Foro / Maternidad

sobre la terrible faja!!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2003 a las 13:23
T
thiara_6489824
24/4/03 a las 12:12

¡¡¡¡¡TERRIBLE!!!!! , ayer de la que salí del trabajo le comenté a mi maridín de pasar por Prenatal y hacer caso a las dos recomendaciones (la segunda ya en un tono un tanto enfadillo) de mi ginecologo sobre lo de usar faja (os recuerdo por si no recordais que estube 15 días de reposo por culpa de la ciatica, y que aún ahora a veces me molesta), por varios motivos, uno, que el martes me toca volver a su consulta y ya me da un poco de miedo que me pueda provocar el parto ese mismo día a base de broncas por no hacerle caso y segundo, porque me están empezando a molestar los riñones (estoy de 25 semanas, he engordado 6 Kilos, pero tengo un barrigón un tanto desproporcionado, aparte yo sólo mido 1.50 CM).

Bueno, pues para prenatal que nos vamos a comprar la fajita, se la pido a la chica y me pregunta el motivo por el que quiero la faja, yo le explico, pues eso, que me empieza a pesar la barriga, que me estan doliendo los riñones, y que me la recomendó el ginecologo por tener ciatica, bueno, pues ahí me da la super faja ¡¡¡¡¡TERRIBLE!!!! , la cosa mas antiestetica del mundo, lleva refuerzos por todos lados, unas telas que se cruzan por delante (son para sujetar la barriga) y se pegan a los lados con unos velcros enormes y super almohadillados, y por detras, no se como describir la espalda para no herir la suceptibilidad de nadie, pero es así algo parecido a los corses de antaño, de veras repito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRIBLE!!!!!!! ; pero realmente sopesé la bronca que me podía echar el gine el martes con la estética y decidí probarla, bueno, aquí ya es cuando los tamobores redoblan porque ¡¡¡¡¡¡TERRIBLE!!!!! , bien, la pongo la subo, me miro al espejo, y.... ¡¡¡¡¡¡¡Esa no era yo!!!!!!!, era un luchador de sumo!!!!! , no puedo dejar de repetir nuevamente ¡¡¡¡Terrible!!!!, me la quité lo mas rápido posible (mi maridín estaba conmigo en el vestuario y no queria que se fijase demasiado, por eso de los abandonos a mujeres embarazadas y tal) fui a caja, pague, y agarré al mi home bien, no fuese a ser que ante tamaña visión erótica del vestuario necesitase desafogar y marchase por ahí quien sabe con quien.

Bueno, pues hoy la llevo puesta, la verdad aún no noto diferencia, ya os contaré si llego o no hoy a casa con dolor de riñones.

Bueno os cuento esto por si alguna mas tiene que usarla y vaya mentalizada a la tienda sobre lo que va a ver, sino la experiencia puede ser muy fuerte, yo iba pensando en algo así como las fajas de toda la vida, que pa mi ya son horribles, y despues de la experiencia de ayer, no sé chicas, pero dudo que pueda volver a dormir sin pesadillas, y me preocupa que a mi maridín le pase igual, porque la visión que tuvo de mi en el vestuario, es como para traumatizar a cualquiera ¡¡¡UN LUCHADOR DE SUMO!!!!

Besotes

Zafiro (enfajada) + Chiquitín

Ver también

S
selma_9566796
24/4/03 a las 12:21

Ay q me meoooo!!!
Zafiro que me meo leyéndote!!!.
Que horrible debe ser la faja hija.Pero nada si hay q llevarla......
Ay q risa me ha dado.
Pero bueno guapa será q las simples bragas de embarazadas no son ya HORRENDAS.O los sujetadores, buffffffff.
Ya ves y yo que usaba minitangas d esos,no veas con las bragas estas de cuello alto...
Pues venga ánimo mujer que no pasa nada, todo sea por el bebi.

D
dianne_8305732
24/4/03 a las 12:29

Ja,ja,ja...
Pues esa faja hará un conjunto supersexi con los sujetadores de embarazada (todo lujuria )Yo también me he comprado una faja en prenatal, pero debe de sujetar menos que la que tu dices porque es como una braga de embarazada pero con refuerzos por debajo de la tripa y los riñones, sólo ha he usado un día y la verdad es que no noté mucha diferencia.
Besos modelazo.

T
thiara_6489824
24/4/03 a las 12:29
En respuesta a selma_9566796

Ay q me meoooo!!!
Zafiro que me meo leyéndote!!!.
Que horrible debe ser la faja hija.Pero nada si hay q llevarla......
Ay q risa me ha dado.
Pero bueno guapa será q las simples bragas de embarazadas no son ya HORRENDAS.O los sujetadores, buffffffff.
Ya ves y yo que usaba minitangas d esos,no veas con las bragas estas de cuello alto...
Pues venga ánimo mujer que no pasa nada, todo sea por el bebi.

¡¡¡ay fia!!!
las bragas y sujetadores de embaradas ¡¡¡¡EROTIQUISIMOS!!!!, al lado de esto, sí, todo sea por el baby y por mi espalda.

Besinos

Zafiro + Chiquitín

T
thiara_6489824
24/4/03 a las 12:31
En respuesta a dianne_8305732

Ja,ja,ja...
Pues esa faja hará un conjunto supersexi con los sujetadores de embarazada (todo lujuria )Yo también me he comprado una faja en prenatal, pero debe de sujetar menos que la que tu dices porque es como una braga de embarazada pero con refuerzos por debajo de la tripa y los riñones, sólo ha he usado un día y la verdad es que no noté mucha diferencia.
Besos modelazo.

Pues no sé..
si despues de haberle brindado a mi marido la oportunidad de repudiarme en publico, no noto la diferencia, ¡¡voy al ginecologo y se la pongo de sombrero!!

Besos

Zafiro

D
dianne_8305732
24/4/03 a las 12:34
En respuesta a thiara_6489824

Pues no sé..
si despues de haberle brindado a mi marido la oportunidad de repudiarme en publico, no noto la diferencia, ¡¡voy al ginecologo y se la pongo de sombrero!!

Besos

Zafiro

Consuélate
porque los sujetadores de lactancia son mucho peor, además hay que usar los discos absorbentes esos que no hay manera de que no se noten .

T
thiara_6489824
24/4/03 a las 12:53

Gracias, eso haré
La pena es no haber preguntado antes de comprarla y me pudieras haber ayudado, de todas formas si no noto gran cosa me voy a una ortopedia

Besines

Zafiro

L
lizbet_5655722
24/4/03 a las 13:00

Ja, ja, ja...
Yo también casi me meo, y eso que no estoy embarazada... ¿será posible? En otro post (creo que contestando a un papá) ya avisé que eran un poco HORROROSAS... y que yo había usado una especie de cinturón (que compré por cierto, en Prenatal)... y el comentario de mi señor era que me quitase semejante engendro!... imagínate si me llego a poner una "faja de embarazada" de verdad...
Al final, me lo ponía a escondidas, debajo del vestido/pantalón y sólo para los trayectos a pie (trabajo sentada)... de casa al trabajo, y de trabajo a casa... lo cierto es que aquello sí me funcionaba, tenía la sensación de que "me pesaba menos la barriga".

En fin, siempre puedes ponerle la faja de sombrero a tu ginecólogo... quedará precioso!!!! ja, ja, ja...

Que te sea leve! un beso,
Bego.

T
thiara_6489824
24/4/03 a las 13:04
En respuesta a lizbet_5655722

Ja, ja, ja...
Yo también casi me meo, y eso que no estoy embarazada... ¿será posible? En otro post (creo que contestando a un papá) ya avisé que eran un poco HORROROSAS... y que yo había usado una especie de cinturón (que compré por cierto, en Prenatal)... y el comentario de mi señor era que me quitase semejante engendro!... imagínate si me llego a poner una "faja de embarazada" de verdad...
Al final, me lo ponía a escondidas, debajo del vestido/pantalón y sólo para los trayectos a pie (trabajo sentada)... de casa al trabajo, y de trabajo a casa... lo cierto es que aquello sí me funcionaba, tenía la sensación de que "me pesaba menos la barriga".

En fin, siempre puedes ponerle la faja de sombrero a tu ginecólogo... quedará precioso!!!! ja, ja, ja...

Que te sea leve! un beso,
Bego.

Lei tu post
Del cinturón, esto de la faja viene a ser como un cinturón tambien, pero de castidad, porque te garantizo que a mi marido se le van a quitar las ganas cada vez que me vea con ella

Besos

Zafiro

S
sujiao_8518795
24/4/03 a las 13:13

El tema de la faja va a acabar con nosotras
valla tema que saco triki este fin de semana,eh? va a traer cola.... Espero que si me la tengo que poner sea comprensivo conmigo porque la verdad es que la pintas moniiisima.Tan fea es? yo paso de verme peor de lo que ya estoy con estos sujetadores y bragas de lenceria fina,ya me parecen sexis las de algodón normales de siempre!!! y si encima no notas ninguna mejoria pues acabaramos, no sujeta nada? tendrías qu notar como menos peso en la barriga,no? bueno la verdad con estas experiencias que pasamos yo ya me estoy arrepintiendo de no ponerme a escribir un libro, menos mal que nuestros hombres lo entienden(lo harán de verdad?)
un beso a los tres
María

T
thiara_6489824
24/4/03 a las 13:19
En respuesta a sujiao_8518795

El tema de la faja va a acabar con nosotras
valla tema que saco triki este fin de semana,eh? va a traer cola.... Espero que si me la tengo que poner sea comprensivo conmigo porque la verdad es que la pintas moniiisima.Tan fea es? yo paso de verme peor de lo que ya estoy con estos sujetadores y bragas de lenceria fina,ya me parecen sexis las de algodón normales de siempre!!! y si encima no notas ninguna mejoria pues acabaramos, no sujeta nada? tendrías qu notar como menos peso en la barriga,no? bueno la verdad con estas experiencias que pasamos yo ya me estoy arrepintiendo de no ponerme a escribir un libro, menos mal que nuestros hombres lo entienden(lo harán de verdad?)
un beso a los tres
María

Espero que lo hagan
y de verdad nos entiendan.
La faja en si es fea a conciencia, no, fea a conciencia es poco, la verdad es que de momento no noto gran cosa, tambien es cierto que estoy en la oficina y aquí todo el rato sentada, voy a esperar a esta noche que es cuando noto un poco de dolor de riñones, a ver si veo que me ha mejorado, y lo de escribir un libro... 2, uno nosotras y otro ellos, para contrastar experiencias, sería bueno saber como cuenta Michel su experiencia con la faja de ayer.

Besos pa ti y pa Felix

Zafiro

T
thiara_6489824
24/4/03 a las 14:41

Ya, pero hay cosas...
....que la memoria no puede borrar, y no sé yo si despues de la visión "faja" valga ningún camisón por muy sexi que sea.

ya os contaré

Besote

ZAfiro

T
thiara_6489824
24/4/03 a las 14:43

Algo así, bonita
Lo bueno es que no fue tan cara como yo imaginaba, fueron 43 Euros, claro que yo me imagino que no se atreverian a ponerla mas cara, porque en ese caso ¿quién la compra?, ¡¡¡HORRIBLE Y CARA!!!

Si Felixxxxxxx, Lo lees?, a ver si convences a tu mujer, que no sé yo.

Besos bonita

Zafiro + Chiquitín

T
thiara_6489824
24/4/03 a las 15:04

Fiate tu!!!
Lo tenía bien agarrado cuando salimos de la tienda por si acaso....

Besinos

Zafiro + Chiquitín

N
nerida_5841757
24/4/03 a las 15:55

Ay zafiro!!!!!
Si que me has hecho reír. Te imagino y me vuelvo a reír. Pero alguna recompensa tendrás ya lo verás. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Un beso preciosa, y gracias por alegrarme la mañana.

Graciela.

A
an0N_868163199z
24/4/03 a las 16:40

Antilujuria
Hola. A mí también me la mandaron por un problema de contracciones y de verdad es lo más antilujuria que te puedas imaginar. De verdad.
Yo lo único es que sentada me lo tengo que quitar por que me duelen las piernas.
Fijaros, si me la pongo, me duelen las piernas por que me corta la circulación a la altura de la ingle.
Si no me la pongo me duele la espalda:
¿que hago?
Por cierto, yo llevo 27 semanas.

N
nadine_10016884
24/4/03 a las 16:41

Juas juas
!LA FAJA¡
Me he partido leyendo tu post. No creo que michel te abandone tan rapido (esperemos que sean mas comprensivos y recuerden nuestros momentos mas "chechis" )

Yo vi la faja de mi hermana en las manos,y mas que una faja parecia una faja-turbo, enorme, calurosa y rematadamente fea. AGGGGGGGGGGG

De todas maneras espera a ver esta noche si te duelen los riñones y realmente es efectiva. Mientras tanto reza para que desaparezca de la retina de michel esa vision fajil.
He tomado buena nota y no dejare que Alfredo me vea con mi fajon, me imagino corriendo por casa para que el no me vea, buaaaaaaaa, ¿por que nos hacen esto los gines?¿Que les hemos hecho nosotras?

Felixin-pixin toma nota y vete mentalizando para cuando se la tenga que poner maria.

La de cosas que hay que soportar¡¡ Animo Cova¡¡ y cuentanos tus progresos

BESOTES
Yoya

T
thiara_6489824
24/4/03 a las 16:44
En respuesta a an0N_868163199z

Antilujuria
Hola. A mí también me la mandaron por un problema de contracciones y de verdad es lo más antilujuria que te puedas imaginar. De verdad.
Yo lo único es que sentada me lo tengo que quitar por que me duelen las piernas.
Fijaros, si me la pongo, me duelen las piernas por que me corta la circulación a la altura de la ingle.
Si no me la pongo me duele la espalda:
¿que hago?
Por cierto, yo llevo 27 semanas.

Yo de mano...
Todo esto lo voy apuntando, de momento chiquitín ya está castigado sin paga los 2 primero años , en serio, no sé, a mi la mia, gracias a Dios no me molesta en la ingle, aunque si noto que llevo algo, vamos que comoda no es, pero no me mata, supongo que será cuestión de echarle paciencia al asunto, tomarselo a risa y descontar semanas hasta las 40.

Besotes compañera de faja

Zafiro + Chiquitín

T
thiara_6489824
24/4/03 a las 16:46
En respuesta a nerida_5841757

Ay zafiro!!!!!
Si que me has hecho reír. Te imagino y me vuelvo a reír. Pero alguna recompensa tendrás ya lo verás. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Un beso preciosa, y gracias por alegrarme la mañana.

Graciela.

Eso espero
Por alguna recompensa, espero que hoy cuando llegue a casa me sienta como una autentica diosa, sino....

Besos

Zafiro + Chiquitín

T
thiara_6489824
24/4/03 a las 16:51
En respuesta a nadine_10016884

Juas juas
!LA FAJA¡
Me he partido leyendo tu post. No creo que michel te abandone tan rapido (esperemos que sean mas comprensivos y recuerden nuestros momentos mas "chechis" )

Yo vi la faja de mi hermana en las manos,y mas que una faja parecia una faja-turbo, enorme, calurosa y rematadamente fea. AGGGGGGGGGGG

De todas maneras espera a ver esta noche si te duelen los riñones y realmente es efectiva. Mientras tanto reza para que desaparezca de la retina de michel esa vision fajil.
He tomado buena nota y no dejare que Alfredo me vea con mi fajon, me imagino corriendo por casa para que el no me vea, buaaaaaaaa, ¿por que nos hacen esto los gines?¿Que les hemos hecho nosotras?

Felixin-pixin toma nota y vete mentalizando para cuando se la tenga que poner maria.

La de cosas que hay que soportar¡¡ Animo Cova¡¡ y cuentanos tus progresos

BESOTES
Yoya

Ya rezo, ya
Es verdad que habías comentado que tu hermana tenía una, así que que te voy a contar de la estetica, eso sí, si tienes que usarla y no quieres que tu bebe sea hijo único, que no vea Alfredo, consejo de amiga.

Lo de Michel, no sé, fue "mu fuerte" para él, hoy voy a hacer yo los recados, a ver si con estos pequeños detalles va olvidandose de la visión.

Bueno ya te contaré que resultado me va dando.

Besotes

Zafiro + Chiquitín

B
bogdan_6355146
25/4/03 a las 13:23

Veis como la faja era un tema importante
Veis como la faja era un tema importante.

Oye la verdad es que yo lo decía porque mi suegra y una conocidad andaba con el tema de la faja.

Pero no pensaba que era como la cuentas. Vaya desastre¡¡¡¡¡ No te preocupes cova, michel te quiere mucho para dejarte por una faja.
Ademas por lo que he leido por aquí luego se recupera antes del embarzazo.

Saludos y besinos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir