Foro / Maternidad

Sobre tema piojos

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 17:42
M
marla_5719865
1/12/10 a las 15:12

vereis tengo una duda, en el cole de mi niño hay piojos, bueno ayer cuando me enteré sali corriendo a la farmacia, porque le vi al niño algo blanco en el pelo y claro, sali zumbando, compré dos productos vamos 30 eurazos, y se lo pusé le pasé la liendrera y lo que tenia era caspilla como costra lactea, pero yo pensé que eran liendres, como dicen que se puede confundir con la caspa........ y claro hoy me dicen que si no tiene piojos esos productos no son convenientes, pues cuando tenga de verdad no le harán nada,y ahora que hago de pongo algo para prevenir ,no sé que hacer esto es un lio,y otra cuestión si uno no se da cuenta de que tiene piojos que puede pasar? jo nada mas hablar del tema pe ica toda la cabeza, contarme si os ha pasado esto, gracias

Ver también

A
arame_8414648
1/12/10 a las 15:18

Mira
yo lo de los productos no lose pero si quieres asegurarte de que son piojos, son blancos cuando los huevos estan vivos, esan hiperpegados al cabello, es decir, para sacarlos tienes que estirar fuerte de la liendre, si simplemente se caen como la caspa es que no son piojos. Si estan marrones es que están apunto de convertirse en piojo...

A
an0N_564995099z
1/12/10 a las 16:04

Hola maja
A mí me llegó el papelito que en el cole de mis hijos había piojos...llamé a la pediatra y me dijo que para la prevención era bueno echarles vinagre por todo el pelo después de lavarlo con su champú de siempre y no aclararlo...Un beso

M
meiqin_9579943
1/12/10 a las 17:02

Vinagre
un poco de agua y un chorro de vinagre

A
an0N_844962499z
1/12/10 a las 20:58

Paranix prevent.
Hola .
Mi hija el año pasado estubo plagadita de piojos, me costo dios y ayuda eliminarlos y este año en cuanto que diejron en el cole que habia piojos me fui a la farmacia y compre el paranix prevent , cuesta 15 euros y pico pero desde luego mi hija no los ha cogido y ha habido muchisimos, y de momento nos vamos librando, huele fatal pero bueno con tal de que no me los coja porque es un verdadero suplicio.
Yo se lo echo por las mañanas un poco en el pelito sin mojarselo del todo dos o tres pulsaciones de flis y ya esta.

Un saludo.

A
arame_8414648
2/12/10 a las 11:33

Pues....
yo tanbién trabajo en guarderias y hay de todo...pero precisamente los piojos van al PELO limpio, pues en el pelo sucio hay grasa capilar y ahi no viven....

I
isa_8007572
14/12/10 a las 17:42

No te preocupes
¿qué productos le pusiste? En principio no te preocupes, porque si en la cabeza de tu niño no habían piojos es dificil que estos creen resistencias.No se si me explico. Aún asi te aconsejo que visites http://eliminarpiojos.es dónde hay un farmaceutico que responde a todas las dudas que puedas tener al respecto. A mi me ayudó mucho con un problema de piojos en las cabezas de mis niños. Espero haberte ayudado.Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir