En respuesta a yuyan_9078451
Yo tb tuve un legrado el jueves
yo me lo veia venir desde que me quede embarazada emepecea manchar eran mellizos primero perdi uno de forma natural a las 6 semanas y el otro en la eco de las 8 semanas ya no latia, aunque tenia el cuerpo echo es una situacion muy dificil, era muy deseado y buscado , mi marido y toda mi familia muy ilusionada. yo intente pasar el trago lo mejor posible por no hacer sufrir mas a mi familia por verme mal, ademas mi marido si se derrumbo más. entro aqui muchos dias para leer vuestras experiencias y me desahogo, leo las mismas experiencias y luego han tenido un final feliz.
yo esperare a que me baje la primera regla para ir al gine y haber que me dice, quisiera intentarlo de nuevo cuanto antes.
besos para todas y suerte
Hemos pasado lo mismo
por lo que leo hemos pasado lo mismo,sabes yo tarde dos años en quedarme,ya dudaba que pudiera y todo,pero cuando me lo esperaba llego,enseguida empece amanchar,y me hicieron una ecografia me dijeron que eran dos,que alegria.Con el manchado perdi a uno,pero aunque suene mal tenia la esperanza de que quedaba el otro,pero el viernes cuando fui a la ecografia como todas las semanas no habia latido, me undi,el sabado me lo quitaron,es lo peor que he hecho en mi vida.Es como perder un trozo de ti.