Hola
Hola,
Te comprendo perfectamente, ya que yo he pasado por lo mismo que tú, y ahora que mi niño tiene 4 meses la cosa ha cambiado y mucho, y ha cambiado por si sola, yo pienso que lo primero que tienes que hacer es tener paciencia porque tu bebé todavía es muy chiquitin, el mio desde que nació sólo se dormía en brazos pero no acunandole como un tierno bebé, al mío había que hacerle lo que su padre y yo llamabamos "la batidora" que consistía en poner al niño recto y la cabecita apoyada en nuestro corazón, y moverle de arriba a abajo que es lo que le gustaba y así se quedaba dormido, teníamos que hacerlo así siempre porque por muy cansado que estaba no había otra manera de dormirle, ni tumbandole, ni con chupete ni nada... así estuvimos los primeros meses hasta que de repente él SOLO empezó a dormirse solito tumbandole, con el chupete en la boca, dandole algun muñequito etc, y ya digo que lo hizo él solito, hasta tal punto que ahora con 4 meses se duerme él solo y ya ni nos acordamos de la famosa "batidora".
A mi todo el mundo me decía, ¡¡¡¡ no le cojas tanto!!!!! que se va a acostumbrar y luego no va a haber manera!!!!!!!! vamos, me lo ponían fatal todo, y hasta me hacían sentir mal, y ahora con los meses me he dado cuenta que salvo algunos niños que puede que tengan problemas a la hora de dormir, que no tengan bien establecidos los horarios, las cosas vienen solas y ellos mismos aprenden a dormirse poco a poco y con el respaldo de sus padres, en mi caso ha sido así, él solito, asi que mi consejo es que tengas paciencia y que no temas cogerle y acunarle, que ya verás como de aquí a unos meses la cosa cambia y a muchisimo mejor, por lo menos en mi caso asi ha sido, en serio.
Un abrazo