En respuesta a an0N_537411299z
Muchas gracias
Hola guapa!gracias por contestarem porke estoy preocupada y mi marido mas,es ke me agobia ke me falte el aire, me da por comerme la cabeza,estoy de 19 semanas y bueno en la eco de las 17 el gine me dijo ke parece una niña,pero al cien por cien seguro no,por eso yo todavia no le digo ella aunke seguramente lo es lo ke pasa ke como no se dejaba ver muy bien el gine no se pillo los dedos,estoy deseando notar algo...besos
Asma alérgica ¡¡¡noooooo!!!!
Hola chica, aunque hace días de tu consulta espero que te ayude mi experiencia. Soy asmática de nacimiento y además alérgica. Ahora estoy de 32 semanas, y desde el principio tuve que dejar mi tratamiento normal por el embarazo, pero en Mayo cogí una buena crisis, mi gine no me recetaba nada y el de cabecera tampoco. Al final acabé en el hospital (mocos, dolores de cabeza, asfixiada, estornudos, picores de ojos, infección de oídos, etc.) Nada más llegar me inyectaron un antiestamínico y el ventolin, y me mandaron al hospital general para valorar, ni siquiera pudieron hacerme una eco para ver a mi niña de lo asfixiada que estaba. Después de mal ratito, me recetaron un antiestamínico, agua de mar para la congestión y dos inhaladores. En una semana me puse bien y mi niña está sanísima. Así que no esperes a estar peor, reclama atención médica y no dejes de tomarte el tratamiento. Buena suerte.