Foro / Maternidad

Socorro!!!!!!!! es alérgico al pescado

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 16:50
K
kay_5920852
17/7/06 a las 13:10

Dios mío que susto tengo encima. Ayer le di a Josep puré de verduras con pescado por primera vez. El pediatra ya me dio luz verde el lunes. La cosa es que le encantó y yo súper contenta, el problema vino después, por la tarde que empezamos a verle unas manchas rojas. Al principio pensábamos que era del calor, pero esta mañana estaba lleno, no os podéis hacer una idea tiene ronchas por todo.

Ayyyy pobrecito mío. Está tan mal que he tenido que volverme del trabajo.

Me han dicho que lo volveremos a intentar al año, que a lo mejor más adelante le sienta bien, pero yo estoy preocupadísima.

Bueno, sólo quería comentároslo.

Un beso
Cristina y Josep (7meses)

Ver también

M
monica_9442744
17/7/06 a las 13:18

Tranquila
a veces suele pasar. Mi sobrino era alergico a la lentejas (y sólo a las lentejas), el resto de legumbres las podía comer..y despues de unos años, volvió a comerlas y sin problemas..
Me imagino que te ocurrirá lo mismo a ti con el pescado. Tranquila que las manchas desaparecerán.

Un beso

A
an0N_989895999z
17/7/06 a las 16:32

Vaya!
a mi me dijeron que el pescado y los huevos ni probarlos antes del año, que los plátanos nunca antes de los 9 meses. Y que las frutas ácidas a partir del año también, no antes, porque les puede producir reacciones alérgicas, ya que su sistema digestivo todavía no está preparado para ello. Ya me estaban tachando los de mi familia de exagerada pero veo que puede pasar.

No te preocupes. Lo que yo haría, a parte de esperar, es consultar con algún pediatra que sea experto en alergias y alimentación infantil. Yo fui hace poco a una charla sobre eso y es muy interesante.

Un saludo,

Mar

K
kay_5920852
17/7/06 a las 16:50

Gracias a todas
ya he decidido que al año volveré a intentarlo, pero antes no. De todos modos esta tarde lo llevaré a su pediatra que es quien me lo mandó, ya que esta mañana lo he llevado de urgencias a otro.

Me sorprende mucho lo del pescado azul, pero si es así empezaré por el azul al año.

Bueno un beso y gracias

Cristina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir