En respuesta a olaf_8568015
Gracias por vuestras felicitaciones!
Tengo que contaros que ando agobiada porque desde que supe el positivo, el dolor de regla que sentía antes de la beta se me ha quitado y además no tengo ningún síntoma de embarazo inicial (se supone que estoy de 4+4). Ni náuseas ni mareos, sólo el pecho un poco hinchado y dolorido (pero claro, estoy con progesterona...).
¿Creéis que he podido perderlo y de ahí el manchado que tuve, aunque la hormona beta siga en sangre?
Ayer muy agobiada llamé a la clínica y la enfermera muy amable me dijo que mientras no hubiera sido sangre roja y abundante no tenía de qué preocuparme y que la beta era altita para haber tenido un aborto como me temo yo... Me dejó más tranquila pero no puedo evitar sentirme tan culpable por haber caminado tanto aquella noche... Qué mal me siento, no veo la hora de que llegue mi 1ª eco el próximo lunes...
Felicidades!!! No te preocupes que síntomas no vas a sentir hasta la semana 7, aún es muy pronto. De todos modos, si estás asustada puedes repetir la beta. Pero como consejo, trata de disfrutar el embarazo, yo sé que cuando nos ha costado tanto es difícil, mi primer embarazo lo viví llena de miedos y no pasaron incluso después de haber nacido mi hijo que me rayé con la muerte súbita. Este segundo embarazo he tratado de disfrutarlo más, y pasé por muchos días en que no había rastro de los síntomas jaja
suerte!