Foro / Maternidad

manchado a 8-9 días post-transfer

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 3:32
O
olaf_8568015
19/11/17 a las 11:27

Hola a todas:
El viernes 10 me hicieron la transferencia de un embrión congelado por ovodonación y ayer, 8 días después, he empezado a manchar intermitentemente de color rosa claro, aunque marroncito en el salvaslip. Estoy asustada, me parece muy tarde para la implantación y pronto para la regla... 

Me estoy sintiendo culpable porque anteanoche salí un rato a cenar con unas amigas y anduve un buen rato... y quizá debería haber hecho reposo total  

No puedo hablar con mi clínica porque ayer por la tarde ya no estaban, así que sigo con mi medicación (progesterona y estradiol) y reposo absoluto desde ayer por la tarde.

¿A alguna le ha pasado y cuál fue su resultado? Gracias desde ya!

Ver también

H
heiko_5935008
19/11/17 a las 15:31

Hola ¿de cuantos días era tu embrion? Se supone que si era de 5 se implanta casi en el momento de la transferencia, eso no significa que uno manche justo el día de la implantación, puedes manchas varios días después. Yo tuve una mancha rojita del porte de un grano de arroz como a los 6 días de la transferencia de un blasto.
He leído miles de casos en que las chicas manchaban incluso el día de la beta y ha sido positivo.
No te debes sentir culpable por haber salido, el reposo solo se recomienda las 48 horas post transfer, luego de eso la suerte está hechada y lo único que está en nuestras manos es tomar bien los médicamentos

suerte!

O
olaf_8568015
19/11/17 a las 15:43
En respuesta a heiko_5935008

Hola ¿de cuantos días era tu embrion? Se supone que si era de 5 se implanta casi en el momento de la transferencia, eso no significa que uno manche justo el día de la implantación, puedes manchas varios días después. Yo tuve una mancha rojita del porte de un grano de arroz como a los 6 días de la transferencia de un blasto.
He leído miles de casos en que las chicas manchaban incluso el día de la beta y ha sido positivo.
No te debes sentir culpable por haber salido, el reposo solo se recomienda las 48 horas post transfer, luego de eso la suerte está hechada y lo único que está en nuestras manos es tomar bien los médicamentos

suerte!

Era de 5 días... Hoy ya apenas tengo nada, el papel sale blanco... Mañana tengo la beta, qué nerviosa estoy. 
Muchas gracias por contestar sofitz! Supongo que fuiste positiva

H
heiko_5935008
19/11/17 a las 19:00

Sii, fue positivo en mi segunda transferencia, ya estoy de 25 semanas

suerte!!!

O
olaf_8568015
20/11/17 a las 20:06
En respuesta a heiko_5935008

Sii, fue positivo en mi segunda transferencia, ya estoy de 25 semanas

suerte!!!

Yo tb positivo!!!!
 Muy feliz gracias y enhorabuena!!

H
heiko_5935008
21/11/17 a las 1:13

Felicidadeeeees!!!! Qué maravilla, me alegro mucho por ti, ahora a cuidarse

A
axel_5642707
21/11/17 a las 5:25

Felicidades por tu positivo, yo nunca tuve sangrado de implantación y quede en el segundo intento a mi me tranfirieron 3 embriones 2 de buena calidad y uno de no tan buena pero se implantaron los 3, lo malo es que me tuvieron q hacer una reduccion y solo quedaron 2 a las 20 semanas supimos que son mellizos niña y niño una gran sorpresa, hoy estoy de 33 semanas ya falta poco 😀

A
alayn_7187482
21/11/17 a las 10:57
En respuesta a olaf_8568015

Yo tb positivo!!!!
 Muy feliz gracias y enhorabuena!!

Felicidades a las 2, que buena noticia.

O
olaf_8568015
26/11/17 a las 12:22

Gracias por vuestras felicitaciones! 

Tengo que contaros que ando agobiada porque desde que supe el positivo, el dolor de regla que sentía antes de la beta se me ha quitado y además no tengo ningún síntoma de embarazo inicial (se supone que estoy de 4+4). Ni náuseas ni mareos, sólo el pecho un poco hinchado y dolorido (pero claro, estoy con progesterona...).

¿Creéis que he podido perderlo y de ahí el manchado que tuve, aunque la hormona beta siga en sangre?

Ayer muy agobiada llamé a la clínica y la enfermera muy amable me dijo que mientras no hubiera sido sangre roja y abundante no tenía de qué preocuparme y que la beta era altita para haber tenido un aborto como me temo yo... Me dejó más tranquila pero no puedo evitar sentirme tan culpable por haber caminado tanto aquella noche... Qué mal me siento, no veo la hora de que llegue mi 1ª eco el próximo lunes...

O
olaf_8568015
26/11/17 a las 12:23
En respuesta a axel_5642707

Felicidades por tu positivo, yo nunca tuve sangrado de implantación y quede en el segundo intento a mi me tranfirieron 3 embriones 2 de buena calidad y uno de no tan buena pero se implantaron los 3, lo malo es que me tuvieron q hacer una reduccion y solo quedaron 2 a las 20 semanas supimos que son mellizos niña y niño una gran sorpresa, hoy estoy de 33 semanas ya falta poco 😀

Enhorabuena! Qué espera tan bonita!

O
olaf_8568015
26/11/17 a las 12:24
En respuesta a alayn_7187482

Felicidades a las 2, que buena noticia.

Gracias noeliar!

H
heiko_5935008
26/11/17 a las 15:28
En respuesta a olaf_8568015

Gracias por vuestras felicitaciones! 

Tengo que contaros que ando agobiada porque desde que supe el positivo, el dolor de regla que sentía antes de la beta se me ha quitado y además no tengo ningún síntoma de embarazo inicial (se supone que estoy de 4+4). Ni náuseas ni mareos, sólo el pecho un poco hinchado y dolorido (pero claro, estoy con progesterona...).

¿Creéis que he podido perderlo y de ahí el manchado que tuve, aunque la hormona beta siga en sangre?

Ayer muy agobiada llamé a la clínica y la enfermera muy amable me dijo que mientras no hubiera sido sangre roja y abundante no tenía de qué preocuparme y que la beta era altita para haber tenido un aborto como me temo yo... Me dejó más tranquila pero no puedo evitar sentirme tan culpable por haber caminado tanto aquella noche... Qué mal me siento, no veo la hora de que llegue mi 1ª eco el próximo lunes...

Felicidades!!! No te preocupes que síntomas no vas a sentir hasta la semana 7, aún es muy pronto. De todos modos, si estás asustada puedes repetir la beta. Pero como consejo, trata de disfrutar el embarazo, yo sé que cuando nos ha costado tanto es difícil, mi primer embarazo lo viví llena de miedos y no pasaron incluso después de haber nacido mi hijo que me rayé con la muerte súbita. Este segundo embarazo he tratado de disfrutarlo más, y pasé por muchos días en que no había rastro de los síntomas jaja

suerte!

O
olaf_8568015
4/12/17 a las 19:44
En respuesta a heiko_5935008

Felicidades!!! No te preocupes que síntomas no vas a sentir hasta la semana 7, aún es muy pronto. De todos modos, si estás asustada puedes repetir la beta. Pero como consejo, trata de disfrutar el embarazo, yo sé que cuando nos ha costado tanto es difícil, mi primer embarazo lo viví llena de miedos y no pasaron incluso después de haber nacido mi hijo que me rayé con la muerte súbita. Este segundo embarazo he tratado de disfrutarlo más, y pasé por muchos días en que no había rastro de los síntomas jaja

suerte!

Hoy ha sido la eco y todo está muy bien, se le veía el saquito y el latido )
Yo sigo sin apenas síntomas, pero bueno...Qué ilusión, gracias por tu ánimo y suerte con todo!

H
heiko_5935008
5/12/17 a las 3:32
En respuesta a olaf_8568015

Hoy ha sido la eco y todo está muy bien, se le veía el saquito y el latido )
Yo sigo sin apenas síntomas, pero bueno...Qué ilusión, gracias por tu ánimo y suerte con todo!

Que bien!!! Felicidades!!! Pasa muy rápido el tiempo, yo ya estoy de 6 mese y se me ha pasado volando...disfruta el embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir