos colgados. ah en general estais contentos con el carro ???? muchas gracias

Hola dianazero
hay dos bolsos, uno se pone debajo, a nivel de ruedas mas o menos y luego hay otro que se paga a parte y creo que se coloca donde el manillar, aunq eso no estoy segura del todo, a mi todavia no me lo han entregado.
yo ya te dire cuando lo tengaque tal es, pero date cuenta que no existe el carro perfecto, de todos se dicen cosas + y -, si es para usarlo en ciudad es ideal, si tienes q utilizar escaleras a diario entonces piensatelo. eso si el carro es una pasada de chulo y tiene un tejido tan mullido q seguro es comodisimo.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook