En respuesta a orla_8554909
Me pasaba lo mismo pero ha mejorado
Mi bebe con 3 meses pesaba 4,9 y nació con 3,5, estaba muy bajita de peso porque tenía reflujo. Yo también pensé de todo que si tenía algún tipo de intolerancia y esas cosas. Pero ahora va mucho mejor. Te cuento.
El problema era que devolvía mucho especialmente cuando la ponía a echar gases. Solución no ponerla. Después de comer la acuesto sin tocarla ni moverla mucho (le cambio los pañales antes), y duerme con la cuna inclinada y el coche también. Los gases los echa en forma de pedos en vez de eructos, no hay problema. Hasta ahora tomaba pecho, pero le sustituido dos tomas por biberón de 180 de leche ar (aunque el pediatra me ha dicho que con 150 en cada toma va de sobra). En una semana ha puesto 300 gramos. Sigue vomitanto un poco pero bastante menos que antes.
Muchas gracias
gracias a las dos chicas
200432 tu bebe ahora qur tiempo tiene?que bueno que a aumentado todo eso en una semana me aegroooo mucho pero si tu bebe se toma 180 guaoooooooo el mio ni en suenos lo maximo en cada toma 120 y eso con suerte ufff me tiene desespera la verdad..mi bebe no vomita mucho pues mas bien le suben los buchitos y yo siento cuando el traga horas despues de comer aun que creo que eso tambien lo a mejorado ya no lo escucho tanto gracias por el consejo sabes mi bebe se toma la leche que toma de un tiron desde hace un mes pues si le pongo a soltar los gases luego no quiere mas asi qu elo aprobecho y luego si lo pongo y listo pero ya al fianl y yo tambien le cambio de culero antes de darle el biberon ,muchas gracias porque todo loq ue me digan me sirve y ademas aliento que ando baja de animo gracias de veras