Foro / Maternidad

Sola y aburrida desesperada con mi bebee

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 8:36
V
veska_15925918
11/4/19 a las 23:03

Hola me llamo yanis , ser madre me cambio la vida a los 22 años con mi hija que ahora tiene 4 meses estoy totalmente sola todo el dia ,mi pareja trabajando y mi familia ocupada paro sola con mi bebe quisiera salir pero aveses me da miedo sacar a mi bebe puede llorar y cargarla cansa ademas mi pareja no me deja salir al menos un rato sola para desestresarme y yo con el no paseamos solo se compra lo que falta nose que hacer paro sola. Me gustaria tener una amiga en casa quien me pueda escuchar y comprender es feo estar encerrada todo el dia sin poder salir

Ver también

S
shabir_13663382
11/4/19 a las 23:37

Entiendo que ahorita estas en casa por la bebe,  pero para después, piensas estudiar o trabajar, mientras estes en casa puedes realizar cursos o talleres vía internet, puedes realizar actividades afuera con la bebé, hay yoga para madres con bebes, clases de gimnasia especiales para madres con su bebe, clases de musica, hay opciones. 

Yo realmente alucino en estos foros cuando una chica me dice mi esposo no me deja esto o no me deja aquello, nosotros no somos cosas que le pertenecemos, a mí mi esposo me aconsejaba no salir o no le gustaba, pero al final era mi decision, y él lo tenia claro. Sé que no es el tema a discutir, pero no dejes que tu esposo decida o te prohiba cosas. 

S
santas_6468330
12/4/19 a las 6:47

En 4 meses no habéis salido a la calle? No sé si he entendido bien, por eso que dices que te da miedo sacarla por si llora y que no puedes llevarla en brazos. Es importantísimo que a los bebés les dé el aire y la luz del sol! Y a ti también! Has probado a portear en un pañuelo o mochila? Con el pañuelo el bebe queda totalmente pegado a tu pecho y les suele gustar mucho, oyen tu corazón y tu respiración y se calman. Con las mochilas lo mismo, dan menos calor pero debes asegurarte de que sea ergonómica para no dañar su cadera. Me parece increíble que tú marido te diga que no puedes salir y tú lo aceptes como si fuera normal tener que pedirle permiso. Otra cosa es que no quiera o no pueda quedarse con SU hija, puedes irte a dar un paseo con ella perfectamente si te llevas todo lo que puedas necesitar en un bolso. 

F
fauzia_13067625
12/4/19 a las 8:36

Te cansa llevar a un bebé de 4 meses en brazos?... Porque has de llevarla en brazos todo el día? La sacas en el carrito, si llora la coges, cómprate una mochila o fular y te la pones ahí ... Y que tu pareja no te deja salir?... Te tiene esposada a la cama o algo?... Porque... Sino coges la puerta y sales. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir