Foro / Maternidad

Sobre los manchados 8 ó 9 dias post transfer ¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 11:27
C
cortes_7842755
16/4/09 a las 22:08

Acabo de ver un hilito rojito al ir al baño, pero ha parado, hoy es mi dia 9 post transfer, leo que muchas mancharon y fue positivo, pero ¿era rojo? ¿marron? ¿rosa? .......¿verde??? ... ... estoy volviendome loca, me he llevado ya un sofocon, estoy super negativa, se que es la regla, y no hago mas que engañarme a mi misma.

En mi primera Fiv me paso igual, solo que manche a los 12 dias, y acabo siendo regla...

Se aceptan y agradecen opiniones y consejos

Ver también

B
biotza_9749263
16/4/09 a las 22:28

Valencianeta
yo creo que deberías estar tranquila. Mira, no sabemos de donde proviene el hilillo rojo ni a qué es debido. Estoy aburrida de leer chicas que estaban embarazadas y manchaban. Igual el bicho se está haciendo huequito en tu cuerpo y por eso expulsas algo.. además el día 9.... uhmmmmmmmm,, a ver si hay suerte mujer. Estate tranquila.

Noniq

C
cortes_7842755
16/4/09 a las 22:49
En respuesta a biotza_9749263

Valencianeta
yo creo que deberías estar tranquila. Mira, no sabemos de donde proviene el hilillo rojo ni a qué es debido. Estoy aburrida de leer chicas que estaban embarazadas y manchaban. Igual el bicho se está haciendo huequito en tu cuerpo y por eso expulsas algo.. además el día 9.... uhmmmmmmmm,, a ver si hay suerte mujer. Estate tranquila.

Noniq

Gracias a las dos pero....
a mi me transfirieron blastos, 5 dias despues de la puncion, ¿tanto tardan en implantarse? no se, ahora mismo nada me anima... , prefiero ser negativa ya que me he pegado el sofocon.....

C
cortes_7842755
17/4/09 a las 9:11

Gracias pibeta
Mi manchado fue ayer sobre las 9 de la noche y ahora mismo no mancho nada...en fin, q ya me vuelvo loca

Ya vereis como es mi regla q no termina de venir por la medicacion......ya os contaré.

Gracias guapas

D
deva_8515613
17/4/09 a las 11:27

Valencianeta
Yo tuve manchado desde el día 8 al 13 post-transfe y fue positivo.
Ah, y pasé por todos los colores y formatos, rosa, rojo, marrón, hilillos, flujo rosa, ... hasta algún coágulo.
La beta el día 11 y 13 me confirmó que no sólo estaba ahí sino que evolucionaba. Luego ya dejé de manchar.

Todo es posible, sobre todo no tires la toalla, sigue con la progesterona y hazte un test para quedarte más tranquila. A mí me dio positivo a los 10 días de la transferencia.

Malu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook