Foro / Maternidad

Solo un sondeo... ¿cuanto tardan en dormirse sus bebés?

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 23:12
G
goundo_8988392
7/5/12 a las 5:25

La mía de 1 año, es tan raro porque en las siestas cae como tronco... no hago más que darle el bibe, y luego se acomoda con el chupete y zzzzz...algún día que le cuesta un poco más entonces la tomo en brazos.. la mezo un ratito y zzzz! pero en la nocheeeeeeeeeeeeeee ayyyyyyyy!!! hoy a tardado 50 min.....! mira la eché a la cuna adormilada, se veía de antes que tenía sueño... le di el bibe y a jugar se ha dicho.. se pone de pie... tira el chupete, tira la manta, tira todo lo que está a su alcance... se rie... gatea, camina en la cuna, yo le subo la baranda para que no se tire jaja así es todas las nochessss!
Pensé que entonces no tenía sueño cuando la acostaba pero da lo mismo si la acuesto a las 21 o 22 porque igual está casi 1 hra dando jugo! hoy día tenia la fiesta en la cuna... y ya cuando empezó a lloriquear... la tomé un ratito, le canté y cayó zzzzzzzzzzzz pero es que está demasiado activa por la noche! hoy probé a no ponerle TV antes de acostarla porque me dijeron que la activaba eso... asi que cenamos con ella y despues la acoste pero igual... da lo mismo! también probé a correrle la hra del baño porque noté que la ponía como moto.. asi que la baño a las 19!!! para que tenga tiempo de desconectarse jeje
Yo creo que es asi ella jajaja
La mayoría de las veces tarda 30 min. y algunas veces hasta 1 hra pero jamás menos que eso.
Y los suyos??? cuanto tardan en coger el sueño???

Ver también

A
asia_8424442
7/5/12 a las 7:53

Bufff... la mia
El tema sueño y dormir es una auténtica locura. Ella no quiere nunca dormir. Hace todo lo posible y más para evitar dormirse. Las siestas quiza son a las 17.00h, y a la minima se despierta, y por la noche es horrible... Puede tardar mas de 90 desde que la subo a dormir. Y si por casualidad se duerme pronto, se lo toma como una siesta y duerme 15/20 min, th asi es peof

A
asia_8424442
7/5/12 a las 8:00

No veo mi respuesta!!!?
Estoy con el mvl, y se me ennvio sin terminar...
Nada la cuestion
... Que es muy mala para dormir... Y he provado de todo. Y le pasa desde recien nacida. Creia que tenia muuchos colicos, y no ... Era el tema dormir. Ahora eso si... yu na vez se duerme por la noche, lo hace del tiron, y duerme mucho y muy bien. Y eso tambien lo hace desde recien nacida... A los 2 meses dejo de despertarse para el bibe.
Yo no se que le pasa. supongo que cuando vaya al cole.... Esto cambiara. Ahora tiene 16meses.
Bss

A
alizee_736699
7/5/12 a las 9:47

Antes...
la acostaba mas temprano en la cuna y yo me acostaba al lado en la cama y se podia tirar jugando una hora...que me dormia yo antes que ella jaja...pero ahora lo que hago es apurarla al máximo la tengo jugando conmigo, corriendo por la casa en su andador, y cuando ya veo que se rasca los ojos o que no se entretiene jugando y le noto cansada entonces o bien la tomo y la duermo cantandole o la echo a la cuna...y tarda unos 15 minutos...;hablo de la noche, la hora de la siesta para mi imposible dormirla, el dia que yo estoy en casa duerme poquiisimoo y tarda mas en dormirse que el tiempo que esta dormida, con su padre se ve que la aburre que de dia con él duerme mucho más

J
jehan_726299
7/5/12 a las 10:28

Pues
la verdad es que nosotros en tema de sueño tenemos mucha suerte, desde el mes y medio que duerme del tirón y bueno antes dormia en nuestra cama y el papi lo acunaba, tardaba como 15 min en dormirse y los dias malos 30 o 45min, a partir de los 4 meses que quiso pasarse a la cuna y lo mismo 15min los dias buenos y 30 o 45min los dias mas malillos, pero casi siempre son dias buenos y es verdad (que algunas dicen que las que afirmamos que nuestros hijos duremen sin problemas y enseguida es mentira, pues que se vengan pa mi casa y se lo enseño jaja)

Y
yumi_7832298
7/5/12 a las 16:46

Lo mismo
Un tiempo variable entre 10 minutos y una hora. Si se pasa de rosca (la llevo a dormir demasiado tarde), suele costarle mucho más dormir.
Es verdad, la tv les altera antes de acostarse, mejor que le enseñes un libro, le cantes o algo así. Yo le pongo música, y, de normal, cae hacia los 20 minutos.

G
goundo_8988392
7/5/12 a las 17:50
En respuesta a asia_8424442

Bufff... la mia
El tema sueño y dormir es una auténtica locura. Ella no quiere nunca dormir. Hace todo lo posible y más para evitar dormirse. Las siestas quiza son a las 17.00h, y a la minima se despierta, y por la noche es horrible... Puede tardar mas de 90 desde que la subo a dormir. Y si por casualidad se duerme pronto, se lo toma como una siesta y duerme 15/20 min, th asi es peof

Uuuuuuffff
siempre hay alguien q está peor que uno jajaja
puxa... la mía en la siesta antes hacía eso.. me tenia 60 min. ahi leseando pero descubrí que si la canso y despues cuando se frota los ojos la pongo a dormir... y LE DOY UN BIBE PEQUEÑO... (esa es mi clave) entonces como que corta el show... ahi se relaja completamente.. gracias a eso ahora tardo 10 min.! sino estoy 60!
Yo por eso intento imitar lo de la siesta (al tener tanto exito jeje) pero nadaaaaaa que ahí el bibe no sirve para nada jajaja pero se lo toma igual!
Bueno, es lo que hay! al menos la tuya no se despierta y la mia si ejje
Besos

G
goundo_8988392
7/5/12 a las 17:51
En respuesta a yumi_7832298

Lo mismo
Un tiempo variable entre 10 minutos y una hora. Si se pasa de rosca (la llevo a dormir demasiado tarde), suele costarle mucho más dormir.
Es verdad, la tv les altera antes de acostarse, mejor que le enseñes un libro, le cantes o algo así. Yo le pongo música, y, de normal, cae hacia los 20 minutos.

Sabes
estaba pensando que parece que la llevo con mucho sueño.. porque es eso lo que le pasa.. se pasa de rosca! como que ya se le pasó la hra de dormir.. no sé.. probaré a acostarla unos 30 min. antes! a ver si así no se pasa de rosca!
Grx saludos

G
goundo_8988392
7/5/12 a las 17:56
En respuesta a alizee_736699

Antes...
la acostaba mas temprano en la cuna y yo me acostaba al lado en la cama y se podia tirar jugando una hora...que me dormia yo antes que ella jaja...pero ahora lo que hago es apurarla al máximo la tengo jugando conmigo, corriendo por la casa en su andador, y cuando ya veo que se rasca los ojos o que no se entretiene jugando y le noto cansada entonces o bien la tomo y la duermo cantandole o la echo a la cuna...y tarda unos 15 minutos...;hablo de la noche, la hora de la siesta para mi imposible dormirla, el dia que yo estoy en casa duerme poquiisimoo y tarda mas en dormirse que el tiempo que esta dormida, con su padre se ve que la aburre que de dia con él duerme mucho más

Yo hacia eso tb
me acostaba 1 hra en la otra cama y me dormia yo jajaja
muy buena idea eso de llevarla relajada y acunarla, cantarle para que no se pase de rosca.
En cuanto a la siesta antes era como tu pero ahora es todo un éxito!!! te digo lo mismo que a la amiga de abajo... descubrí que si le dejo jugar mucho y ya cuando tiene mucho sueño.. le doy un mini bibe entonces corta el show y decide dormirse... tardo solo 10 min. para la siesta!
Saludos y espero te sirva

Y
yumi_7832298
7/5/12 a las 18:29
En respuesta a goundo_8988392

Sabes
estaba pensando que parece que la llevo con mucho sueño.. porque es eso lo que le pasa.. se pasa de rosca! como que ya se le pasó la hra de dormir.. no sé.. probaré a acostarla unos 30 min. antes! a ver si así no se pasa de rosca!
Grx saludos

Fíjate en cositas como
Si se frota los ojos, si se toca el pelo, si se pone alterada o está como muy susceptible... creo que estas cosas (al menos la mía) lo suelen hacer cuando tienen sueño. Yo si la veo así le adelanto la cena y la intento acostar antes.

Dicen que cuanto más duermen, mejor duermen. Yo la verdad es que he comprobado que si algún día se salta la siesta luego a la noche está como una moto!!

U
ute_8571712
7/5/12 a las 19:18

Ha sido algo progresivo
Al principio tardaba muchísimo y cada vez era peor porque se cabreaba cuando lo llevaba a dormir y montaba unos números de impresión.

A base de hacerle siempre lo mismo( siempre lo baño antes de la cena, juega un poquito, cuento y a dormir. Bajo la persiana, bajo la luz, lo meto en su saco y de ahí a la cuna) baja el ritmo en seguida y cada vez le cuesta menos.

Hemos pasado de tardar una hora más o menos y en brazos y con peleas a unos 10-20 minutos y se va el solito a gatas a su cuna y allí se queda hasta que se duerme.

A parte de que se les pueda ayudar en cuestión de relajarlos antes de ir a dormir y demás yo creo que también hay que darles un poquito de tiempo y ellos sólos van cambiando y durmiendo mejor.

G
goundo_8988392
7/5/12 a las 20:06
En respuesta a ute_8571712

Ha sido algo progresivo
Al principio tardaba muchísimo y cada vez era peor porque se cabreaba cuando lo llevaba a dormir y montaba unos números de impresión.

A base de hacerle siempre lo mismo( siempre lo baño antes de la cena, juega un poquito, cuento y a dormir. Bajo la persiana, bajo la luz, lo meto en su saco y de ahí a la cuna) baja el ritmo en seguida y cada vez le cuesta menos.

Hemos pasado de tardar una hora más o menos y en brazos y con peleas a unos 10-20 minutos y se va el solito a gatas a su cuna y allí se queda hasta que se duerme.

A parte de que se les pueda ayudar en cuestión de relajarlos antes de ir a dormir y demás yo creo que también hay que darles un poquito de tiempo y ellos sólos van cambiando y durmiendo mejor.


G
goundo_8988392
7/5/12 a las 22:01

Buuu la mia
si con chupete tarda 1 hra, entonces sin chupe tardaría 2!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Salu2

M
maider_8445194
7/5/12 a las 23:12

El mio de 22 meses
la lia casi todas las noches, ni baño, ni musica suave, ni cuento ni narices. he intentado hasta dormirle en mi cama pero ni asi. cuando se empieza a frotar los ojos, le dejo en la cuna, con lo que queda de bibe de cereales y ni asi, primero se pasa un rato liandola con su peluche, luego a llorar, y a la que vamos yo o mi marido a ver que pasa se calla. ni brazos ni nada de nada. lo unico que me funciona es estar sentada a su lado y acariciarle la cabecita hasta que se queda ko. solo se queda dormido como un tronco los fines de semana si pasamos todo el dia fuera, si no paciencia y mas paciencia. en cambio la siesta ningun problema, como maximo en 20 minutos se queda roque.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram