Me gustaría contarles el caso de mi novia y yo.
En la noche del 22 de MARZO, tuvimos relaciones mi novia y yo. No usamos condón, pero no hubo eyaculación puesto que en ese momento nos encontrábamos en mi casa y ella vive un poco lejos, por lo que nos tuvimos que ir. Hubo penetración aproximadamente por unos 5 minutos y entonces nos detuvimos.
Desde ese día 22 estuvimos nerviosos. Acordamos que al día siguiente ella comprara unas pastillas del día después. Eso lo hizo en la mañana como a las 9 AM. Y bueno, desde ese día hubo mucha incertidumbre y nerviosismo. Intentamos siempre recordarnos que no hubo eyaculación y que ella se tomó las pastillas al día siguiente.
Yo por lo pronto aprendí un poco más sobre su cuerpo. Ella es regular y tiene su periodo entre los días 7 y 10 de cada mes y hay sangrado durante 4 días.
Pasó el tiempo y ella sí tuvo su periodo en los primeros 10 días de ABRIL. Fuer normal, con coloración, consistencia, cantidad y duración del periodo normales. Y sucedió lo mismo con el mes de MARZO.
Pero ahora en este mes de JUNIO se le ha atrasado. Esta vez le llegó hasta el día 12 y le duró 3 días, de manera que tuvo dos días normales, 12 y 13, y el 14 me dijo que ya casi no hubo sangre. Se le atrasó y además duró un día menos.
Desde el día 22 de MARZO no tuvo ningún síntoma asociado con el embarazo. Me dijo que no se le nota ningún cambio en el vientre, aumento de peso, busto, , náuseas etc. nada fuera de lo normal desde ese día hasta ahora.
Lo que nos preocupa es claro un embarazo. Quizá la situación no es tan exagerada, pero ella me lo hizo saber puesto que ella es regular y no había tenido atrasos antes, además de que le duró menos.
¿Es un posible embarazo?
Agradezco muchísimo su tiempo.
Saludos.